Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 27 de julio de 2015

LA RESPIRACION DEL FUEGO

Este es un ejercicio muy sencillo y poderoso, llamado "Respiración del fuego", que pertenece a la disciplina yóguica.

A través de esta respiración se libera la tensión, se quema todo aquello negativo y te llenas de energía renovada. 

Procedimiento:

Siéntate con la columna vertebral completamente recta, los hombros hacia tras y con tus ojos cerrados, simplemente relájate.

Inhala, y al hacerlo visualiza el prana o energía entrando por tu nariz, bajando a través de tu garganta, pecho, llenando tus pulmones y llegando hasta tu diafragma, hinchando tu abdomen tanto como puedas.

Inmediatamente comienza con la exhalación, contrayendo tu abdomen para vaciar primero el aire del diafragma y después de los pulmones; deja que el aire siga subiendo hasta salir por tu nariz. Tu estomago debe quedar completamente contraído.

La inhalación y exhalación siempre serán por nariz.

Empieza a hacerlo de manera lenta y poco a poco trata de hacerlo a una velocidad mayor, hasta lograr hacerlo como si estuvieras "agitado".

Una buena manera para saber que estas realizando el ejercicio de manera correcta, es checar tu postura frente a un espejo y concentrarte en tu abdomen, si sientes un dolor como el que sentirías al hacer ejercicios abdominales quiere decir que lo estás haciendo de manera correcta.
 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


fuente:hathayoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.