REDES

lunes, 20 de junio de 2016

LOS MEDIUMS O CANALIZADORES PSIQUICOS Y SU TRABAJO

Los médiums, como yo misma, somos canalizadores psíquicos que poseemos una capacidad especial para poder acceder directamente al reino espiritual. Espero que os agrade.

Existen básicamente dos tipos distintos de médiums: los que se comunican con los seres fallecidos y aquellos que se comunican con entidades espirituales. 

Personal y afortunadamente, yo tengo acceso a ambos mundos, tanto para contactar con Seres de Luz como con seres desencarnados. Las entidades espirituales se consideran de un plano superior o de superior vibración y están conectadas al espíritu divino, estos serían los ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales y espíritus evolucionados que en algún momento de sus vidas pueden o no haber tomado forma humana. Los canalizadores psíquicos tendemos a comunicarnos con estos seres espirituales porque nos ofrecen consejos, sabiduría, luz, guía y orientación.

Durante las lecturas psíquicas muchos canales solicitan a sus guías espirituales para proveer información acerca de la persona para la que están haciendo la lectura. Sin embargo, algunos canales prefieren tener contacto directo con los guías o ángeles del consultante para la lectura psíquica, como es mi caso, por ejemplo. De cualquier modo, el psíquico tiene contacto directo con seres de otro reino.

El trabajo principal es la de ser un mensajero y transmitir la sabiduría de las entidades espirituales que están junto a nosotros para dar ánimo, apoyo y orientación.

La mayoría de los psíquicos pueden permanecer conscientes durante este proceso, y no es necesario que entren en un estado de trance profundo para obtener la información. Para otros psíquicos es distinto el contacto, y éstos sí necesitan entrar en un estado de trance muy profundo, en el que no son conscientes de nada, es como si estuvieran en un sueño. Bajo mi punto de vista, esto puede llegar a ser peligroso en cierta manera, ya que uno pierde por completo el control de su cuerpo y por tanto de sus actos también. Nunca me ha gustado la idea, pero conozco a alguno que utiliza esta forma de contacto y se siente muy a gusto con ello. Como siempre digo, para gustos colores...

Solo los canalizadores profesionales han aprendido a formar un puente fuerte entre el reino del espíritu y el reino humano. Los mensajes que reciben pueden venir de muchas formas diferentes, y esto depende siempre del canal psíquico. La información canalizada puede ser vista, oída o sentida de alguna manera.

Algunos guías espirituales tienen su propia forma de comunicarse, bien sea a través de imágenes, sonidos, sentimientos o ideas. En mi caso, los mensajes siempre me han llegado de todas las formas posibles, y esto es así para evitar cualquier confusión y también para que el mensaje llegue de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible de comprensión. El objetivo del canal psíquico es la de interpretar esta información, como si fuera un traductor de una lengua extranjera, y transmitirla a la persona para la que está haciendo la lectura. Las lecturas psíquicas de esta naturaleza pueden llegar a ser increíblemente poderosas. A lo largo de los años, much@s de vosotr@s lo habéis comprobado de primera mano en una lectura conmigo. 

4 comentarios:

  1. HOla, me interesa aprender sobre canalizacion. Es possible? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Si estas destinad@ a ello será posible y todas las puertas se abrirán. Si la canalizacion no debe formar parte de tu vida en esta encarnacion, lo sabras en cuanto las señales comiencen a aparecer.

      Eliminar
  2. Hola soy de Costa Rica y me gustaría desarrollar más la Facultad de la mediunidad. Desde temprana edad experimenté estas cosas y ahora de adulto me pasan más seguido.Me gustaría tener más guía y poder ayudar a más personas con esto . Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Para desarrollar más esta facultad debes tener una base meditativa importante y esto se adquiere con la práctica y el tiempo. Sin ella es difícil poder desarrollar cualquier tipo de habilidad psíquica.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.