Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 23 de junio de 2015

LOS SANDWICHES SIN PAN - UNA IDEA MARAVILLOSA!!

Los sandwiches sin pan se están convirtiendo en algo muy popular para comer. Aquí están algunas ideas de sándwich sin pan para ustedes, el cual estoy seguro que van a satisfacer en cualquier dieta baja en carbohidratos o gluten. Muchas personas han tomado la decisión de renunciar al pan y por una buena razón en su dieta.

Si no puedes conseguir ingredientes saludables o no puedes hornear a sí mismo, sus opciones pueden ser limitadas. La buena noticia hay maneras de disfrutar y mejorar algunas de sus comidas favoritas sin tener que preocuparse acerca del pan.

Comprueba las siguientes ideas y asegúrate de recordar cada uno de ellas cada vez que pienses en tener una rebanada de pan. Después de degustar estos sandwiches “sin pan”, te aseguro que van a tomar un lugar especial en tu menú. 

1. Sándwich de ensalada de pepino



2. Sandwich de pimiento rojo



3. Sandwich de rodajas de manzana


4. Sandwich de tomate


4. Sandwich de berenjena a la parrilla



5. Sandwich de lechuga




6. Sandwich de pollo

7. Sandwich de champiñón


8. Sandwich de ensalada caprese


9. Sandwich de berenjena y boniato o patata dulce


10. Sandwich de calabacín 


fuente:viviendosalud y laweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.