Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 15 de octubre de 2015

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - QUÉ SON LOS PROBLEMAS??

Una mayoría de los seres humanos cree que tiene muchos problemas, pero en realidad el único problema es que no los tiene. 

Nos hemos acostumbrado a un nivel de necesidades básicas cubiertas, de modo que cualquier pequeña contrariedad nos parece un problema. Entonces, activamos la mente y empezamos a darle vueltas y más vueltas sin solucionarlo.

Yo puedo definirme como una persona normal, por tanto, pienso muy a menudo igual que una mayoría de vosotros. Lo que me diferencia es que mi mente ha sido tranquilizada, calmada y entrenada para permanecer así. Lo que significa que no suelo seguir a mis pensamientos. Ellos vienen, pero no afectan ni a mi mente ni a mi corazón. Esa sería la manera de vivir una vida plácida, sin demasiados contratiempos. No se consigue en un día, pero si yo he podido, tú puedes!! 

Reflexión: Si el problema tiene solución, ya no es un problema. Si no la tiene, tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.