REDES

lunes, 31 de agosto de 2015

CANALIZACION PRIVADA - EJEMPLO CON NOMBRE REAL

Esta es una preciosa canalización, en la que se ha mantenido el nombre real de Antonia Herrero, a su petición. Espero que os agrade y que os ayude, si ello es posible. 

Debo decir que fue un regalo del otro lado y parece que la ha ayudado mucho a deshacerse de miedos varios. 

Las siguientes palabras me las ha enviado Antonia expresamente para que las adjuntara a este post. 

"Cuando esta mañana me he dado cuenta que había perdido todos mis archivos del teléfono, me ha entrado tremenda angustia, porque he creído haber perdido una preciosa Canalización Espiritual que Noor me envió hace unos meses.

A razón de este pequeño suceso en mi vida cotidiana, y para no perder ese maravilloso mensaje directo de uno de sus Guías Superiores, hemos pactado que ella la subía a su blog para que tod@s vosotr@s podáis disfrutarla como yo, cada vez que la escucho.

Quiero que sepáis, que el día que Noor me hizo este regalo, al escuchar el mensaje a través de su voz maravillosa, lo primero que sentí fueron muchos escalofríos que recorrían mi cuerpo mientras sus palabras tocaban mi corazón.

Cada vez que la escucho puedo de nuevo escuchar al Guía, sus palabras entran en mí como por arte de magia y de nuevo vuelvo a revivir ese momento maravilloso.

Gracias a este bello mensaje he ido perdiendo el miedo que me aprisionaba la vida. Qué gran mensaje!! Escuchar tu voz Noor, me transporta junto a ese Guía que gracias a tu trabajo he conocido. Solo quiero darte las gracias por este regalo, que siempre guardaré en mi corazón." 

Gracias a ti, Antonia querida, por tus palabras, que estoy segura ayudarán a quien las lea. Gracias. 

ENLACE a la Canalización original en Drive.

Y en este ENLACE encontraréis más información sobre mi trabajo como Canal Espiritual-Médium, además de otros muchos ejemplos de Canalización privada. 


1 comentario:

  1. Si hay un ser hermoso en esta tierra....esa eres tú Noor !!!!! Gracias infinitas !!!

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.