REDES

jueves, 22 de octubre de 2015

LA STEVIA Y SUS PROPIEDADES EN LA SALUD

Esta planta es otra de las maravillas que nos brinda la naturaleza. Vamos a profundizar un poco más en sus efectos.

Esta hierba mata el deseo por la nicotina, ayuda con la pérdida de peso y combate el colesterol. El problema más común en muchos fumadores que quieren dejar de fumar es la opinión común de que van a ganar peso. De hecho, no hay necesidad de preocuparse por esto, no dudes en dejar de fumar sin el temor a aumentar de peso.

Esta hierba va a matar tu deseo por la nicotina y al mismo tiempo te ayudará a reducir de peso.

La Stevia es una hierba que proviene de la familia de los crisantemos, originario de Paraguay, que durante siglos se utiliza como edulcorante natural.

Esta hierba es una gran herramienta contra la obesidad y ayuda a curar la diabetes y la hipertensión.

Se puede utilizar como una crema para el cuidado de la piel, ya que nutre, reafirma y hace la piel suave reduciendo las arrugas. La Stevia también se puede utilizar en la lucha contra el acné y funciona de manera eficiente contra la dermatitis.

La Stevia se puede encontrar en forma de hojas secas, polvo de color verde o blanco o como líquido. No necesitan demasiada atención, lo que quiere decir que la puedes plantar en tu jardín.

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector.

fuente:viviendoensalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.