REDES

martes, 21 de junio de 2016

LA CLARIAUDIENCIA

Una de las definiciones sobre la clariaudiencia es “el poder o facultad de oír algo que no está presente en el oído, pero que se considera que tiene realidad objetiva”.  

La clariaudiencia, de hecho, significa “audición clara” y es un término que se utiliza para denominar las capacidades auditivas psíquicas, además de una forma de canalización, como sucede en mi caso, por ejemplo. No obstante, y para mí, la clariaudiencia va unida a la clarividencia y la clarisintiencia, conformando mensajes siempre muy claros cuando se trata de Seres de Luz o seres de otras dimensiones. En el caso de los seres desencarnados, la comunicación es también clara, pero a veces no tanto y me hacen trabajar un poco más. 

Una persona clariaudiente recibe información psíquica en forma de palabras o ideas que son percibidas e interpretadas a través de los “centros auditivos normales” en el interior del encéfalo.

A veces, una persona clariaudiente recibirá esta información escuchando voces internamente (en su mente), o recibiendo ideas y escuchando ciertos sonidos, es algo así como escuchar a una persona hablar, como si estuvieran en una habitación al lado nuestro o incluso a nuestro lado ciertamente. 

Desafortunadamente, no disponemos de un dispositivo fiable para medir las experiencias extrasensoriales (ESP). Sería fantástico porque de existir dicho dispositivo se podrían diferenciar claramente los psíquicos fraudulentos (que hay much@s) de los auténticos. Uno de los principales problemas de las habilidades psíquicas es precisamente que no pueden ser medidas. Hay que recordar que la base de su funcionamiento se realiza a través de las emociones y los sentimientos. Las capacidades psíquicas se basan en emociones y sentimientos y por el momento es imposible medirlos.

La clariaudiencia a través de los guías espirituales

En ocasiones se reciben mensajes de los guías espirituales u otras entidades, que en un momento determinado se cruzan con nosotros. Algunas veces el mensaje es precedido por una agradable fragancia floral u otros tipos de esencias como inciensos, etc… Este es un buen momento para canalizar con nuestro ángel de la guarda, arcángeles, guías, etc…

Cuando la información llega en estas circunstancias suele percibirse una presión en la parte superior de la cabeza (apertura del chacra de la corona), personalmente siento también esta presion a los lados de mi cabeza, y sobretodo por encima de las orejas, y sensaciones en el cuerpo tales como escalofríos, hormigueo, pelos de punta u otras sensaciones físicas muy claras. Debo añadir que con el tiempo estas sensaciones cambian y a menudo se hacen más suaves, porque al principio es como una montaña rusa de sensaciones!!!

Cada entidad tiene lo que podría denominarse como “su propia firma” a través de sus particulares ondas de frecuencia. Con el tiempo, el clariaudiente aprende a distinguir los mensajes de cada una de las entidades. Sin embargo, también hay que señalar que aun desarrollando esta habilidad con la práctica, algunos no pueden llegar a dominarla.

Otros usan estimulantes o alucinógenos para aumentar su conciencia y capacidades, y esto no es para nada recomendable, ya que la información puede que no sea demasiado exacta, con lo cual siempre quedará la sombra de la duda, y por otra parte los efectos secundarios, tanto psicológicos como físicos serán perjudiciales en un futuro.

Dónde se aloja la clariaudiencia??

En el área del cerebro, justo por encima de las orejas, se procesa la información de estas experiencias. Aquí es donde se perciben los sonidos y se interpretan a través del oído interno la información recibida.

La apertura de la clariaudiencia es un regalo divino

La clariaudiencia es una forma de habilidad psíquica y una facultad muy especial que está en conexión con la mediumnidad espiritual. Algunas veces se escuchan voces o susurros, y otros sonidos que se unen para formar un mensaje. El poder de algunos psíquicos se manifiesta en el arte de la lectura del Tarot o la numerologia, y son capaces de traducir los mensajes que ven a través de estos métodos. 

La clariaudiencia en los sueños.

Otros psíquicos ven visiones descritas como colores, objetos, etc… Sin embargo, los psíquicos bendecidos con el poder de la clariaudiencia son capaces de escuchar palabras y sonidos de otros planos de conciencia o dimensiones paralelas, o bien mensajes de seres que tenemos en este plano, ya sean seres fallecidos, ángeles, guías, etc… Hoy en día pocos poseen esta capacidad plena y consciente. Si nunca has recibido una lectura de percepción psíquica basada en la clariaudiencia, debes estar preparado para ser deslumbrado por predicciones exactas y mensajes sorprendentes.

Otros casos menos frecuentes pueden darse cuando el canal escucha lo que estos seres les “dicen” en la fase del sueño, generalmente esto se produce al principio y están cerca de ser lo que se llamaría trances psíquicos, en los que se reciben de forma muy clara los mensajes o las señales.

Mensajes del más allá 

En algunas ocasiones, el clariaudiente tendrá un espíritu que lo sigue a todas partes tratando de transmitir un mensaje a un tercero o bien a varias personas. Esta situación se produce especialmente cuando el espíritu es el de alguien que murió de una forma violenta o bien de una forma traumática. En otras ocasiones, el ser intenta advertir a alguien en concreto de un peligro, en este caso este ser acompañará siempre a su “canal” con la esperanza de ser escuchado, comprendido y ayudado para poder así finalizar su “trabajo” en este mundo. Como se puede observar, esta capacidad psíquica es una de las menos conocidas y reconocidas.

En resumidas cuentas, hay estar muy equilibrado interiormente para utilizar voluntariamente la clariaudiencia, ya que es un don muy poderoso. Se logra percibir diferentes sonidos aunque no todos ellos son de origen benévolo, puesto que existen muchas energías hostiles que pueden tratar de provocar en nosotros sentimientos negativos y confundirnos. Por ello hay que mantenerse siempre en una frecuencia vibracional lo más alta posible, para que la oscuridad no pueda acceder a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.