Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 7 de junio de 2016

CÓMO VER TU PROPIA ALMA O CÓMO VER A DIOS - EJERCICIO PRÁCTICO

No suele ser habitual que los humanos tengamos lo que se llaman experiencias de estar “centrado” o plenamente “presente en el ahora". Algo que por otro lado también se podría llamar ver a Dios, porque básicamente es lo mismo.

Una forma de alcanzar este estado de ser, es mirarte a los ojos en un espejo. Esto es una herramienta engañosamente simple e increíblemente poderosa. No tienes que creerme, simplemente prueba.

El truco es no detenerse si este mirar profundo se vuelve incómodo. Si eres capaz de mantener tu propia mirada más de diez segundoS, empezarás a sentir tal compasión y tal amor por ti mism@ que casi no sabrás qué hacer con este sentimiento. Te podría resultar muy difícil albergar este sentimiento si no estás acostumbrado a amarte a ti mism@, y la mayoría de personas, tristemente, no lo están. Simplemente quédate con el sentimiento que surja y abrázalo suavemente.

Continúa mirándote a los ojos más y más profundamente. Si utilizas un espejo de mano, puedes estar sentado cuando lo hagas. Después de mirarte profundamente a los ojos, solo quédate con el sentimiento que sigue. Muy a menudo te sentirás fusionado con la Esencia, con Dios. Esto podría durar sólo un momento o, si eres plenamente consciente, incluso el resto del día.

Si tienes un compañer@ de vida o un amig@ al que sientas muy cercano, puedes también intentar una variación de este proceso y mirar profundamente a los ojos del otr@. De nuevo, no desvíes la mirada, incluso si este mirar profundo se vuelve incómodo. Pronto pasará, disolviéndose en una suavidad y resplandor interior a medida que sientes cómo te fusionas con el Ser del Otro. Lo que ves cuando miras profundamente a los ojos de ti mismo o de otro es el alma. Es tu propia alma o el alma de quien tienes delante. Los ojos son las ventanas del alma. Simplemente maravilloso.

Si miras a alguien a los ojos, o si miras a tus propios ojos, y esperas ver ahí a Dios, lo verás. Si no, no lo verás. En cualquier caso, sin embargo, te volverás completamente presente. Y estar completamente Aquí y Ahora es una forma muy efectiva de deshacerse de las distracciones y las divagaciones de la mente, y llevarte a ti mism@ a una experiencia mucho más elevada de la vida que estás viviendo.

No puedes mirar a los ojos de cualquier criatura viva sin volverte plenamente presente. Eso incluye a tu perro, a tu gato, incluso a un animal salvaje –un león, un tigre o un oso-, y comprueba si no te sientes completamente presente.

Cuando te vuelves plenamente presente de esta forma con otro ser vivo, puedes perfectamente empezar a amarlo. La gente se enamora de sus animales domésticos, y este sentimiento es muy real.

Es especialmente difícil mirar a otro ser humano a los ojos durante cualquier período de tiempo sin empezar a enamorarse. Es por esto por lo que las personas desvían la mirada unas de otras tan rápidamente.

No se atreven a mirarse directamente a los ojos por mucho tiempo. El amor que seguirá las abrumará. Sin embargo, es porque no saben qué hacer con ese amor por lo que se abruman.

En el momento en que te entregues al amor y lo dejes guiarte exactamente a donde tu alma quiere ir, no tendrás ninguna dificultad. Toda la lucha cesará y conocerás la Unidad/Dios. Esto es lo que pasa en el Momento de la Fusión. Esto es lo que ocurre en el tiempo de la Total Inmersión con la Esencia. Es una forma muy sanadora de empezar el día o de terminarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.