REDES

sábado, 31 de octubre de 2015

EL SER SUPERIOR HABLA DE LO QUE NOS SUCEDE AL MORIR - CANALIZACION VIDEO

Hace mucho tiempo que me preguntaba qué tal se aceptaría una canalización sobre la muerte o, más específicamente, sobre aquello que sucede justo después de morir. A dónde vamos? Cómo nos sentimos? 

Por lo que he percibido hasta la fecha, se habla siempre del aspecto más idílico de la muerte. Ese túnel maravilloso con una intensa luz al fondo, esos ángeles y guías que vienen a recibirte, toda esa Luz que describen los que han estado a las puertas de la muerte en alguna ocasión y han regresado para contarlo. 

Pues bien, en esta ocasión y bajo mi petición, el Ser Superior nos habla de lo que le sucede a un ser humano en el momento de morir y justo después, cuando ya ha dejado el cuerpo físico. No del proceso energético por el que pasa el alma cuando muere para dejar el cuerpo físico, sino de lo que sucede justo después, que creo es donde radica la confusión. 

Soy consciente que éste es un tema tabú para muchos, pero otros tantos desean afrontarlo de la mejor manera y con el mayor conocimiento. Así que aquí os dejo este regalo del Ser Superior, siempre tan amable. Espero que os agrade, como siempre.

Este es el ENLACE al video en mi canal Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.