REDES

jueves, 2 de julio de 2015

POR QUE TE ELEGI?? HE AQUI MIS RAZONES (Reflexion)

Preciosa reflexión, gracias Emilia por compartirla. Aquí os la dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones. 

"Sé que suena increíblemente cliché, pero es totalmente cierto: yo no creía en el amor. La vida no me había dado herramientas para creer en él, hasta ahora. 

Era de esas que miraban el compromiso con horror, sin entender cómo la gente podía firmar una promesa para toda la vida, así sin más. Estaba tan lejos de ese sentimiento que claramente llegué a pensar que el amor no era nada más que una ilusión que algunas personas tenían el privilegio de vivir, pero no era mi caso.

Sin embargo la vida me sorprendió, y cuando menos lo esperaba, puso frente a mis ojos la fiel prueba de que el amor es una realidad, y que está más presente que nunca.

La verdad, no sé si estaremos juntos para el resto de la vida, el futuro es incierto, sin embargo, estas son las razones por las que lo elegí y por las que me gustaría tenerlo a mi lado para siempre. No es nada fuera del otro mundo, y eso es lo que más me gusta.

1. Porque me mostraste que la vida es simple

2. Porque me enseñaste a sacar lo positivo de todo

3. Porque no creía que se podía llegar a sentir algo así

4. Porque me haces querer ser mejor persona

5. Porque me interesa saber cómo estuvo tu día

6. Y porque a ti te interesa saber cómo estuvo el mío

7. Porque me mostraste el mundo de una perspectiva  completamente diferente

8. Porque me sacaste de mi zona de comodidad

9. Porque me hiciste amar el compromiso

10. Porque aún cuando no estamos juntos me alegras la vida

11. Porque sacas lo mejor de mi

12. Porque no siempre sabes qué decir, pero sí cómo abrazar

13. Porque amas los detalles

14. Porque no te olvidas de lo importante

15. Porque no pretendes estar escuchándome, lo haces de verdad

16. Porque siempre pides mis consejos porque quieres saber mi punto de vista

17. Porque amas a los niños

18. Y a tu familia

19. Porque me has dicho cientos de veces “en las buenas y en las malas”

20. Porque cuando estoy contigo no quiero estar en ningún otro lugar

21. Porque siempre quieres sorprenderme, y lo logras

22. Porque te da lo mismo que te destape por las noches

23. Y porque me pides perdón por roncar

24. Porque me enseñaste a reírme de mi misma

25. Porque me demostraste que discutir no es algo malo

26. Y que toda relación tiene su parte difícil

27. Porque me hablas de cuando “seamos viejos”

28. Y aún así me haces sentir más viva que nunca

29. Porque estamos dispuestos a esforzarnos por estar juntos

30. Porque eres lo más alejado de la perfección que existe, pero eres perfecto para mi

31. Y porque amas todas esas cosas que yo odio de mi"


fuente:EmiliaGarcia

1 comentario:

  1. Qué reflexión más bonita, enhorabuena por haber encontrado un compañero tan perfecto para ti y que te ha hecho creer en el amor.

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.