Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 18 de julio de 2015

LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE TI - Canalización

Texto extraído de una Canalización con el Ser Superior, por Noor Canal Espiritual. Verano 2013.

(…)

Te alentamos a convertirte en tu propio maestro, de nuevo, ya que es el único camino para llegar al conocimiento.

El conocimiento es conocerse a uno mismo. No es una colección de ideas superficiales; no es una colección de conceptos o sistemas superficiales de información, que únicamente sirven para mantener a tu ego en la seguridad y estructuras conocidas.

Comprende, mi querido, que lo que tú eres no puede ser suplantado por ningún sistema, porque tú eres la consciencia, tú eres al alma eterna. Comprende quien eres de primera mano, ya que ésta es la única forma de obtener el conocimiento real.

Puedes memorizar información, conceptos, sistemas complejos de entendimiento, pero nada de esto tendrá ningún poder, ningún valor si tú no te sientes feliz en tu interior. Y esta felicidad, esta energía de felicidad, solo tú puedes crearla en tu interior si así lo deseas. La felicidad no se consigue a través de nada de lo que existe en tu exterior, a tu alrededor. Creer que así es, significa que sigues manteniéndote sumergido en el engaño de tu sociedad, que te dice continuamente que todo está fuera de ti, que para ser feliz necesitas esto y aquello en tu vida.

No lo creas, porque tú eres capaz de crear esta energía de la felicidad en tu corazón, cuando lo desees. De igual manera con la energía de la paz, el amor, la comprensión, la compasión… Todas estas energías se crean dentro de nuestro corazón espiritual y puedes crearlas cuando lo desees, solo pidiéndolo y viendo cómo esto sucede. Para ello, simplemente medita sintiendo tu corazón, sintiendo cómo el aire entra y sale de tus pulmones. Esto es suficiente para aquietar el cuerpo físico, mental y emocional. 

(…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.