Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 29 de septiembre de 2015

LAS PREGUNTAS BIEN FORMULADAS OBTIENEN LAS MEJORES RESPUESTAS

En relación a las lecturas psíquicas, canalizadas o predictivas a través de alguna mancia, debo aclarar que si la pregunta es vaga o confusa, la respuesta posiblemente sea general y bastante ambigua o incluso confusa. 

Esto es así, este es el funcionamiento y siempre es mejor tenerlo en cuenta para dedicar mucho más tiempo del que habitualmente se dedica a la formulación de la pregunta o preguntas.

Mucho más a menudo de lo que parece, al enfrentarme a una lectura de cualquier tipo y con el consultante presente de algún modo, debo rectificar sus preguntas para poderles ofrecer la mejor respuesta posible. Esto determina, a todas luces, que no es habitual que el consultante haya meditado sus preguntas en profundidad antes de pedir cita.

Una buena pregunta ha de estar centrada en lo que se desea saber. A menudo, el deseo del que indaga, el tipo concreto de vibraciones propias de esa necesidad de saber, estimula y centra la energía a partir de la cual se crea la orientación. Y esto sucede en cualquier tipo de consejo recibido, tanto si procede de alguna mancia como si se trata de un proceso más espiritual.

A veces uno no sabe qué es lo que necesita saber. Al principio no hay ninguna pregunta, es simplemente un problema, una sensación de intranquilidad, de que existe una dificultad, un dolor. Cuando sientas esa frustración, puedes empezar tú solo, o con la ayuda de alguien que sepa escuchar, por determinar qué tipo de orientación necesitas. Tal vez, el proceso empiece sencillamente con una exposición de los hechos:

“Estoy muy descontento con... y quiero saber qué es lo que debo hacer al respecto”. Ello ayuda a ser más concreto posteriormente: ¿Qué es exactamente lo que te preocupa y por qué? ¿Qué clase de solución buscas? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuáles tus obligaciones? 

Al tiempo que construyes tu pregunta, trata de dar tú mism@ la respuesta para ver si realmente deseas que te sea respondida. ¿Has estudiado previamente toda la información relacionada con esa situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.