Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 15 de septiembre de 2015

EL DOLOR DE CABEZA O PRESIÓN ARTERIAL ALTA - REMEDIO RÁPIDO

Si tienes un dolor de cabeza fuerte e insoportable o la presión arterial alta, prueba este remedio natural que eliminará el dolor en sólo 20 minutos.

Necesitas un poco de gasa o tela de algodón fina que vas a utilizar más tarde como una compresa. Dobla la gasa en 8 capas, el tamaño debe coincidir con tu frente.

Disuelve 2 cucharaditas de sal en 250 ml de agua caliente (60-70 ° C). Ahora tienes una solución de sal al 8%.

El dolor de cabeza es a menudo causado por los alimentos que consumes, como el refresco de dieta, el alcohol y los alimentos procesados.

Lávate la frente, las orejas y el cuello con un poco de agua tibia. Remoja las gasas en la solución de sal, exprime el exceso y aplica las compresas en la frente, el cuello y alrededor de las orejas. Es mejor si te tumbas, mientras las compresas hacen su trabajo.

Pronto te sentirás un poco mejor, pero deja las compresas durante un tiempo. Déjalas por otros 20 minutos. Después de quitar las compresas, enjuaga el cuello, las orejas y la frente.

El alto consumo de sal a menudo causa la hinchazón y la presión arterial alta, y las compresas de sal tienen el efecto contrario. Afectan a tu estado de salud a través de la piel y estimulan la eliminación del exceso de líquidos del cuerpo. Puedes tratar la hinchazón de los pies en la manera similar. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


fuente:elciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.