Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 31 de agosto de 2015

EL NERVIO CIÁTICO - ALIVIAR EL DOLOR CON ACUPRESIÓN

Esta es, sin duda, una forma rápida de aliviar el dolor que causa el nervio ciático. Aunque es algo momentáneo y deberá revisarse bien la zona por un facultativo especialista.

El punto de acupuntura Ling Gu se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo.

Ling Gu (Hueso del espíritu) es muy efectivo y tiene muchas aplicaciones.

Este sorprendente punto de acupuntura viene del maestro Tung, un famoso médico chino conocido por sus resultados milagrosos obtenidos usando muy pocas agujas. Los puntos del maestro Tung fueron un secreto de familia por generaciones hasta que éste rompió con la tradición y decidió revelar su sistema secreto de acupuntura a un grupo de estudiantes.

Este punto se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo, en el lado dorsal de la mano como se muestra en la foto superior.

Este punto es famoso por su efectivo y rápido alivio del dolor ciático, también es utilizado para todo tipo de dolores de espalda, trastornos menstruales, dolores de cabeza, dolor de pies, parálisis de Bell y varios más. Este punto es considerado ser tan fuerte que está contraindicado durante el embarazo. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


fuente:MTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.