REDES

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL PEOR DIA DE MI VIDA?? O QUIZÁS EL MEJOR...

Este es un bello poema que se ha hecho viral en apenas unos días. Me ha parecido maravilloso y lo he recopilado para que nunca caiga en el olvido. Lo transcribo como se tradujo del inglés. Espero que os agrade.

Hoy ha sido el peor día de mi vida
Y no trates de convencerme de que
Hay algo bueno en cada día.

Porque, cuando miras de cerca,
Este mundo es un lugar malvado.

Aunque algunos signos de bondad 
brillan de vez en cuando
La satisfacción y la felicidad no duran.

Y no es cierto que
Todo está en la mente y el corazón
Porque la verdadera felicidad se puede lograr
Sólo si lo que nos rodea es bueno
No es verdad que la bondad exista.
Estoy segura de que puedes estar de acuerdo que
La realidad crea mi actitud.

Todo está fuera de mi control
Y nunca en un millón de años me oirás decir que
Hoy ha sido un muy buen día.

Ahora lee de abajo hacia arriba, a la inversa, y ve lo que realmente siento acerca de mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.