REDES

domingo, 13 de diciembre de 2015

EL TERCER OJO ACTIVO - COMO MANEJARSE CON UN TERCER OJO ABIERTO

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente publicar esta información. Aquí está por fin. Después de abrirse el tercer ojo o chakra anja se pueden tener experiencias bastante inusuales. Espero que os agrade y sobretodo sea útil.

Algunas de estas experiencias pueden ser muy agradables, pero también muy desagradables. Vamos a ver cómo controlarlo.

COMO SABER QUE NUESTRO TERCER OJO ESTA ABIERTO??

Puedes estar segur@ de que tu tercer ojo está abierto, si al cerrar los ojos puedes ver algo parecido a lo siguiente:

  • Colores blanco/azul/morado, juntos o por separado
  • Manchas de color blanco muy brillante
  • Un cielo o pantalla muy oscura con muchas lucecitas de colores
  • La forma de un ojo o  cualquier otra forma de color azul o morado
  • Imágenes extrañas, incomprensibles y que a menudo asustan

Todo son signos de que el tercer ojo está activo o abierto, como se suele decir.
Si sientes cierta presión o actividad en el tercer ojo, es señal de que se está comenzando a abrir y pronto será posible ver a través de él.

QUÉ ESPERAR DESPUÉS DE LA ABERTURA DEL TERCER OJO??

No te sorprendas si comienzas a tener experiencias poco usuales, que tengan que ver con tu visión. Cuando cierres los ojos, tanto si es para dormirte como solo para relajarte, es muy probable que de repente veas toda clase de imágenes a la altura de tu tercer chakra.

Algunas de ellas pueden no tener ningún sentido, otras pueden ser muy vívidas, y otras en cambio borrosas o confusas. Existen muchísimas dimensiones y a través de un chakra frontal abierto es posible acceder a cualquiera de ellas. Así, cuanto más elevada sea tu vibración, superiores serán los mundos que serás capaz de explorar.

Si tus visiones son borrosas o confusas, significa que tus poderes espirituales son todavía muy débiles y no puedes ver las cosas no-físicas de manera clara.

DIMENSIONES SUPERIORES VS DIMENSIONES INFERIORES

Si tu vibración es baja, lo más probable es que veas las dimensiones donde se hallan las almas que no tienen descanso. A este tipo de dimensiones se las conoce como el astral, que es a donde van las almas al principio de su viaje de vuelta. A veces pueden permanecer en este estadio por muchos años, incluso por muchas vidas de las nuestras, bien porque no han resuelto lo que deben resolver o bien porque no son capaces de poder avanzar hacia la Luz o dimensiones superiores de consciencia.

A menudo recibo peticiones de personas muy angustiadas y desesperadas, preguntándome qué pueden hacer para no tener este tipo de visiones y sensaciones tan terroríficas. 

Mi consejo es que intenten elevar su vibración, porque entonces serán capaces de poder acceder a las dimensiones superiores de Luz y Amor. Por supuesto, es preciso mantener la calma, aunque sé que es difícil cuando la vida de un@ se tambalea continuamente por esta cuestión. 

Para elevar la vibración es preciso aprender a expandir la consciencia. Para ello existen varias meditaciones en mi canal Youtube que pueden ayudar mucho. Se trata de mantener la consciencia expandida el mayor tiempo posible y esto solo puede hacerse cuando la mente se mantiene en absoluto silencio. De esta forma, el tercer ojo no se cerrará pero sí será posible dejar de observar o visionar el astral, a menudo tan desagradable.

Otra forma es intentar cerrar el chakra frontal. Existen varias maneras de hacerlo. Os explicaré dos para que podáis elegir. 

1. Puede pedirse ayuda a los ángeles guardianes o guías, a través de la oración o meditación adecuada y en poco tiempo se irán reduciendo las visiones hasta desaparecer por completo. (Esta es la forma que más me gusta a mí). 

2. Mantener una alimentación pesada favorece siempre el desequilibrio de los chakras y del sexto en especial, por lo que acabará cerrándose o empequeñeciendo mucho. Una vez esto sucede puede volverse a la alimentación y actitud sana y natural. Por ejemplo, una alimentación pesada sería a base de abundante proteína animal, aunque también ayudarían la práctica de deportes de equipo, mantener conversaciones muy superficiales y eludir cualquier práctica espiritual durante un tiempo. 

Aviso: Si decides llevar a cabo el cierre de tus facultades psíquicas, es probable que cuando quieras tenerlas de vuelta no sea fácil conseguirlo. Esta es una consecuencia de cerrar el tercer ojo.

Pero no siempre es necesario desactivar este chakra o cerrar el tercer ojo, ya que si aprendes a mantener tu vibración elevada, viviendo en la paz, el amor, la gratitud y la felicidad, serás capaz de visionar mundos mucho más desarrollados que el nuestro. Y sabrás que has llegado a una de estas dimensiones superiores porque los colores son muy vívidos y a menudo el aire está lleno de luz dorada. Los colores blanco y dorado son los principales en estas dimensiones. Y por supuesto, jamás verás seres desagradables ni vivirás experiencias traumáticas. Personalmente, jamás he visitado el astral porque mi vibración siempre ha sido muy elevada y no he tenido que padecer este contratiempo. 

A veces es posible que la información pueda llegar a sobrecargarte y no sepas como salir de estas dimensiones; es posible que recibas imágenes muy rápidas, a veces más de una por segundo. Si eso sucede, y porque no tienes experiencia en este tema, es lógico que puedas llegar a asustarte y no saber cómo desconectar tu tercer ojo. 

No debes asustarte si sucede porque lo único que tienes que hacer es abrir tus ojos físicos. También puedes escuchar música antes de ir a dormir y enfocarte o tocar algo físico. Esto hará que tu tercer ojo se desconecte. Es importante saber mantener el contacto con la tierra, para ello, solo es necesario que antes de viajar o visualizar otras dimensiones, te imagines con unas raíces que salen de tus pies y entran en la misma tierra, llegando hasta el corazón del planeta. Esto es muy sencillo de hacer y te aseguro que te mantendrá a salvo, ya que es tu ancla para una vuelta segura.

SER SENSITIV@ A LAS ENERGIAS

Después de la apertura de tu tercer ojo serás más sensible a las energías de las demás personas. Podrás captar tanto las buenas como las malas energías. Así que intenta tomar solo las positivas porque seguramente te ayudarán.

Pero hay que ser consciente que tomar la negatividad también es posible. Por ejemplo, si una persona está enojada y te mira, probablemente te verás afectad@. Y esta es la razón principal por la que las personas más espirituales se agotan después de haber estado en algún lugar muy concurrido.

Hay algunas cosas que debes saber para reducir el daño de las energías negativas. Puedes utilizar alguna protección cuando sientas que estas entre gente negativa. Por ejemplo, puedes imaginar que te rodea una luz blanca o dorada, o blanca y dorada, y ver cómo la energía negativa es incapaz de atravesar esta luz. Esta es una técnica muy útil que utilizan muchas personas para cuestiones muy distintas.

También puedes utilizar el agua para limpiarte. Por ejemplo, al regresar a casa, toma una ducha de agua lo más fría que puedas soportar, e imagina que esa agua arrastra todas las energías negativas que se han pegado a tu aura. Si lo haces durante un par de días seguidos, sentirás un gran alivio, tanto durante como después de la ducha. El tiempo que emplees bajo la ducha puede llegar a ser de los más placenteros y agradables. No te sorprendas si saliendo de la ducha te sientes mucho más feliz e incluso inspirad@. Eso sucede cuando se eliminan las energías negativas de nuestro cuerpo.

OTRAS EXPERIENCIAS CON EL TERCER OJO

Después de abrirse el tercer ojo, puedes sentir vibraciones muy fuertes en tu cuerpo, tan fuertes que pueden incluso asustarte. Si mantienes la calma y simplemente permites que la vibración siga su curso, al final acabará desapareciendo. Durante este proceso podrás ver con tu tercer ojo o, en caso de que aun no lo tengas abierto, esta experiencia puede abrirlo.

Personalmente, mi tercer ojo nunca me ha dado quebraderos de cabeza porque cuando se abrió, lo hizo directamente en las dimensiones superiores o reinos superiores de consciencia y lo hizo de manera gradual, sin ningún tipo de brusquedad, así que afortunadamente nunca he tenido que pasar por una circunstancia desagradable a ese respecto.

En este momento puedo activarlo y desactivarlo a mi antojo y cuando accedo a las dimensiones superiores, mis visiones y viajes están siempre llenos de Luz y Amor. Los colores son muy vivos y todo transcurre como en mi vida normal; hay movimiento, mantengo conversaciones, conozco a Seres de Luz distintos, recibo clases, me enseñan nuevas técnicas, a veces tomo café y en navidad a menudo me encuentro con un bellísimo árbol decorado con un gusto exquisito. Al principio creía que me estaba volviendo medio loca, he de ser sincera, luego comprendí que no se trataba solo de imaginaciones mías. Y ahora es un placer poder viajar a donde yo desee y me siento muy afortunada de haber recibido este don maravilloso. 

Tanto a los que quieren abrir como a los que desean cerrar el tercer ojo o chakra anja, les animo a que siempre confíen en los espíritus guía que les acompañan (guías, ángeles, maestros, etc), porque sin duda alguna, ellos son los que podrán orientarles de la manera más fiable y segura posible. 

27 comentarios:

  1. Muy Hermosa la información me gusto mucho. Ya sabes que te conté mi experiencia fue Hermosa, vi un Pizarro. O pared negra curva y un increíble Angel ser de luz Maestro guía, fue una experiencia que no me la voy a olvidar nunca, estuve feliz volando una semana.
    Gracias Noor un Cariño. Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias a mi me lo abrieron sin mi voluntad con un trabajo de magia negra me liberaron todos los canales siento cosas feas no quiero sentir más eso alguien me ayuda como cerrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, María. Por supuesto la posibilidad existe, pero es muy poco probable que se haya abierto por un trabajo de magia del color que sea. Quizas deberías plantearte analizar alguna otra posibilidad de entre las muchas que existen.
      Por otro lado, y en este mismo post, ya has visto las formas de poder cerrar este chakra frontal. Sin duda, no es tarea fácil manejarlo cuando se halla mirando hacia el bajo astral o dimensiones inferiores, como parece tu caso. Nada de lo que ves, por terrorífico que sea, puede hacerte ningún daño porque se halla en dimensiones distintas a la que tú te encuentras. Es desagradable, sí, pero inofensivo. Lo último que debes tener es miedo y lo que te aconsejo es que te armes de valor para afrontar la situación.
      Una posible solución es deshacerte del miedo, y elevar tu vibración, ya que eso provocará que tu consciencia se desplace hacia las dimensiones superiores y tus visiones sean de Paz, Luz y Amor. En mi canal Youtube tienes muchas meditaciones y canalizaciones que pueden ayudarte a ello. En caso contrario, y como antes ya he mencionado, en este artículo tienes formas para proceder al cierre. Es posible que tengas que repetirlo durante algunas semanas, pero al final lo conseguirás, si te muestras determinada a ello. Espero y deseo que tu camino se tranquilice muy pronto. Con cariño, Noor Canal Espiritual.

      Eliminar
  3. Perdona si tengo muchos sueños lucidos, y además de eso veo esos colores siempre, y normalmente que medito siento una presión en el centro de la frente, es que lo tengo abierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abierto o cerrado es solo una forma de hablar. Los chakras no se abren o cierran, simplement estan mas o menos activos. Parece que mezclas ciertos conceptos. Los sueños lúcidos no tienen relacion con el sexto chakra. El hecho de meditar, si se hace de manera correcta, ya activa de por sí este chakra. La presión es normal y los colores tambien. Parece que lo tienes activo en un % bajo todavia. Nunca es aconsejable presionar para que se active del todo, puesto que trae mas problemas que beneficios.

      Eliminar
  4. Me quieren explicar qué causa que las situaciones cotidianas se presenten como tipo de problemas y muy seguidos. Y uno sabe que es por algo anormal. Además, cuando tomo tiendo a molestarme porque quizás las personas que me rodean las siento falsas. Y lo otro Hay veces en que algo tiende a despertarme como a proposito con un sónito, un movimiento o algo. Y si medito, lo que llegan son brujas a casa. Puedo sentir la energía de las demás personas y puedo trasmitirles tranquilidad o transmitirle alivio si están enfermos. ültimamente despierto muy cansada. Y los viernes ya no son iguales. Sino ando algo rojo, suelen llegar problemas tras problemas. Siento como que ese color me sirve para contrarrestar lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que necesitas un tiempo de descanso, de tranquilidad y enfocarte en tu interior.

      Eliminar
  5. Y si mi corazón y frente han sentido en algunos momentos la presión y el Cosquílleo derrepente deja de osswr, tuve que csmbisn mi vida para entrar en Luz, Fuerza, Amor y Compasion, te sigo de hace oocp wuerque hermana de luz, ya que me interesa que tienes muchos conocimientis que yo e adquirido gravias a una retención que Dios me a dado pero necesito ayuda ya no quiero livros deseo a los maestros mis Guías terrenales y espírituales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chakras son ruedas energeticas siempre en movimiento. Cuanto mas activos estan mas se mueven y por tanto es mas sencillo sentirlos. Los libros te aportaran mucho conocimiento y nunca te haran esclavo como pueden hacerlo las personas. No busques maestros, ya que estos apareceran, si te es necesario, en el momento justo. Adquiere conocimientos y siempre aquellos por los que te sientas atraido, ya que es asi como nuestra alma nos muestra el mejor camino.

      Eliminar
  6. Hola yo antes sentía la energía y a veces veía personas y deje de hacerlo no sé por qué. A veces presiento la muerte de personas o estás al morir me dicen cosas. Alguien me puede habrir el tercer ojo para ver, escuchar y ayudar a la gente! Gracias

    ResponderEliminar
  7. tengo duda sobre lo siguiente: de la misma forma que la clarividencia se puede atenuar.. se puede hacer lo miso con la clariaudiencia, es decir cunado el 5to chacra esta mas desarrollado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Efectivamente, rigen las mismas normas para cualquier otro chakra.

      Eliminar
  8. buenas tardes conozco a alguien que dice que ve cosas horrendas y que lo quieren matar, lo llevaron a medicos, psiquiatras, etc. y dicen que no tiene nada que esta sano. pienso que talvez se abrio su tercer ojo y no sabe interpretar lo que ve, crees que si le aconsejo lo que comentas sobre como cerrarlo pueda ayudarlo, el tiene 2 hijos de 3 y 8 años y su esposa llora de desesperacion porque su esposo ya no trabaja ni sale de la casa porque le da miedo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Si me envias tu comentario a mi correo nurtarot@gmail.com , estaré encantada de responderte de forma privada.

      Eliminar
  9. Hola! Para cerrarlo qué ángeles guardianes he de rezar. Conozco los códigos sagrados y sé que hay unos cuantos pero no sé cuales son los más indicados y qué pedirles en sí. Me podrías guiar en esto?. Gracias por la información . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. No te preocupes, puedes pedírselo a cualquier ángel. Todos pertenecen al reino de la Luz.

      Eliminar
  10. A mi sobrina se le ha abierto bruscamente y ella está metida en el mundo espiritual desde peroque le dió ansiedad y. Usando empezot con una terapia alternativa ( experiencia somática) se siente mal pues no está preparada lo suficiente y no quiere entrar en este mundo, al menos de esta manera no según ella . Tiene 22 años y no entiende nada, el psiquiatra le ha dicho que está bien y está viviendo una angustia. Si podrías poner en tu canal alguna meditación de los ángeles para cerrarlo o recomendarnos algunas oraciones o vídeos meditación te lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. No suele ser habitual que se active de manera tan brusca y si ella está metida en algún tipo de trabajo energético debe ser muy cuidadosa porque lo puede pasar realmente mal. No sé puede jugar con ningún chakra pero el sexto es especialmente peligroso como ya habrás leído en mi artículo.
      Yo aconsejaría que ella misma pida la protección de sus ángeles guardianes, así como la de todos los arcángeles.
      Además, es conveniente que les pida que desactiven del sexto chakra todo exceso de actividad y lo devuelvan a la normalidad cuanto antes.
      Esto puede hacerlo mediante una simple oración como el padrenuestro, por supuesto pedirlo de corazón y a diario durante varias semanas, quizás algún mes. No es facil desactivarlo pero con tiempo, paciencia y perseverancia lo conseguirá.
      También indicar que si bien las visiones y sonidos pueden ser angustiantes, ya que provienen del bajo astral con el que hay que procurar no tener contacto, habitualmente no suelen hacernos daño físico.
      Deberá también limpiar los espacios donde ella está más tiempo, como por ejemplo su habitación, el comedor, cocina, etc. Esto puede hacerlo quemando salvia y recitando una oración. En mi blog tienes como hacerlo.
      Espero que esta etapa pase pronto y que en adelante tenga mucho cuidado.
      Un abrazo, Noor.

      Eliminar
  11. Buenas Tardes. Yo hace 9 días comencé a hacer reiki, es el primer nivel. Debo hacer 21 días de reiki seguidos. Hoy hice alineación de chakra por 3 minutos antes de mi meditación reiki y sentí una gran fuerza despertando en mi 6to chakra. Hice mi meditación reiki normalmente y a las horas comencé a sentir una pesadez en la zona del entrecejo, como una presión que casi me adormecia el centro de mi cara. Crei que era hambre y merende. Pero me sentía igual. Tenía un extraño calor en la zona del 6to chakra. Tome mi temperatura 3 veces y tenía 34,8 rarísimo! Sentí que mi visión distorsionada mi alrededor. Me acosté, creí que mi mente se iba. Intente dormir pero mi cabeza estaba muy activa. Fue muy rara la sensación. No me había pasado antes. Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Creo que seria coveniente que hablaras con tu maestro de Reiki, ya que estas cuestiones tambien forman parte de su trabajo.

      Eliminar
  12. Hola yo casa vez que meditaba,sentía mucha energía en la frente,mucha, y al cerrar los ojos veía una luz blanca sobre mi cabeza con los ojos cerrados era tanto que encandilaba,además de una brisa muy suave sobre mi frente,la pregunta es ques ? Que puede ser esa luz ,la energía d mi frente la sentí siempre,la luz la enpese aver hace poco,el tema q ahora no la estoy sintiendo nosé que pasó, si me falta meditar,si es xq estoy pasando x momentos d preocupeciones,muchas cosas pra hacer en la casa y estar muy cansada,algún consejo,? Que me podrás decir de lo que me pasa? gracias veo cosas desde que tengo memoria alos 6 q recuerdo más veía hadas,fantasmas,cosas feas pero lindas también.siempre estube metida interesada en el esoterismo,pero ahora me interesa mucho los angeles eyo me trajeron mucha calma y paz, pero últimamente me siento desconetada. Ayuda xfa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Samantha. Lo que te sucede es que simplemente tienes el chakra anja o sexto chakra o tercer ojo bastante activo y te es facil ver algunas partes del astral. La luz que veias sobre ti cabeza puede ser el reflejo del chakra corona o incluso del chakra de la estrella. Si estas debilitada en algun sentido, es normal que los chakras no funcionen como deberian, pero no hay por que preocuparse, ya que todo volverá a tu normalidad con un poco de paciencia y cuidado basico.
      Mi consejo es que medites para elevar tu vibracion, lo que proporcionará un sistema energeticomas fuerte, y por ese camino puedas contactar con angeles si es tu preferencia o seres de luz para elevarte aun mas.

      Eliminar
  13. Hola, sabes algún método para cerrar el canal mediumnico al momento de tirar el tarot, tengo entendido que si se infiltran energías densas por algún motivo es bueno "proteger el canal"/aura.Es esto así?Pueden meterse energías no pedidas en una sesión de tarot ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Por poder, puede suceder cualquier cosa y todo dependerá de la fuerza que tenga el medium para controlarlo.
      Si temes que puedan interferir en una lectura es que también pueden interferir en tu vida diaria y eso no puede ser. Hay que aprender a cerrar el canal de manera clara cuando no lo uses y eso se hace pactando con el otro lado. Pero no cada vez, sino una sola. Pactar que ese canal no será útil a no ser que tu lo pidas y concretar una forma de peticion. Por supuesto, siempre deberás utilizar la misma pero eso no será un problema al cabo de unos días. A veces se utiliza una pequeña oración de apertura o prender una vela de un color inusual para ti, cualquier forma servirá.
      No hay otra forma segura de hacerlo.

      Eliminar
    2. Por otro lado, para una lectura de tarot no hay que tomar ninguna precaucion relacionada con el campo energético. Si se atraen energías densas a que existe un problema que habrá que solucionar.

      Eliminar
  14. Hola, soy medium desde que nací (o desde muy chica) tengo clarividencia y "transito" todos los planos según "lo que necesite ver"... Soy muy sensible a las energías de los ambientes. Siempre fue lo normal para mí, pero hace un tiempo se volvió más intenso y experimenté cosas más densas. Todo esto me generó dudas. Te quiero consultar un libro de recomendación para médiums "sin experiencia" donde pueda leer más sobre todo esto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. El hecho de sentir cosas densas, como tú indicas, se debe a que tú vibracion no es lo suficientemente alta, por lo que conectas con dimensiones y submundos que poco o nada tienen que ver con los planos superiores de consciencia. El hecho de tener un sexto chakra activo significa que uno puede percibir la energía que se halla justo delante de los ojos y las inferiores a esta, pero es incapaz de conectar con dimensiones superiores que es lo deseable.
      Ningún libro o persona puede realmente ayudar a elevar la vibración, ya que esto es algo personal y debe realizarlo cada uno a su ritmo. Mi consejo es que medites y seas capaz de elevar tu vibracion lo máximo posible para ti, ya que es la única forma segura de poder transitar con seguridad y sacar el máximo partido de ello. No obstante, puedes encontrar en la biblioteca de este blog muchos libros que te aportarán información y quizás te ayuden a comprender mejor, aunque la vía más segura y directa es la que he comentado antes, pasa por la meditación, ya que es la única forma de conectar realmente. Existen muchos tipos de meditación y si estás interesada en ello, puedes visitar la sección MEDITACIÓN de este blog, donde hallarás las distintas formas. Por supuesto, puedes contactarme a través de correo o Facebook y estaré encantada de ampliar cualquier información que necesites al respecto.
      Con cariño, Noor.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.