REDES

sábado, 12 de septiembre de 2015

EL ARCANGEL AZRAEL - EL ANGEL DE LA MUERTE

Al contrario de lo que much@s puedan pensar, Azrael es uno de los arcángeles más importantes para el ser humano, ya que se halla tanto junto a las personas que deben pasar al otro lado, como a aquellos que quedan atrás.


No hay que temerle, pues se trata del ángel cuyo nombre significa, A quien Dios ayuda, aunque habitualmente se le conoce también por el ángel de la muerte o de las alas negras. Como veis, nada que temer. 

Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. 

Ayuda a las personas que dejan este plano, para cruzar al otro lado en el momento de su muerte física y para que no sufran, ayudándoles en esa transición. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece consuelo, apoyo material, espiritual, emocional y terapéutico, rodeando de energía sanadora y luz divina a las personas afligidas. Además, trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de sus clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

Su misión es traer la paz a las almas que se encuentran en esta transición, confortándolos en los momentos antes de la muerte y asimilar el otro lado. Otra de las responsabilidades del Arcángel Azrael es ayudar a las personas a liberar y sanar el dolor de la soledad, la culpa, la ira y la tristeza, de modo que puedan encontrar la paz, y crecer y ascender a través del proceso.

Mensaje del Arcángel Azrael

“Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.