REDES

lunes, 13 de julio de 2015

ADIVINACION POR LAS FICHAS DE DOMINO - TECNICA

Este tipo de adivinación no es demasiado conocido, pero sin duda muy funcional y efectivo. A mí me encanta por su sencillez. 

Para utilizar esta técnica, el primer paso es colocar todas las fichas boca abajo sobre una superficie plana. Se mezclan moviéndolas en círculos o en sentido rotatorio, mientras formulamos nuestra pregunta, y hasta que sintamos que están bien mezcladas o que ya es momento de terminar. A continuación, escogemos tres fichas y una a una las ponemos cara arriba para su posterior lectura e interpretación.

Un dato curioso sobre esta técnica, y a tener muy en cuenta, es que si una de las fichas indica una pérdida y otra de ellas augura prosperidad, la una anula a la otra, quedando únicamente la tercera ficha que será la que nos dará la respuesta a nuestra pregunta. 

Por supuesto, y como en todas las mancias, siempre podemos sacar una nueva ficha para que nos aclare la respuesta antes obtenida. 

A continuación, el significado e interpretación tradicional de las diferentes combinaciones numéricas, que podemos encontrar en cada una de las fichas:

Seis/seis. La ficha más afortunada, prevé felicidad, éxito y prosperidad en todos los aspectos de la vida. Nuestras circunstancias actuales son inmejorables; es un presagio feliz, cualesquiera que sean las preocupaciones y situación actual. Es una prueba de triunfo, plenitud y satisfacción total. Vamos a conocer un periodo de suerte y de gran alegría. Todo nos va a sonreír. En lo profesional atravesamos un periodo de consecución y notoriedad, y nuestra vida sentimental nos aporta momentos de enorme dicha ofreciéndonos positivas perspectivas en el futuro.

Seis/cinco. Estadio de mejora, presencia de un amigo íntimo o un cliente, señal de que una acción amable aumentará la estima en el sujeto; paciencia y tenacidad. Esta ficha es la de la filantropía y la solidaridad. Debemos adoptar una postura generosa hacia los otros. Sea cual sea nuestra situación, mucha calma y perseverancia, puesto que así es como conseguiremos nuestros objetivos, satisfaremos nuestros deseos o realizaremos nuestras voluntades. En lo sentimental atravesamos un periodo enriquecedor. Vamos a tener un encuentro importante. Ciertas amistades comienzan a evolucionar hacia un sentimiento más profundo y enamorado. Se establecerán sólidas relaciones afectivas. No se observan cambios en nuestra vida profesional.

Seis/cuatro. Disputas, tal vez un pleito desafortunado. Aconseja mantener al día papeles y compromisos legales. Nos hallaremos inmersos en un conflicto, un desacuerdo, un litigio o una discrepancia. Alguien se nos opondrá. Se pondrá en duda nuestra situación social. Posiblemente se produzca un proceso. Es demasiado pronto para decir cuál será la salida, pero las otras dos fichas presentes en la tirada nos informarán a buen seguro de ello. Encontramos dificultades en la realización de nuestros proyectos, pero siempre se encuentra una solución a todo. Debemos revisar algunas estrategias adoptadas. Una noticia nos aportará una solución imprevista y beneficiosa. Ciertos cambios se van a imponer.

Seis/tres. Viajes, diversión, vacaciones agradables; un regalo. Cuando extraemos esta ficha tenemos que alegrarnos porque predice la participación en acontecimientos sociales dichosos y felices. Nuestra vida va a conocer un cambio radical. Se va a llevar una existencia muy diferente de la que conocíamos hasta ahora. Es posible que surja la oportunidad de instalarnos en el extranjero y que aceptemos.

Seis/dos. Buena suerte y progreso, pero sólo para individuos honestos. Es la ficha de las buenas nuevas. Tendremos que estar atentos porque podemos recibir información muy positiva. Si nos comportamos bien, si demostramos rectitud y lealtad, si nuestros actos son tan claros y comprensibles como nuestras ideas y palabras, entonces podremos considerar la aparición de esta ficha como un presagio de triunfo y de éxito asegurado. En estos momentos los proyectos evolucionan positivamente. Nuestras asociaciones profesionales serán benéficas, pero se debe mantener controlada la situación. Nuestras finanzas progresan y se estabilizan. Nos estamos planteando nuevas inversiones.

Seis/uno. Una boda; el fin de los problemas, tal vez, gracias a la intervención de un buen amigo. Se tendrá un montón de trabajo, numerosas responsabilidades que asumir, cargas, obligaciones, pequeños problemas que resolver, pero se superará perfectamente sacando provecho y ventajas de todo ello. Momento muy positivo, en el que nos podemos plantear una vida estable y feliz. Una nueva noticia aportará un cambio favorable, y podremos asociarnos sin temor con ciertos colaboradores para poder realizar nuestros proyectos.

Seis/blanca. Cuidado con los falsos amigos; sus chismes malintencionados pueden causar sufrimientos. Es la ficha de las traiciones. Es probable que alguien en quien confiamos nos dé la espalda o nos juegue una mala pasada. Corremos el riesgo de no depositar acertadamente nuestra confianza en alguien o de vernos arrastrados por una situación de riesgo. No ejerceremos nuestro libre albedrío o nos mostraremos demasiado influenciables. Es una fase un poco inestable en donde debemos tener cuidado con nuestras relaciones y no creernos todo lo que nos digan. Ante todo, contar con nuestros propios conocimientos y experiencia.

Cinco/cinco. Cambios que traen éxito, ocupación benéfica, dinero resultante de una idea nueva. Una ficha que puede anunciar un cambio importante pero feliz en la situación o en la vida de la persona que consulta. En todo caso, augura una nueva iniciativa, un nuevo proyecto, una nueva oportunidad en la vida, que nos llevará al triunfo. Nos estamos planteando una mudanza o un cambio profesional. Nuestra situación va a mejorar, aumento de ingresos. Entramos en una fase próspera y enriquecedora. Nuestras circunstancias actuales son así porque nosotros las hemos elegido. Puede que nos encontremos perdidos y confusos.

Cinco/cuatro. Suerte en lo económico, posibilidades inesperadas; evitar inversiones en estos momentos. Y es que es una ficha que debe ser considerada también como un aviso de que la avaricia rompe el saco. Podemos arriesgar, apostar o especular porque la suerte está de nuestra parte; período en el que nuestra situación financiera es, sino próspera, al menos floreciente y confortable. Vamos a empezar a recolectar los frutos de nuestro trabajo, aunque los resultados serán de momento mitigados. Deberemos renovar los esfuerzos para mejorar nuestra posición. Sin embargo, el periodo no es tan sencillo, por lo que podemos estar satisfechos de los resultados que obtengamos.

Cinco/tres. Calma, serenidad; un invitado; buenas noticias o consejo de gran ayuda por parte de un jefe o una visita. Escuchémoslos. Ficha que simboliza el triunfo y el reconocimiento. Ascenso profesional. En lo psicológico, equilibrio y armonía. Vida familiar apacible y situación estable. Se va a presentar una interesantísima oportunidad social. La economía va a mejorar. En lo sentimental, agradables sorpresas. Se va a construir una relación fuerte y sólida.

Cinco/dos. Nacimiento, influencia de un amigo auténtico y paciente, comprensivo y afectuoso, digno de confianza; actividad social y diversión. Es la ficha del crecimiento. Puede que aumente nuestro patrimonio. Acontecimiento nuevo e inesperado, placentero o benéfico. Podemos lanzarnos en un proyecto ambicioso, que nos exigirá trabajar bastante, pero que aportará importantes resultados. Nuestra vida sentimental se va a consolidar bastante.

Cinco/uno. Asunto amoroso o amistad nueva; posibilidad de finales desafortunados para aquellos que estén enamorados. Es la ficha de la pasión y el romanticismo. Se va a presentar una oportunidad que impulsará bastante nuestra carrera.

Cinco/blanca. Tristeza, necesidad de consolar a un amigo en dificultades, pero con tacto y precaución. Ficha que aconseja meditarlo mil veces antes de hablar, abrirse o decir lo que se piensa. Pone sobre aviso contra ciertas personas que no dicen lo que creen o que no son fiables. Puede anunciar también un período de crisis o una depresión moral pasajera. Debemos buscar consejo en las personas cualificadas antes de tomar una decisión. Podemos emprender una formación que nos será muy útil.

Cuatro/cuatro. Felicidad, celebraciones, descanso, diversión. Anuncia una sorpresa inesperada, normalmente de tipo económico. Se vivirán momentos muy agradables pasados en buena compañía. Periodo poco propicio para los grandes proyectos a largo plazo pero idóneo para el placer, los viajes y los encuentros.

Cuatro/tres. Felicidad y éxito en lugar de las decepciones que se esperaban, posibles problemas domésticos. Hay que tener confianza, la suerte nos sonríe. En temas sentimentales: encuentro interesante, posibilidad de plantearse una unión sólida y duradera. La economía estable, e incluso ligeramente en alza. Hemos cometido una equivocación de juicio con respecto a alguna persona o una situación, y deberemos encontrar una solución rápida para superar dicho error. No tendrá mayores consecuencias siempre y cuando sepamos reconocer nuestros fallos y reaccionar a tiempo. Debemos ser muy prudentes, ya que ciertas personas envidian nuestra situación.

Cuatro/dos. Cambio desafortunado, reveses, pérdidas, quizás un robo. Cuidado con las falsas relaciones. No nos rodeamos de muy buenas compañías. Cierta persona intenta perjudicarnos. Ojo avizor, es lo que nos dice esta ficha.

Cuatro/uno. Problemas económicos en perspectiva, pago de deudas. Estamos en una situación financiera complicada debido a claros y conscientes errores cometidos por el camino por lo que ahora sufrimos las evidentes consecuencias. Como solución, mucha reflexión. Deberemos llevar a cabo algunas inversiones pero ahora calcularemos muy seriamente para no ir más allá de nuestras propias posibilidades.

Cuatro/blanca. Malas noticias; desengaños amorosos, objetivos frustrados por el momento. Reconciliación. Mejor hacernos a la idea de topar con obstáculos en la realización de nuestros proyectos. Uno de ellos, posiblemente, no se haga realidad. O se nos obligará a llegar a un compromiso para encontrar un buen entendimiento con alguien. Algunas tardanzas nos van a conducir a una situación de cierta frustración. No es un buen momento para las finanzas y no queda más remedio que ser prudentes. Nuestros proyectos siguen reclamando tiempo y tenacidad. En lo sentimental no atravesamos un buen periodo. Paciencia, es una etapa que hay que atravesar. Ya vendrán tiempos mejores.

Tres/tres. Obstáculos emocionales, celos, pero también indicios económicos favorables; una boda. Se hace necesario andar con pies de plomo. Hay que evitar la especulación y los riesgos, pues muy probable que acabemos perdiéndolo todo.

Tres/dos. Cambios agradables. Precaución, en particular, en el aspecto monetario. Podemos creer que las circunstancias evolucionarán a nuestro favor, pero no seamos impacientes. Tiempo al tiempo es el consejo de esta ficha, cuya aparición es un estímulo para perseverar, sabiendo que el éxito está al final de nuestras acciones. Vamos a vivir un periodo de transformación. Una serie de cambios muy positivos se van a desarrollar en nuestra vida personal y profesional. En las relaciones sentimentales, un buen momento donde se están estableciendo relaciones sólidas.

Tres/uno. La respuesta a la pregunta es no; noticias inesperadas de gran utilidad, los intrusos pueden causar problemas. Las noticias que se reciben, la evolución de las circunstancias, la gente que conoceremos serán sorprendentes por más de una razón. Debemos ocuparnos de un contencioso con otras personas. Un tema jurídico llega a su fin y se resuelve. Es el momento de terminar con controversias y de superar problemas para dar paso a otras cosas.

Tres/blanca. Imprevistos en el trabajo y el hogar. Esta ficha casi siempre augura dificultades y problemas en la vida familiar, especialmente con los más cercanos, pero también en la vida social y pública, en el marco del medio habitual. Nos habla de problemas en nuestras relaciones con los demás como consecuencia de falta de comunicación y malentendidos. Convendría que si lo vemos venir, nos adelantásemos y aclarásemos las cosas. Corremos el riesgo de pelearnos con las personas de nuestro entorno. Tratemos de evitar los temas delicados y no abordemos temas molestos en el trabajo, no es el momento oportuno. Tenemos que estar por encima de las situaciones desagradables.

Dos/dos. Éxito y felicidad a pesar de las maquinaciones que pueden tramar algunos enemigos. Anuncia que nuestra vida se orienta a todos los niveles; pero no nos confiemos, pues la felicidad completa no existe ni dura siempre. Vamos a conseguir un buen plan profesional. Equilibrio financiero. Un proyecto muy importante tomará el camino adecuado para realizarse.

Dos/uno. Pérdidas de dinero o propiedades; reencuentro con viejos amigos y vida social activa, agradable y enriquecedora. Ficha, pues, favorable para las relaciones pero que no resulta un buen presagio para lo que a la situación financiera se refiere. Anuncia una ganancia que va a menos, el final de un ingreso o dificultades en atender los gastos. En el campo profesional la hora de las nuevas empresas todavía no ha llegado.

Dos/blanca. Viajes y nuevas amistades; ansiedad. Alguien puede causar serias dificultades. Algunos obstáculos pueden ensombrecer nuestra existencia y ciertos proyectos se retrasan. Pero todo esto será de corta duración y pronto volverá a su orden. Tratemos de ser pacientes y mantengamos la esperanza. Nuestros actos recogerán sus frutos.

Uno/uno. Placer, armonía y afecto; un extraño. Evitar posponer una decisión importante. Vamos a encontrar de nuevo una dificultad, pero esta vez resultará más fácil solucionarla. Esta ficha asegura que contaremos con la ayuda de un colaborador o asociado valioso, una contribución inesperada que nos permitirá superar un problema y comenzar un nuevo periodo fasto y beneficioso. Indica también una unión, un lazo sólido, dos seres que avanzan de la mano y que pueden contar el uno con el otro.

Uno/blanca. Precaución. No mostrar un exceso de confianza, ni siquiera delante de un desconocido que puede traer noticias aparentemente buenas en el aspecto económico. Un negocio o un nuevo contrato se va a firmar rápidamente, atención a los términos. Una relación se va a crear bastante rápido, cautela.

Blanca/blanca. Malos augurios, indicios negativos en todas las facetas de la vida. Indica un período de dificultades, una situación estancada o sin salida. Puede revelar asimismo una circunstancia en la que será necesario volver a partir de cero. Nos vamos a tener que armar de paciencia, valentía y determinación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.