Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS REGISTROS AKASHICOS - QUE SON Y FORMA DE TRABAJO EN ELLOS

En esta ocasión, una breve explicación sobre los Registros Akáshicos y mi forma de trabajo en ellos. Cualquier duda, ya sabéis cómo y dónde encontrarme. 

Qué son los Registros Akashicos?? 

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

Durante el proceso de acceso o «apertura» de los Registros Akáshicos, pasamos de un estado de conciencia humana ordinaria a un estado de conciencia universal divina en el cual reconocemos nuestra Unidad con lo Divino en todos los niveles. Este estado de conciencia nos permite percibir las impresiones y las vibraciones de los registros. De este modo, los registros han venido prestando un servicio a la humanidad a lo largo de su desarrollo, gracias al hecho de que constituyen un estado extraordinario mediante el cual podemos recibir la iluminación divina a un ritmo manejable, un ritmo que nos permite integrarla en nuestra experiencia humana. Gracias a esta integración, se podría decir sin caer en la exageración que acceder al Akasha es como tener vislumbres del Cielo en la tierra.

Qué es el Akasha??

Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas [...] es el primer estado de la cristalización del espíritu [...] esta sustancia akáshica o primaria es de una finura exquisita, y es tan sensible que la más ligera vibración de un éter en cualquier lugar del universo hace que quede registrada una impresión indeleble sobre ella.

Cuando hablamos del Akasha, la sustancia primaria, nos estamos refiriendo a la energía en su primer y más primitivo estado, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos individuales, y afectada por nuestras emociones en esta vida. Esta energía es una cualidad de la luz, tanto en un sentido físico como espiritual. Es una cualidad de la vitalidad, individualizada exclusivamente como almas específicas.

Los registros Akásicos son el Cuerpo de luz de la autoconciencia universal. Como tales, contienen la conciencia universal con sus tres principales componentes de mente, corazón y voluntad. Los registros contienen también las vibraciones radiantes de luz que generan todas las cosas. Cada vez que accedemos a los registros, tanto a distancia coomo de manera presencial, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de luz y nos «iluminamos» con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones (y en los de nuestros clientes), y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

«La terapia tradicional suele ser necesaria para aprendizajes y problemas básicos; pero cuando una persona está preparada para ir más allá de lo básico y alcanzar lo extraordinario, los Registros Akáshicos superan el poder de la terapia tradicional. Me siento muy agradecida por poder disponer de esta poderosa y excitante herramienta para poder conocerme mejor a mí misma y para poder convertirme en la persona que, desde que nací, se pretendía que tendría que ser.» —Kathryn

Cómo funcionan los Registros y qué podemos obtener??

Desde la perspectiva de los registros, todas las almas son eternas. En este nivel de comprensión, los registros conservan el archivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos diferentes en el plano terrestre, mientras evolucionan en el tiempo y el espacio. Una encarnación humana tiene lugar como una manifestación específica del diseño perfecto del alma. Lo que se pretende con la experiencia humana es convertir en físico el yo perfecto que ya existe en el Akasha a nivel de alma. Pero hace falta tiempo, de hecho muchas vidas, para evolucionar en la conciencia de la propia naturaleza espiritual y para ser capaz de anclar esa conciencia en lo físico, así como para convertirse en ese yo óptimo en el plano terrestre.

En los registros, podemos ver y rastrear nuestras distintas encarnaciones. Así, en esencia, los registros Akáshicos son, al mismo tiempo, un diseño perfecto a nivel del alma y el catálogo de experiencias de un alma individual a medida que crece en conciencia de sí misma como ser espiritual, divina en naturaleza y manifestándose en el campo físico de la tierra.

Es fácil comprender por qué al Akasha se le llama con frecuencia «los registros ». El Akasha está organizado de tal forma que nos permite a los seres humanos interactuar con este recurso espiritual y obtener vislumbres, orientación y comprensión dentro del tiempo y el espacio terrestres. Para que nos resulten accesibles, los registros están organizados mediante los nombres legales actuales de las personas en la vida actual. De esta forma, sea cual sea la vida en la que nos encontremos, podemos conseguir entrar y encontrar el diseño, o el «registro», de nuestra alma individual, y examinar el sendero de su realización.

Aunque es cierto que los registros Akáshicos de cada alma se encuentran en todas partes a la vez y son completamente accesibles, no sería demasiado útil tener un acceso total a los registros de un alma durante una lectura akáshica. La información sería tan vasta y abrumadora que sería casi imposible descifrarla, y podría resultar más perjudicial que positiva.

Cada nombre tiene una cualidad vibratoria diferente, de modo que, cuando abrimos unos registros anímicos concretos, utilizamos el nombre que el alma está utilizando actualmente en esta vida. La vibración de ese nombre nos permite acceder a la «serie de registros» que contienen la información que será más relevante durante la lectura. No es de sorprender que los registros Akáshicos hayan sido comparados con un «internet cósmico», que nos permite «googlear» información muy concreta cuando abrimos los registros de una persona.

La energía de los registros se mueve sobre la palabra formulada o pronunciada. Mientras un lector akáshico describe lo que está recibiendo de los registros, el proceso fluye. Las palabras pronunciadas facilitan el movimiento de la energía, la relación con la historia que se tiene entre manos y los pensamientos, sentimientos y posteriores acciones del cliente. Si trabajas en tus propios registros y asignas palabras a lo que está sucediendo (sea a través del pensamiento, de la escritura o de la palabra hablada), facilitas el mismo flujo de energía e información.

Los registros Akáshicos cambian y se expanden constantemente. A medida que nuestra alma evoluciona a lo largo del tiempo, nuestros registros se ajustan a fin de reflejar nuestro crecimiento, y se hallan en un estado continuo de refinado, en la medida en que nos alineamos con nuestra perfección y manifestamos esa perfección en nuestra vida terrestre. Por tanto, podríamos ver los registros como un cuerpo intermediario de toda posibilidad, probabilidad y eventualidad pasada, presente y futura. A través de ellos podemos entender y obtener directrices, a medida que nos abrimos en nuestro interior al viaje que nos llevará a convertirnos en nuestro yo óptimo en el mundo físico. 

Los registros Akáshicos no admiten intrusión ni invasión alguna. No se ponen de parte de ninguna personalidad o entidad concreta, ni están gobernados ni poseídos por ninguna organización ni institución humana. De ahí que no sean de dominio exclusivo de religión ni escuela de sabiduría metafísica alguna; más bien, están a disposición de todos.

Así, a través de una lectura de Registros es posible comprender mucho más sobre nosotros mismos y realizar una limpieza energética a nivel de "alma" para acelerar y desbloquear nuestro camino personal y evolutivo en la Tierra. 

También se pueden resolver situaciones concretas de tu vida que quizás estén bloqueando, limitando o haciéndote pasar por una situación delicada en cualquier área. Una lectura puede revelar el fundamento de esos problemas y él por qué se está pasando por ellos, así como también la mejor forma de solucionarlos. 

Qué clase de preguntas se pueden hacer y cómo deben formularse?? 

Es importante tener en cuenta la forma en la que se efectúan las preguntas, para así obtener la mejor respuesta.

Es mejor evitar preguntas que comiencen por cuándo y también las preguntas cuya respuesta sea Sí o No, ya que con ellas no se obtienen las mejores respuestas.

Qué, por qué o cómo son formas más correctas para comenzar tus preguntas y obtener la respuesta más afinada posible. 

Habitualmente, envío una pequeña ayuda orientativa a mis clientes para facilitarles el proceso de formulación de sus preguntas. No obstante, siempre recomiendo que antes se hayan meditado en profundidad y sean relevantes para su vida. 

Siempre se recibe respuesta a nuestras preguntas??

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es comprender plenamente el presente desde el punto de vista más evolucionado posible. Se trata de recibir la información necesaria y que uno esté en condiciones de asimilar.

En este proceso de apertura de Registros se produce una sanación profunda de cada persona, tanto de la vida actual como de encarnaciones anteriores. De este modo miedos, bloqueos y limitaciones, comenzarán a resolverse y cambiará drásticamente la forma de vivirlos. 

En alguna ocasión, cierta información puede estar bloqueada y no tener acceso a ella, pero no porque no quieran darla, sino porque la frecuencia vibratoria de la persona no se corresponde aún con el de la información demandada. Es un simple proceso de llave y cerradura, siendo la llave un estado mental específico. A esos niveles no hay juicios ni valoraciones sobre si se debe o no dar esa información. Si vibras con la frecuencia correcta y posees la intención correcta, la cerradura se abre por sí sola. En la misma línea, si se trata de averiguar cosas por simple curiosidad o por diversión, no se tendrá acceso a ella. 

Cómo se realiza una sesión de Lectura de Registros Akashicos??

Una vez me contactas para la realización de una lectura de tus Registros Akashicos, es preciso facilitar los datos personales como nombre, fecha de nacimiento y una fotografía, y por supuesto las preguntas para poder realizar el trabajo.

Estas son las mínimas reglas básicas para todos los lectores de Registros pero, por mi condición de canal espiritual, mis sesiones de canalización no se realizan únicamente a través de los Registros, sino que, como supongo ya sabrás, me mantengo siempre en contacto directo con Maestros, Guías de nivel Superior, Ángeles, Arcángeles y por supuesto con el Ser Superior. Esto hace que nunca sepa quién o quienes tendrán el gusto de responder a las inquietudes de mi cliente. Y esto es así siempre para el mayor beneficio de quien recibe el mensaje.

Por ello, mis canalizaciones son un tanto especiales, ya que en ellas permanece para siempre la energía de los seres de Luz que han ofrecido la respuesta y el aliento, y cada vez que se escuchan o se leen se recibe siempre la misma carga energética del primer día, además de la cercanía de quien o quienes hayan realizado la transmisión.

Así pues, y una vez aclaradas todas las preguntas que el cliente desea realizar, se ejecuta la lectura y en los siguientes 2-5 días (laborables) se recibe el mp3 con la grabación original de la lectura canalizada. De tener cualquier duda o necesitar algún tipo de aclaración al respecto, algo que jamás ha sucedido, ya que desde el otro lado ofrecen indicaciones siempre claras y precisas, es posible concertar una cita para poder hablar de ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.