Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 1 de julio de 2015

LO QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE LOS 30 PARA SENTIRTE FANTÁSTIC@ A LOS 50

El sitio de internet Quora llevó a cabo una encuesta: le preguntó a las personas que ya tienen más de 50 años qué consejos le daría a aquellos que están en sus 30 para tener un mejor futuro. Las respuestas fueron muy sencillas pero muy adecuadas y sabias.

Deja de fumar. “Si me estuvieras viendo en este momento, me hincaría en mis viejas y chirriantes rodillas y te pediría que al menos pensaras en dejar de furmar“- escribió una de las usuarias. Pero es verdad, fumar es caro, huele mal y hay un 100% de posibilidad de que traerá problemas para tu salud tarde o temprano. ¿No te parece que ya está bien de echar humo?

Usa protetor solar. ¿quieres arrugas, piel escamosa, delgada y que aparezcan moretones con casi cualquier roce? Entonces ve a la playa o exponte al sol sin aplicarte crema protectora

Empieza a ahorrar. Sí, es un consejo aburrido, banal y poco interesante, pero es en realidad algo necesario. Para cuando una persona cumple 30 años tiene, en muchos casos, la posibilidad de no gastar al menos un poco de dinero. Empieza a ahorrar aunque sea algo de dinero ahora y con el tiempo tendrás un fondo para invertir o simplemente estar más tranquilo.

Mantén (o recupera) las buenas relaciones con tus familiares. Incluso si pienass que relacionarte con tu familia es complicado y que se odian los unos a los otros, es necesario aprender a compaginar con ellos. Los lazos familiares son muy importantes. Dentro de muy poco entenderás que es una de las riquezas más importantes.

Acumula recuerdos y no cosas. Tú eres lo que has vivido. Es muy triste despertarse cuando tienes 50 años y saber que además de los bienes materiales no tienes nada más. Ni es posible ”deshechar" los recuerdos, ni tampoco pierden su valor con los años.

Aprende a dar. Haz buenas obras, Dales a los demás lo que los hace felices, pero hazlo de todo corazón; no esperes nada a cambio, así tu corazón se llenará de amor.

Ejercíta tu cuerpo. Es MUY importante. Ten un estilo de vida activo, así serás también una persona activa cuando tengas 50. No engordes, haz ejercicio, mantén tu organismo y tu cuerpo en buena forma.

Alégrate de lo que tienes. La felicidad es mucho más valiosa que la fama o el éxito. En vez de quejarte, aprende a alegrarte con lo que tienes y te sentirás una persona feliz en realidad.

No dejes tus asuntos para después. ¿Quieres comprar una casa? ¿Escribir un libro? ¿Graduarte de un doctorado o cambiar de profesión? ¿Perfeccionar tu habilidad para tocar un instrumento musical? ¿quizá quieras abrir tu propio negocio y ser tu propio jefe? Entonces empieza HOY. No te digas que ya habrá tiempo para eso después. Después de los 30 pareciera que el tiempo pasa más rápido.

Duerme bien. Duerme lo suficiente. Acuéstate y levántate a la misma hora siempre, así evitarás el insomnio y los desordenes del sueño.

Cuida tus dientes. Con la edad los problemas dentales aumentan y curarlos te costará más tiempo y dinero, por eso no le des largas a su mantenimiento y cuidado ahora que no es un asunto tan grave.

Sé curioso. Sal de tu casa y haz algo loco, ¡invéntate una aventura! 

Toma muchas fotos, llévate a una persona cercana. Esos recuerdos estarán siempre contigo.

Deja de comer porquerías. En el transcurso de tu vida puedes ganar mucho dinero y gastartelo en lo que quieras pero hay algo que no podrás comprar: la salud, por eso mejor deja de comer comidas rápidas y similares ahora mismo.

Lée al menos 10 buenos libros al año. Tu cerebro necesita ejercitarse todo el tiempo por eso deja de gastar tanto tiempo frente al televisor y los juegos de video. Agarra un buen libro y empieza a hacer volar tu imaginación.

Aprende a meditar. No tardarás mucho tiempo en hacerlo y los cambios en tu vida serán sorprendentes. Hay muchos estudios científicos que lo demuestran.

Viaja todo lo que puedas. Los viajes nos cambian; responden a muchas de nuestras preguntas, inspiran y obligan a dejar de tener miedo. Un viaje es una herramienta perfecta para sentirse vivo de verdad.

Deja de compararte. Puedes estar seguro, cuando tengas 50 años te va a dar igual lo que los demás piensen de ti, por eso empieza a ser tú mísmo HOY. Vuélvete fuerte. .

Lleva un diario. Lo más probable es que olvides la mayor parte de tus recuerdos más valiosos, por eso mejor escríbelos, y guarda las fotos.

Cuida a tus amigos. Apóyate en la gente que te hace sentir mejor, que te dan ejemplo y que te gustan en realidad. Ríete con ellos, haz tonterías con ellos. Disfruta la vida. 

Adquiere un lugar. Sí, no es nada sencillo hoy en día, pero intenta adquirir de alguna manera un lugar al que puedas llamar tuyo, y al que te de gusto regresar.


fuente:genialguru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.