REDES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

FORMAS PARA CONTACTAR CON LOS SERES QUE YA HAN CRUZADO

Incluso después de la muerte, el subconsciente continúa dándose cuenta de su entorno. Por tanto, es aparentemente posible que una persona esté muerta y no lo sepa. Espero que os agrade.

Por ello en occidente se reza por los muertos, y la Iglesia Católica practica las novenas con los muertos. Cuando muere una persona, la consciencia no se evapora instantáneamente. El subconsciente mantiene contacto durante algún tiempo.

Así que si te encuentras al lado de una persona que acaba de morir, puedes seguir hablando en voz alta, animándola y guiándola a buscar la «luz».

Debo añadir, que no recomiendo demasiado insistir en la comunicación con los seres fallecidos, pero no porque sea algo equivocado, sino porque a veces puede ser ciertamente traumático para quien intenta el contacto. 

En la muerte, el subconsciente se convierte en la mente consciente y puede comunicar directamente con el subconsciente de los vivos. Para los vivos, estas comunicaciones pueden parecer revelaciones.

La persona fallecida necesita liberarse de las preocupaciones terrenas y encaminarse hacia la luz ascendiendo a niveles más altos de vibración como parte de su paso hacia su propio futuro.

A menudo, estas entidades siguen enganchadas a su experiencia terrena, y más si éste enganche se ve alentado por una persona viva que desea comunicarse y recibir orientación de alguna entidad.

No es conveniente la dependencia mutua que puede desarrollarse de estos contactos. En su lugar, recomiendo que la persona viva rece por el muerto y busque otras fuentes de orientación.

Si aún así deseas realmente comunicarte con tu ser querido fallecido, tienes muchas opciones y todas ellas son muy válidas. Así que si ese deseo parte de tu corazón, inténtalo y no te desanimes si tienes que probar unas cuantas veces hasta ver resultados claros.  

Cómo puedes hacer llegar mensajes a los seres que ya han cruzado, y cómo sabes que reciben nuestros mensajes??

Las siguientes son distintas maneras de enfocar el tema de la comunicación con el otro lado y, más específicamente, con referencia a los seres ya desencarnados.

Meditación

La meditación despeja tu mente y te prepara para ser capaz de comunicarte de manera más efectiva. Es como si elimináramos la estática en una llamada. Hay muchas maneras distintas de meditar, y cada uno debe elegir el método que le resulte más cómodo y práctico.

Algunas personas comienzan relajando su mente, otras trabajan con sus chakras, otras se enfocan en su tercer ojo o en el chakra corazón, otras se enfocan en sentimientos de amor y gratitud.

Una vez que la mente está tranquila y silenciosa, uno ya se encuentra en un estado de meditación ligera y puede enviar pensamientos o incluso tener conversaciones con sus seres queridos fallecidos con más facilidad.

Oración

Con la oración es preciso también añadir nuestros pensamientos y energía. Diles cómo te sientes, diles que los amas, diles lo que deseas en el contacto. Pídeles que vengan a ti, y hazlo con la convicción de que ellos pueden oírte. Pide también que te envíen señales de su presencia. Utiliza tus pensamientos para enviarles mensajes, con la seguridad de que van a recibirlos.  

Crea una señal

Una forma muy efectiva, para que tus seres queridos fallecidos sepan de tu deseo de contactar con ellos, es crear una señal.  Por ejemplo, encender una vela específica que utilizas sólo cuando deseas comunicarte, también puedes quemar un tipo específico de incienso, sentándote en una silla determinada, tocando una canción determinada, etc… Ya ves que las opciones son casi infinitas.

Elige lo que desees, pero asegúrate de que lo utilizas solamente cuando quieres comunicarte. Con el tiempo, la señal se hará más fuerte porque habrás infundido en ella tu propia energía, y habrás aprendido a reconocer su señal específica también.

Sostener un objeto

Muchas personas tienen éxito en la comunicación, al sostener un objeto que haya pertenecido a la persona fallecida. Busca alguno que aun mantenga su energía. Por ejemplo, una joya que utilizaba a menudo, una pieza de ropa que le gustara mucho, un objeto que le hubieras regalado tú.  

Sostenlo en tus manos, relaja tu mente con una meditación ligera o relajación, enciende una vela o inicia tu señal, y ya puedes enviar tus mensajes.  Al terminar, guarda bien el objeto utilizado, intenta dejarlo en algún lugar seguro, ya que eso mantendrá la energía del contacto establecido y será útil para posteriores comunicaciones.  

Sueño lúcido

Una forma muy útil de enviar mensajes a un ser fallecido es mediante un sueño lúcido. Las personas fallecidas a menudo tratan de llegar a nosotros en nuestros sueños. Los sueños son una especie de punto intermedio en una comunicación y nos pueden alcanzar con más facilidad.

Utiliza tus sueños de llamar a tu ser querido y pedirle que venga a ti. Hay una posibilidad muy alta de que puedas hacer contacto en un sueño.

Escribe una carta

Hay muchas personas que no saben meditar o simplemente no les gusta, o no pueden recordar los sueños. Para ellos, lo más sencillo será escribir una carta a su ser querido fallecido.

El acto de enfocar su intención y voluntad en escribir sus pensamientos, ayudará muchísimo a que los seres fallecidos lo reciban con nitidez. Puedes comenzar un diario de comunicación o simplemente escribir una carta en una hoja de papel. Mientras escribes, infunde cada palabra con sentimientos de amor y gratitud. Este es un método maravilloso si deseas mantener comunicación. Puedes guardar tus cartas para volverlas a leer más adelante. Seguro que esto te reconfortará ampliamente.

Crea consistencia 

La clave para este tipo de comunicación es crear consistencia. Si solo a veces hablas con ellos en tu coche, solo otras veces lo haces en un sueño, y otras veces enciendes una vela, o no la enciendes, es fácil que te sea complicada la comunicación. Si eres capaz de crear una especie de ritual, y hacerlo siempre de la misma forma, aumentaran mucho las posibilidades de una comunicación clara. Hazlo siempre en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo método, y verás tú mism@ la diferencia.

Espero que esta información te haya sido de ayuda y que el contacto con tus seres queridos, si esa es tu decisión, sea simplemente maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.