Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 16 de junio de 2015

LOS CANALIZADORES Y PSIQUICOS - COMO LES INFLUYE EL PLANO ASTRAL

Existen dos vias de influencia del plano astral sobre psíquicos y canalizadores. Veamos cuales son.

1.- El ciclo del miedo

El plano astral está formado, en parte, por nosotros, los vivos; en particular por nuestras emociones más fuertes, como la ira o el miedo. Como plano, el astral está próximo al plano de la Tierra, en el sentido de que muchos de los miedos y prejuicios humanos que prevalen en aquel encuentran su equivalente  en los miedos y sesgos que existen en la Tierra, en la conciencia colectiva de la humanidad. Por ejemplo, cuando la gente de la Tierra teme los desastres naturales, en las regiones bajas del astral surge todo tipo de imágenes de desastres naturalesEstas imágenes de destrucción pueden ser percibidas por personas con talentos paranormales, quienes las interpretan como señales del futuro y las presentan a su público como verdades elevadas.

Además, en la parte baja del astral vagan todo tipo de entidades que no terminan de dejar ir la Tierra. A algunas de estas entidades les gusta transmitir imágenes de miedo, porque les hace sentir importantes. A menudo, son difuntos que no pueden dejar ir la Tierra; su conciencia está aún completamente enfocada en la Tierra, y el reconocimiento y la atención de los humanos es muy importante para ellos. Necesitan el contacto con la gente, y si esa gente comienza a verlos como mensajeros de verdades elevadas, algunos no podrán resistirse. Divulgarán cualquier cosa que refuerce su estatus de gran mensajero. Sienten instintivamente que hacer predicciones espectaculares les funciona muy bien: cuanto mayor sea el desastre que anuncian, más atención tendrán. El miedo original, que ya estaba presente en la conciencia colectiva de la humanidad, se ve así reforzado por entidades astrales. De esa forma, se crea un ciclo de miedo.

Debido a este ciclo de miedo, alimentado por humanos y fuerzas astrales, puede suceder, y de hecho sucede, que la gente se reúna en torno a un gurú, que crea honradamente que canaliza un conocimiento superior, cuando lo único que hace es confirmar su visiones atemorizadas, al tiempo que las presenta como transmisiones del más allá. Muchas de las predicciones sobre 2012, especialmente las que hablan de desastres, pueden explicarse así.

2.- Gurús astrales

En algún momento, el desarrollo espiritual de la humanidad provocará la desaparición del plano astral. Una vez que la gente haya sintonizado con su alma, con su verdad interior, y escuchen a sus corazones en lugar de a sus egos, el plano astral no tendrá con qué alimentarse. El plano astral prospera gracias a las ilusiones y a emociones inferiores; la verdad y el amor significarán su muerte.

En este momento, sin embargo, hay entidades en el plano astral que han morado allí por un largo tiempo y han adquirido una posición especial. En un "cielo" fundamentalista (pensemos en la "ciudad dorada" que mencionábamos antes), a menudo hay un único líder, un gurú erigido a sí mismo, que se ve a sí mismo como la voz de la verdad. Esa persona basa su estatus de la posición especial que ostenta en el plano astral. Durante siglos, esa persona puede haber adoptado la clase de una famosa personalidad religiosa; por ejemplo, Cristo. Incluso pueden haberse convencido de que son el Cristo. Esto será confirmado por sus seguidores, claro, que piensan que en el cielo fundamentalista deberían estar cerca de Cristo. Naturalmente, ese gurú astral afirma que recuerda todos los detalles de la vida de Cristo. En todos los cielos fundamentalistas de origen cristiano, y hay muchos, siempre hay un Cristo de este tipo. Esto explica, por ejemplo, por qué se canaliza tanta información contradictoria sobre la vida de Cristo.

Sin embargo, un gurú astral de este tipo nunca está completamente alejado de la realidad. Es consciente de que el crecimiento espiritual de la humanidad representa una amenaza para él, y tratará de impedirlo. Para ello, enviará información a la Tierra que refuerce el miedo y la dualidad. Esta información puede llegar en forma de canalización, por ejemplo. Como estas entidades a menudo poseen un conocimiento sofisticado y perspicaz acerca de la naturaleza humana, a menudo cuesta reconocer esa información como impura. Aún más, esas entidades suelen creer en la exactitud de su información. La muy humana capacidad para el autoengaño es aún mayor en el plano astral que en la Tierra. En la Tierra existe la continua confrontación con los hechos o con voces disidentes, pero esto no es así en el planto astral; allí, todo cambio debe venir del interior de los individuos.

¿Cómo reconocer la información como impura?

La información pura procede del plano del alma, del plano espiritual: un plano de unidad, amor, libertad, respeto por todo cuanto vive. La información pura conmoverá nuestros corazones, y nos dará una sensación inmediata de paz, amor y libertad. Nos hace sentirnos bien en el universo en el que vivimos; nos proporciona una sensación de confianza en nosotros mismos. La información pura conduce a una comprensión real de quiénes somos.

La intención de la información impura siempre es frustrar el desarrollo espiritual de la humanidad, y reforzar el plano astral al crear nuevas ilusiones y miedos. La información impura tiene las siguientes características:

-La información impura proclama la dualidad: "Eso es malo, esto es bueno; aquellos están equivocados; hay conspiraciones contra la humanidad; van a ocurrir desastres", etc.

¿Por qué se divulga esta información? El plano espiritual es un plano de unidad; detrás de cada expresión de espíritu que vemos fuera de nosotros, hay un centro de unidad que compartimos todos. La iluminación significa ser plenamente consciente de esa unidad. Pensar en términos de dualidad -del tipo que sea- aparta al ser humano de esta unidad, de su luz interna.

-La información impura presiona y es coercitiva: "Debes hacer esto o aquello para ser puro; asegúrate de que estás listo para los cambios que van a ocurrir; deberías trabajar a fondo en ti mismo, porque de otra forma las cosas se te pondrán difíciles", etc.

¿Por qué se dice esto? El alma te conecta con la unidad, con El Todo. Para estar en contacto con uno mismo, hay que aprender a escuchar al alma. Esto sólo puede hacerse libremente. La voz del alma es suave, no exigente. La presión y la coerción alejan al ser humano de su alma.

-La información impura invoca el miedo: "Van a tener lugar desastres; debes unirte a nosotros o todo irá mal; ten cuidado con esto o aquello, etc.". La voz del alma es de amor, no de miedo. Alentar a la gente a escuchar la voz del miedo los saca de su centro.

-La información impura no está centrada en el aquí y ahora:se dan fechas específicas de sucesos futuros, o se cuenta por enésima vez la historia cósmica de la humanidad. Acostumbran a ser interesantes, pero no se dice nada claro sobre la vida aquí y ahora.
El desarrollo espiritual siempre tiene lugar ahora. Al sacar a la gente a su conciencia del ahora, se entorpece su desarrollo espiritual.

-La información impura te hace sentir mal contigo mismo: Si no estás de acuerdo con cierto texto, se da por sentado que eres tonto e ingenuo, y que aún no estás iluminado.

Cuando la gente cree que eso es cierto, confiarán menos en su intuición y su guía interna. Esto también frena el desarrollo espiritual natural.

-Los informantes impuros declaran que son el único canal auténtico, el más puro.  Afirman que tienen acceso privilegiado a información que sólo puede recibirse a través de ellos. En el momento en que se quiere hacer creer a la gente que hay una autoridad espiritual externa a ellos, y que sabe más, se les niega su propia luz.

Para acabar

Canalizar es un talento entre otros como pintar, escribir o un talento musical. El don de canalizar no hace mejor a una persona que a otra, no más que otros dones. También, los canalizadores no son autoridades en asuntos espirituales o éticos.

Los mensajes canalizados deberían leerse como si escucháramos canciones en la radio. Si conmueven nuestro corazón y nos sentimos elevador por él, disfrutémoslos. Si no, busquemos otra emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.