Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 12 de septiembre de 2015

EL ARCANGEL AZRAEL - EL ANGEL DE LA MUERTE

Al contrario de lo que much@s puedan pensar, Azrael es uno de los arcángeles más importantes para el ser humano, ya que se halla tanto junto a las personas que deben pasar al otro lado, como a aquellos que quedan atrás.


No hay que temerle, pues se trata del ángel cuyo nombre significa, A quien Dios ayuda, aunque habitualmente se le conoce también por el ángel de la muerte o de las alas negras. Como veis, nada que temer. 

Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. 

Ayuda a las personas que dejan este plano, para cruzar al otro lado en el momento de su muerte física y para que no sufran, ayudándoles en esa transición. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece consuelo, apoyo material, espiritual, emocional y terapéutico, rodeando de energía sanadora y luz divina a las personas afligidas. Además, trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de sus clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

Su misión es traer la paz a las almas que se encuentran en esta transición, confortándolos en los momentos antes de la muerte y asimilar el otro lado. Otra de las responsabilidades del Arcángel Azrael es ayudar a las personas a liberar y sanar el dolor de la soledad, la culpa, la ira y la tristeza, de modo que puedan encontrar la paz, y crecer y ascender a través del proceso.

Mensaje del Arcángel Azrael

“Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.