REDES

domingo, 26 de junio de 2016

PUEDES TENER Y HACER LO QUE TU QUIERAS!!

Tu vida es un reflejo de lo que deseas y de lo que crees que puedes tener de lo que deseas. Espero que os agrade.

Dios o el Universo no puede darte lo que no crees que puedes tener, sin importar lo mucho que lo desees, porque no violarán tu propio pensamiento sobre esto. No puede hacerlo. Ésa es la ley. 

Creer que no puedes tener algo es lo mismo que no desear tenerlo, porque produce el mismo resultado.

Sin embargo, en la Tierra no podemos tener cualquier cosa que deseamos. No podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, por ejemplo. Hay muchas otras cosas que podemos desear, pero que no podemos tener, porque en la Tierra todos estamos muy limitados.

Así es como una mayoría lo ve y, por lo tanto, de esa manera es para todos nosotros, porque una cosa que permanece eternamente cierta es que siempre recibiremos la experiencia que creemos que se nos dará. Que creemos que el Universo nos dará.

Así, si dices que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, entonces, no puedes estar. Sin embargo, si dices que puedes estar en cualquier sitio que desees, con la velocidad de tu pensamiento y puedes incluso manifestarte en forma física en más de un lugar en cualquier momento dado, entonces, puedes hacer eso.

Esta es la regla general. Así funciona nuestro Universo, lo creas tú o no, funciona de esta forma. Y NO creas a quien te diga que no es posible porque entonces estarás viviendo SU limitación y eso, créeme, no sería nada beneficioso para ti.

Por lo tanto, atrévete a pensar y creer cualquier cosa que te haga feliz, sin causar daño a nadie, y verás que con un poco de práctica y, siempre y cuando no andes cambiando tu pensamiento o dudando continuamente, tu vida comenzará a cambiar a pasos agigantados y los milagros comenzarán a asomar su nariz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.