REDES

viernes, 16 de octubre de 2015

QUE SUCEDE AL ESCUCHAR O LEER UNA CANALIZACION ESPIRITUAL REAL??

Me han preguntado en numerosas ocasiones, qué sucede cuando uno escucha o lee una Canalización Real??, y especifico REAL porque hay muchísimo intrusismo también en este campo y no es oro todo lo que reluce.

Mi respuesta es que en ese momento, el ser humano se halla en completa armonía con el Universo o con los Seres de Luz que me acompañan y que transmiten las palabras que yo pronuncio como canal espiritual y médium.

En estas palabras pronunciadas o transcritas permanece la energía de cada uno de mis Guías, Ángeles, Arcángeles o Seres de Luz de cualquier tipo, incluso del mismo Dios. Por esta razón, al escuchar o leer mis canalizaciones es muy fácil percibir la esencia del Universo y comenzar a cambiar, incluso comenzar a "despertar".

Agradezco que esto sea así porque los mensajes calan muy hondo en cada uno de nosotr@s y esto hace que de algún modo cambie la percepción que se tenía antes de escucharlos o leerlos.

Espero de corazón que mis canalizaciones con el mundo de la Luz y el espíritu os ayuden si os halláis en cualquier tipo de necesidad.

1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.