Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 21 de mayo de 2016

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE LLEGUE EL AMOR VERDADERO

Esta es una poderosa oración para ayudar al encuentro del amor de pareja. Espero que os sea muy útil.

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_________ vendrá ahora detrás de mi ________________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que_________ no pueda vivir sin mí y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien esté, el me buscara porque el pensamiento de él está en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.  Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _______________________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. 

Rezar 3 días consecutivos.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Noor..muy bonita la oración.sólo quería preguntarte si vale para que aparezca una persona nueva en nuestra vida?pues ahí se supone que debemos nombrar a m persona que queremos que regrese..pero si queremos un amor verdadero y nuevo en nuestra vida que debemos decir?? Muchas gracias y felicidades por tu canal y Blog .bendiciones😇😇😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. Muchas gracias. Y sí, por supuesto que sí. Además, esta es una pregunta que me hacen muy a menudo por lo que refiere a esta oracion en concreto. Solo tienes que intecambiar el nombre de la persona si la tuvieras, por "la persona más indicada para mi" o por "aquella persona con la que sería feliz" etc.... Ya ves que es fácil la modificacion. Un beso grande!!!

      Eliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.