REDES

jueves, 18 de febrero de 2016

NECESITAS UN MENSAJE DE LOS ANGELES AHORA??

Cada nuevo día llega con nuevas situaciones. Cada momento de la vida tiene sus propias particularidades. Algunas veces estamos fuertes y en otras necesitamos apoyo, a veces nos sentimos imparables y en algunas ocasiones nos falta la fuerza. Espero que ELLOS os ayuden hoy.


Por ello, hoy te traigo un mensaje para este momento de tu vida. Elige la imagen que más resuene contigo y descubre el mensaje que los ángeles tienen para ti en este preciso instante. Ten por seguro que el mensaje provendrá del Ser de Luz que más pendiente está de ti ahora mismo.



1. EL ÁNGEL DEL PERDÓN - Todo estará bien  


Cada día está lleno de alegrías, algunas veces de tristezas, pero ante todo de retos. Es probable que en ciertos momentos algunas preguntas empiecen a surgir: ¿Cuándo veré resultados de mi trabajo? ¿Cuándo tendré más claridad con respecto a lo que quiero hacer en mi vida? ¿Qué debería estar haciendo en este preciso instante? 

Hoy, este ángel llega hasta tu vida para recordarte que todo tiene su propio ritmo, algunas veces distinto al tuyo, pero todo lo que deba ser, será, sucederá naturalmente en el momento preciso y por las razones adecuadas. Trabaja con amor, voluntad, valentía y ante todo: confía, al final, todo estará bien y si aún no está bien, es que definitivamente todavía no es el final.

2. EL ÁNGEL PROTECTOR - Tu momento es ahora 

Muchas personas no se atreven a realizar sus planes o a convertir sus sueños en realidad porque no se sienten suficientemente preparados o creen que no es el momento (no tengo tiempo, no tengo dinero, estoy muy ocupado, podría hacerlo después...). 

Este ángel llega para decirte que aquí y ahora es el principio de todo. Que nunca es demasiado tarde para construir un nuevo sueño, vivir una nueva historia o incluso para cambiar de rumbo. El tiempo es relativo, la juventud es un estado del alma. Por esa razón entrena tu mente y tu espíritu para que comprendan que cada momento es un gran momento, ponte de pie y ve por todo lo que la vida está dispuesta a entregarte: tu momento es ahora.  

3. EL ÁNGEL DEL AMOR - Confía y continúa 

Es verdad, a veces la vida nos pone a prueba. Lo importante es que comprendas que la vida es una escuela y que algunas veces tiene momentos difíciles pero que forjaran tu carácter. Cada situación que sucede en tu vida tiene un propósito; por esta razón trata de entender y aprender las lecciones que la vida intenta entregarte, confía en que todo será como tanto lo imaginas y lo sueñas y continúa avanzado con amor y determinación por la vida. 

Quizá no lo logres comprender ahora, pero muy pronto cuando mires la vida en retrospectiva, te darás cuenta que cada situación tenía una razón de ser y un propósito. Confía y continúa: lo mejor aún está por llegar.

4. EL ÁNGEL DEL DESAPEGO

Te encuentras en un momento en que tu vida está dominada por las circunstancias y plagada de obligaciones. Sin tener en cuenta la importancia de las cuestiones, das prioridad a lo que más llama tu atención, pasas por encima de lo que realmente es importante y dejas para mañana lo que debes vivir hoy. Cuando se elige el Ángel del Desapego, se muestra lo importante que es que vivas la vida con plena libertad, que estés más allá de las circunstancias y que valores con exactitud lo que hay de importante en ti.

Ha llegado el momento de que la semilla del desapego germine en tu interior, florezca con fuerza y te impregne de seguridad y autoestima, para que tus experiencias las vivas desde lo más hondo de tu corazón. La sinceridad empieza cuando nos dejamos gobernar por lo más profundo de nuestros sentimientos y tratamos con respeto a las personas que de alguna manera comparten nuestra vida, no juzgamos ni opinamos sobre sus vivencias y apoyamos sus decisiones, compartiendo el viaje por la vida con amor y libertad.

Mensaje:

La vida es maravillosa desde el momento en que somos capaces de amar sin condiciones. La generosidad crecerá en nuestro interior al ofrecer desde el corazón la amistad y el amor. Ha llegado el momento de sentir la libertad. ¡Abre la puerta a la improvisación! En cualquier momento algo mágico puede suceder, mostrándonos que tenemos una nueva oportunidad, tanto en la parte personal como profesional.

5. EL ÁNGEL DE LA TERNURA

Cuando el niño de nuestro interior despierta y llama nuestra atención, algo maravilloso ocurre en ese preciso momento. La inocencia se manifiesta a la vez que nos acercamos a la pureza del alma, muy cerca del mágico mundo de los ángeles. La vida nos ofrece una nueva oportunidad en el momento en que despierta el niño que dormía en nuestro interior. El renacer se manifiesta cuando llegamos a la parte más brillante de nuestra pureza. La luz fluye desde nuestro interior y nos ofrece la posibilidad de nacer ante una nueva realidad.

Al elegir este ángel, te anuncia que tienes el privilegio de renacer ante una nueva vida. Los ángeles han volado hasta tu lado para ayudarte a trazar un nuevo camino, en el que el amor, la plenitud y la abundancia reinarán en tu vida como el más grande de los regalos. Hoy es un gran día, has vuelto a nacer con la sabiduría y la conciencia de saber con seguridad que deseas ser feliz, viviendo una felicidad plena en todas sus formas.

Mensaje:

El Ángel de la Ternura ha llegado a tu encuentro y te acompaña en el renacer de una nueva vida. Tú conciencia se elevará en tus nuevas vivencias, brillará la luz de tu interior y resplandecerá el nuevo entorno que se presenta ante ti en estos días venideros. Predisponte a vivir una nueva vida con plena conciencia, pues los ángeles están a tu lado.

6. EL ÁNGEL DE LA PAZ

Cuando la paz reina en la vida de los hombres, los problemas se disuelven como una nube en un cielo azulado. El color alegra nuestros días con el dulce lenguaje de los ángeles y nos acerca al mundo de la divinidad, haciendo llegar un poco de cielo a la tierra. Cuando se elige este ángel, anuncia que la paz llegará a nuestra vida con la ayuda de los ángeles y encontraremos respuestas a preguntas que nos hemos hecho en algunas ocasiones, a través del lenguaje de la sabiduría interior. El alma se manifestará en estos días venideros con la suavidad de la espiritualidad.

El Ángel de la Paz permanece a tu lado para colmarte con una gran dosis de sabiduría. Los ángeles estarán junto a ti en esos momentos en los que la sensibilidad de tu alma aumente día a día, crezca interiormente y desarrolle las distintas cualidades de tu interior. Ha llegado el momento de dedicar un tiempo a la espiritualidad. Tu alma está preparada para crecer y saltar hacía nuevas esferas.

Mensaje:

Te encuentras en un momento adecuado para dedicarte al recogimiento interior. Distintas experiencias místicas te alcanzarán a través de los ángeles. Recibirás mensajes de interés y disfrutarás de la paz que fluye de tu interior abriendo la puerta al maravilloso mundo de los ángeles. 

***

Y ahora cierra los ojos y mira a tu Ángel a través del corazón.


2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.