Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 31 de agosto de 2015

CANALIZACION PRIVADA - EJEMPLO CON NOMBRE REAL

Esta es una preciosa canalización, en la que se ha mantenido el nombre real de Antonia Herrero, a su petición. Debo decir que fue un regalo del otro lado y parece que la ha ayudado mucho a deshacerse de miedos varios. Espero que os agrade y que os ayude, si ello es posible. 

Las siguientes palabras me las ha enviado Antonia expresamente para que las adjuntara a este post. 

"Cuando esta mañana me he dado cuenta que había perdido todos mis archivos del teléfono, me ha entrado tremenda angustia, porque he creído haber perdido una preciosa Canalización Espiritual que Noor me envió hace unos meses.

A razón de este pequeño suceso en mi vida cotidiana, y para no perder ese maravilloso mensaje directo de uno de sus Guías Superiores, hemos pactado que ella la subía a su blog para que tod@s vosotr@s podáis disfrutarla como yo, cada vez que la escucho.

Quiero que sepáis, que el día que Noor me hizo este regalo, al escuchar el mensaje a través de su voz maravillosa, lo primero que sentí fueron muchos escalofríos que recorrían mi cuerpo mientras sus palabras tocaban mi corazón.

Cada vez que la escucho puedo de nuevo escuchar al Guía, sus palabras entran en mí como por arte de magia y de nuevo vuelvo a revivir ese momento maravilloso.

Gracias a este bello mensaje he ido perdiendo el miedo que me aprisionaba la vida. Qué gran mensaje!! Escuchar tu voz Noor, me transporta junto a ese Guía que gracias a tu trabajo he conocido. Solo quiero darte las gracias por este regalo, que siempre guardaré en mi corazón." 

Gracias a ti, Antonia querida, por tus palabras que estoy segura ayudarán a quien las lea. Gracias. 

https://www.dropbox.com/s/yikvx59wbbzgh43/EJEMPLO%20DE%20CANALIZACION%20GUIA%20SUPERIOR%20-%20ANTONIA%20HERRERO%20%2012junio2015.mp3?dl=0

En este otro enlace encontraréis más información sobre mi trabajo como Canal Espiritual-Médium, además de otros muchos ejemplos de Canalización privada. 




1 comentario:

  1. Si hay un ser hermoso en esta tierra....esa eres tú Noor !!!!! Gracias infinitas !!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.