Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 11 de septiembre de 2015

OBTENER PERMISO PARA ABRIR LOS ARCHIVOS AKASHICOS

Hace unos días, un cliente me preguntó si era necesario su permiso explícito para que alguien pudiera abrir u obtener información de sus Archivos Akashicos. La respuesta es sí, pero con matices.

Sí es necesario ese permiso personal y explícito para que otra persona abra tus archivos akashicos y rescate información para ti.

Pero NO es necesario tu permiso explícito para que bajo tu consentimiento, y a través de un Canal Espiritual como yo misma, un Ser de Luz (ángel, arcángel, guía, maestro, etc…) extraiga información que puede serte de utilidad en ese momento de tu vida.

He aquí la gran diferencia. En mi trabajo como Canal Espiritual, los archivos de mis clientes son abiertos, si es necesario, por los Seres de Luz. A menudo ni yo misma soy consciente de ello, pero sí soy consciente que todos ellos tienen acceso completo al Ser Superior de cada ser humano, por lo que obtener cualquier permiso se tramita en el más allá, por decirlo de manera entendible.

Por supuesto, cuando un cliente me pide expresamente obtener la información de sus Archivos Akáshicos explícitamente, no tengo ningún inconveniente y el permiso es obtenido con la simpe petición sin más.

Espero que esta breve explicación haga salir de dudas a otras personas con la misma inquietud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.