Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 24 de julio de 2015

PIERNAS HINCHADAS - REMEDIO NATURAL

Hay muchísimas causas para las piernas hinchadas. Que van desde la mala circulación de la sangre, el ciclo menstrual, el exceso de peso corporal, dieta poco saludable y el embarazo.

Los cambios en la temperatura, la humedad y el calor son también causas conocidas para las piernas hinchadas.

Deshacerse de esta condición desagradable de salud e incluso dolorosa es bastante fácil. La primera cosa que necesitas hacer es levantar las piernas mientras está acostado. Tus piernas deben estar a 30 cm de alto, en la altura del corazón.

También se recomienda beber té de perejil . Puede ayudarte a deshacerte del exceso de líquidos en el organismo.

Puedes preparar el té de perejil de la siguiente manera:

Toma las raíces de perejil y las hojas, picarlas finamente y mezclar después. Toma 5 cucharaditas de las partes perejil mixtos y cocinar durante cinco minutos en medio litro de agua.

Después de que este listo, déjalo quieto durante 20 minutos y luego colar. Beber este té tres veces al día para que puedas lograr grandes resultados. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


fuente:viviendoensalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.