REDES

martes, 13 de octubre de 2015

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

El cheque de la abundancia es una de las muchas herramientas que puedes utilizar para crear más abundancia en tu vida. Espero que os agrade y sea de utilidad. 

Para reforzar su efecto, si lo deseas, deberás rellenarlo durante las siguientes 24 horas después de comenzar la Luna Nueva, aunque también puedes hacerlo en luna llena y creciente. Si no te es posible, tampoco pasa nada, ya que lo que de verdad funciona es tu propia mente y tu intención. 

La Ley de la Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona incluso con los escépticos. Inténtalo, concéntrate en quien ERES, qué HACES o que TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que NO tienes, al rellenar el cheque.

Instrucciones:

1. A partir del momento en que entra la Luna Nueva, tienes un plazo de 24 horas para tomar un cheque real de tu talonario de cheques o elegir el que más de guste de los que he adjuntado más abajo. Donde diga “Páguese a la orden de:” escribe tu nombre completo.

2. En la parte superior derecha, donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.

3. En la línea situada debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" o "pagado totalmente" o "libre económicamente".

4. Firma el cheque con la frase: "El Universo". Escribe de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No pongas una fecha en el cheque, solo el mes y el año. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5. Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. Puede dejarlo en tu cartera o en tu mesita de noche, o dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica a la hora de intentar esto, hasta que lo hacen. Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes!!

Os dejo algunos ejemplos de distintos modelos que me gustan. Si queréis utilizar uno de ellos, solo tenéis que poner el cursor encima del que más os guste, guardar la imagen, en el momento de imprimir poner que el tamaño se ajuste al tamaño del papel y LISTO!!! 














1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.