Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 9 de junio de 2016

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL AMOR INFINITO

ORACIÓN PODEROSA

María, Nuestra Señora del Amor hermoso, intercede ante Dios que nada te niega, para que nos de la gracia de abrir completamente nuestros corazones hacia ti, así puedas arrancar de nuestro interior el pecado que ensucia nuestras almas.

Ilumina nuestros corazones, haz que el Espíritu Santo nos sacuda y nos despertemos a la conversión, sabemos que el tiempo es poco, que nuestras almas están amenazadas por el mal que quiere arrebatarlas de la esperanza de la eternidad junto al Señor.

Te entregamos nuestras vidas, ponemos todo lo que nos ocurre en tus manos de Madre, queremos vivir poniendo tu corazón en ti, porque sabemos que nos llevarás por el camino de la salvación.

Danos la Paz, Madre de amor infinito.

Por nuestro Señor Jesucristo que vive 
y reina por los siglos de los siglos. Amén.

LA HISTORIA DE LA APARICION DE LA VIRGEN

Una fuente de agua milagrosa brotó en la Hacienda Nueva Esperanza, Itaperuna, municipio del Estado de Rio de Janeiro, Brasil.

Todo comenzó una mañana del 24 de mayo de 1995 cuando Rodrigo iba para el trabajo en bicicleta. En locución interior (sin el saber que era) oyó algo que le afirmaba: “Hoy el Sol brillará”.

Siguió para la Tienda sin saber lo que estaba sucediendo. Comenzó a trabajar y percibió que estaba sintiendo frío. Vio que tenía fiebre. Habló con su padre que le dijo que no era fiebre. La carne de su cuerpo temblaba por dentro.

Nuevamente oyó la voz interior que entonces se presentó como María la Madre de DIOS. Ella pidió a Rodrigo y su familia que se reunieran aquel día para rezar por su prima Luciana, de seis años, que en ese momento estaba con fuerte depresión y preocupaba mucho a la familia.

Cuando se reunieron para rezar por Luciana, fueron presa de una gran emoción, y después durante la oración pudieron sentir olor a rosas y un viento fuerte que soplaba en los pies de las personas, con toda la casa cerrada. Era el día de María Auxiliadora.

Ana Paula tuvo una visión de Nuestra Señora de una forma simple, como si fuese una estampa en la ventana de la sala donde estaban reunidos. Ella mantuvo un breve diálogo con María.

Nuestra Señora habló a Rodrigo que la cura de Luciana sucedería de una forma gradual y que lo padres de la niña tendrían una contribución importante en este proceso de cura. Ellos se debían confesar, participar en la misa durante siete días consecutivos y rezar mucho por su hija. Con el correr de los días Luciana fue mejorando y volviendo a su vida normal.

María pidió a Rodrigo y a Ana Paula que entrasen en ayuno (sólo agua) durante 3 días y les dijo que no sentirían hambre. A partir de ahí ella les indicaba los nombres de personas que formarían un Grupo de Oración, hoy denominado “Corazones Unidos”.

Al principio, durante 20 días, Rodrigo recibía mensajes y recados particulares y tenía visiones rápidas y estáticas como si fuesen una imagen o estampa.

A partir de ahí, semanalmente el grupo se reuniría para rezar el Rosario y un mensaje era trasmitido y copiado. 

Las apariciones en Itaperuna sucedían los 24 de cada mes. Terminado el período de las apariciones, el evento llamado Momento Mariano continuó siendo el día 24 de cada mes, y recientemente pasó a ser realizado el 4º domingo de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.