REDES

jueves, 9 de junio de 2016

LA MANO DE FATIMA - TEST

Llamado “hamsa” o “khamsa”, este amuleto en forma de mano abierta es considerada una potente protección contra el control, la maldad, el mal ojo, los celos y los pensamientos, en todo el territorio del norte de áfrica y también en el medio oriente. Espero que os agrade.

Se dice, además que “la Mano de Fátima” ofrece alegría, paz y prosperidad, y puede ser llevada ya se con la punta de los dedos hacia abajo o hacia arriba.

En realidad, la “mano de Fátima”, llevada con la punta hacia arriba se considera un potente talismán y está protegido de las influencias negativas, celos o mal de ojo. Del mismo modo, las características de tu hamsa favorita podrían representar aspectos de tu vida y tu personalidad.


Ahora elige tu Hamsa favorita y descubre un poco más de ti...


1. Enérgica y curiosa

Te caracterizas por ser una persona voluntariosa, activa, creativa, inquieta y naturalmente exploradora. Tratas de mantener siempre una buena actitud y te apasionan y emocionan las cosas nuevas en la vida, ya se trate de un viaje, un nuevo trabajo o hacer parte de un nuevo grupo. Es posible que gran parte de tu tiempo lo pases pensando acerca del futuro, por lo cual podrías llegar a ser una persona un poco ansiosa y preocupada. Tu principal reto es controlar la intensidad de tu vida y tus pensamientos. Una vida más tranquila, más calmada y más ligada al aquí y ahora, es sin duda, una vida más plena y feliz.

2. Leal y diligente

Te caracterizas por ser una persona amorosa, bondadosa, espiritual y con gran un sentido de compromiso y responsabilidad. Cuando te comprometes con alguien o con algo, intentas cumplir a cabalidad con tu compromiso, sin importar lo que tengas que hacer para lograrlo. Eres una persona muy bondadosa e idealista y por momentos la realidad te conmueve. Tu principal reto es aprender a aceptar un poco más la realidad, tal y como se presenta, pues solo de este modo podrás usar tu energía y tu talento para mejorar tu mundo y el mundo de las personas que más quieres.

3. Creativa, noble y sincera

Te caracterizas por ser una persona con una sensibilidad muy desarrollada que te permite observar las particularidades del entorno o compenetrarte y entender muy bien a las demás personas. Esta sensibilidad te ha dotado de un especial don para crear y por esta razón, cada uno de tus espacios o de las cosas que haces llevan impresas tu inconfundible sello personal. Del mismo modo tu sensibilidad y tu honestidad, en algunas ocasiones te juegan una mala pasada y te podrían hacer sentir que las personas no te valoran lo suficiente. Tu principal reto es aprender a aceptarte y valorarte tal y como eres, pues eres una persona maravillosa, así creas que los demás no logran entenderte completamente. Cuando lo hagas, mejorara tu relación contigo mismo y con los demás, pues serás una persona que proyecta felicidad y bienestar.

4. Apasionada y decidida

Te caracterizas por ser una persona con una gran decisión. Cuando quieres algo, siempre encontrarás la manera de obtenerlo y no existe nada ni nadie que te detenga en tu propósito, ni tú mismo. Vives tu vida con mucha fuerza y en algunos casos las personas podrían verte como alguien rudo y en algunos casos intimidante. Tu principal reto es buscar momentos de silencio para renovar tu alma. Si bien, por tu naturaleza es difícil sentarse a meditar, si te vendría bien la práctica de tranquilizarte en silencio, pues de este modo reducirás tu estrés y tendrás más momentos de plenitud y calma.

5. Afable y pacifica

Te caracterizas por ser una persona tranquila, amorosa, bondadosa y con un gran amor por su familia y sus personas más cercanas. En algunos casos podrías llegar a pensar que el mundo es un lugar muy agitado e inseguro y quisieras abstraerte y crear un espacio de paz y tranquilidad para ti y los tuyos. Por tu forma de ser, podrías resultar muy condescendiente con los demás y en este sentido, tu principal reto es aprende el valor de la palabra no. Es normal que no desees desilusionar a los demás, pero cuando te propongan algo que no te gusta, es preferible presentar tu punto de vista de manera inmediata en lugar de aceptar en silencio y lamentarlo después. 

6. Constante e idealista

Te caracterizas por ser una persona ordenada, meticulosa y comprometida con hacer las cosas bien desde la primera vez. Podrías llegar a pensar constantemente que si deseas que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas tú mismo, al mismo tiempo que te podría llegar a frustrar el conformismo de los demás. Sientes la necesidad de reformar lo que crees que no está bien hecho lo cual te podría llevar a experimentar episodios de insatisfacción. Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Está claro que tus proyectos son importantes, pero no puedes continuar con claridad y eficiencia si no descansas o renuevas tu energía.

fuente:lostest

5 comentarios:

  1. como hago para activa la mano de fatima,,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mano de Fátima tiene poder por sí misma y desde que es creada, y por tanto no precisa de activación alguna.

      Eliminar
  2. hola me llamo ivonne rojas naci el 11 de septiembre de 1969,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Querida Noor; por compartir todo este material. Es muy interesante y educa. Att: Ana

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.