REDES

sábado, 3 de octubre de 2015

COMO LIMPIAR LOS INSTESTINOS

Se estima que un alto porcentaje de personas que viven en occidente padecen problemas en los intestinos, y generalmente están relacionados con una mala digestión y por supuesto, con una peor alimentación. 

A los 70 años, nuestros intestinos han procesado unas 100 toneladas de alimentos y unos 40.000 litros de líquido, lo que lleva a la conclusión de que cerca de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos se acumulan en el intestino, contaminando la sangre y causando daños irreparables en nuestro cuerpo.

El consumo de 1-3 cucharadas de harina de linaza (semillas de lino molidas) durante tres semanas puede limpiar completamente los intestinos, desde el moco y depósitos fecales hasta parásitos, restaurando completamente la microflora bacteriana intestinal.

Receta para limpiar el intestino con harina de semillas de lino:

Consumir esta mezcla durante 3 semanas:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

Si la harina de linaza no está disponible en tu tienda local, puedes comprar semillas de lino y molerlas finamente. Es aconsejable molerlas en el momento, o al menos no guardarlas por dias, ya que pueden perder propiedades. 

Consumir esta mezcla, substituyendo al desayuno. Asegúrate de beber al menos unos 2 litros de agua al día. Se ha comprobado que se obtienen mejores resultados si al agua se le mezcla miel, cuanto menos procesada mejor. 

Es aconsejable realizar este tipo de limpieza una vez al año.

Nota. Si te es difícil conseguir o preparar el Kéfir, puedes usar como alternativa el yogur natural sin azúcar, considera que el hecho de que sea casero le da un plus.

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.