REDES

viernes, 17 de junio de 2016

LOS ORBES Y SU NATURALEZA

Parece ser que estas Esferas de Luz son un medio de transporte y comunicación utilizado por los ángeles, espíritus y guías espirituales. En efecto, estos seres benévolos pueden tomar la forma de esfera de luz antes de materializarse plenamente en nuestra dimensión física. Espero que os agrade.

Estos orbes son en sí mismos una inteligencia que se manifiesta en el aspecto físico que es más compatible con el nivel de comprensión de cada individuo que ve este fenómeno.

Y algo que pocas personas saben es que estas esferas ya se manifestaron en el espacio exterior. Poco después de su órbita en solitario, el teniente coronel John Glenn (astronauta) se entrevistó en la revista “Life” (9 de marzo de 1962), y declaró que la visión más extraña que había experimentado durante su primer vuelo al espacio se produjo cuando estaba cruzando el pacifico hacia los Estados Unidos.

Estaba revisando el panel de instrumentos durante una comprobación de los sistemas electrónicos, y cuando volvió a mirar por la ventana por un minuto él pensó que estaba en una posición incorrecta, volvió a mirar y comento:

“Fuera, hasta donde yo podía ver eran literalmente miles de pequeños objetos luminosos que brillaban como luciérnagas”.

Glenn continuó: “Yo iba poco a poco a través de ellos, y la sensación era como deslizarme en medio de una pradera y como si miles de luciérnagas se parasen justo donde yo estaba al mismo tiempo que permanecían encendidas. Eran de color amarillo verdoso, y tendrían de 1,8cm a 3cm de altura. Todas estos objetos estaban a mi alrededor y los mas cercanos de la capsula de vez en cuando se movían a través de su ventana.

De regreso a la capsula pude ver un número mucho menor de ellos a la luz del sol pero todavía estaban allí. Al verlos venir hacia mí, me sentí más tranquilo pues descarté que no era cualquier cosa que emanaba la capsula. Por lo que yo sé, la verdadera identidad de estas “partículas” es todavía un misterio”.

En la antigüedad ya se sabía de su presencia

Los orbes se han catalogado en los relatos de los textos espirituales y culturas diferentes de la historia. Tanto es así, que los egipcios los llamaban “barcos solares” y los judíos de la antigüedad a la que se refiere en la literatura del Antiguo Testamento los menciona como el “Merkaba”. A pesar de que existen diferentes nombres para los mismos fenómenos, el significado sigue siendo el mismo. “Merkaba” es una forma de transporte que utilizan los seres de luz interdimensionales para trasladarse a través de nuestra realidad.

Las orbes pueden ser detectadas y sus sonidos escuchados. El sonido que hacen es un tono sonoro súper alto, lo más curioso es que resuena en la cabeza y oídos de los testigos, más allá del rango de audición normal. Las orbes pueden asumir muchos aspectos, entre ellos varios grados de iluminación y brillo. También hay varios grados de velocidades y tipos de orbe. A algunos se les llama espíritus de la naturaleza y divas como las hadas y gnomos.

Se ven con la típica tonalidad de luz verdosa y suelen aparecer en los días soleados, donde la energía fotónica está en su nivel más alto.

El tipo de orbe fantasma normalmente se observa al nivel de los ojos y a la altura del techo y generalmente están atrapados en los cementerios y casas encantadas, este tipo de orbe siempre aparece más grande que algunos de los otros tipos y en mas de un tono azulado.

Orbes en fotografías

Rara vez las orbes son vistos por los fotógrafos o las personas que realizan las fotografías hasta que aparecen en la fotografía digital o la película.

Mientras que algunos investigadores se apremian a afirmar que los orbes son entidades espirituales, los escépticos señalan que son partículas de polvo, gotas de agua, o el aumento de las emisiones electromagnéticas de la tierra.

Y la realidad es que hay un gran número de veces que esto es así.
Las investigaciones se realizan precisamente para descartar probabilidades erróneas. Así pues no todas las fotografías en las que aparecen esferas luminosas, son orbes ni producto de fenómenos paranormales.

Conclusión:

Lo que si es cierto es que una cámara digital con flash, junto a una actitud suave ayuda a tomar fotos de estas esferas de energía.

Por otra parte el constante aumento de vibraciones en el planeta junto con las obvias influencias cósmicas está proporcionando las condiciones ideales para que estas inteligencias, se hagan más visibles e interactivas.

Los continuos informes indican que cada vez más y más personas están viendo Esferas de Seres de Luz sin la ayuda de cámaras. 

Sin embargo, hasta que tengamos estas cualidades completamente desarrolladas y no necesitemos valernos de nuestras cámaras digitales y de video hasta entonces, estas herramientas serán las únicas para poder tener en nuestras manos estas maravillosas energías de los reinos invisibles llamadas orbes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.