Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 10 de septiembre de 2015

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - PIENSA EN GRANDE!!

SI, PIENSA EN GRANDE SIEMPRE!!

No pongas restricciones a ninguno de tus sueños. Si te sorprendes diciéndote, “Eso sería magnífico, pero es pedir demasiado”, párate ahí. Pídelo de todas formas!! Esta es la manera de engancharse en el pensamiento ilimitado. No sientas que tienes que crear tus sueños de manera instantánea; el primer paso para crear tus sueños es visualizarlo en imágenes dentro de tu mente. 

Tus pensamientos son tan reales como tú mismo. En cuanto eres específico acerca de lo que deseas, tu Ser Superior se pone en marcha inmediatamente para crearlo para ti. todo lo que necesitas hacer es mantener con claridad aquello que quieres y atreverte a pensar en grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.