Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 6 de julio de 2015

PERCIBES LA ENERGÍA QUE TE RODEA??

Es muy aconsejable acostumbrarse a sentir la energía que nos rodea. Habituarse a conectar con las vibraciones de los lugares, personas, objetos y situaciones en tu día a día. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Inconscientemente, nuestra intuición sabe identificar perfectamente las diversas energías, y lograr ser consciente de este proceso y percepción es muy benéfico.

Por ejemplo, piensa en cómo te sientes cuando entras a un negocio donde todo el mundo es amable y hacen todo por tener una amena conversación contigo. Luego, piensa en un negocio donde todos están con caras largas, apenas son capaces de saludarte, sus rostros están llenos de resentimiento y deseo de estar en otro lugar.

La energía en ambos casos es enormemente diferente y puedes percibirla de inmediato y poder decidir si te interesa volver o no.

Empezarás a notar de manera consciente cuando te sientas optimista o hundido en el desánimo, debido a una influencia externa, y podrás tomar medidas para decidir cómo reaccionar, una vez reconozcas estas energías de manera totalmente consciente.

fuente:laesenciadelser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.