Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 9 de octubre de 2015

CÓMO RESOLVER LA INQUIETUD

Cuando estamos intranquilos, nos ponemos nerviosos y nos sentimos incómodos porque no podemos dar salida a nuestra energía. ¿Dónde está el problema?

No te apetece hacer nada en particular, pero tampoco te apetece estar sin hacer nada. No eres capaz de quedarte ahí sentado y relajado. Necesitas algo, pero nada te satisface.

¿Cómo se resuelve la inquietud?

Imaginamos diversos proyectos, cosas que podríamos hacer, que deberíamos hacer, incluso que disfrutamos haciendo. Nuestra mente alberga una serie de imágenes, de actividades que son una muestra de las posibles experiencias.

La psicología de la inquietud sugiere que la energía surge de un deseo; ahora bien, se trata de un deseo que no logramos identificar bien. Así, por ejemplo, a veces parece que nos apetece hacer una cosa, pero creemos que debemos hacer otra. Y llegamos a un punto muerto que es la inquietud. 

No obstante, poco a poco, según vamos reflexionando sobre nuestras opciones, uno de nuestros pensamientos empieza a imponerse en cierta medida sobre los otros. Y pronto nos vemos envueltos en cierta actividad. Nuestra inquietud ha quedado absorbida. Hemos hallado una forma de canalizar nuestra energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.