REDES

viernes, 3 de abril de 2015

LAS PLUMAS SON MENSAJES ANGELICOS

Los que siguen, querid@s amig@s, son los significados más simples de las plumas que a menudo encontramos a nuestros pies. No dudéis que se trata de preciosos mensajes que pueden pasar desapercibidos si desconocemos su significado. Espero que os agrade y sea de utilidad.

No importa si son plumas grandes o pequeñas, bonitas o feas, manchadas o limpias; nada de eso importa. Una pluma ES una pluma!!

Además de ser una de las vías utilizadas por los Seres de Luz, las plumas también tienen su importancia en la práctica mágica. Si queréis saber más, pinchad AQUÍ

Espero que os agraden!! Y por supuesto, que utilicéis los mensajes que recibáis de la mejor forma posible. 

PLUMA NEGRA
Un ángel protege tu energía mientras despiertas espiritualmente. Es el recordatorio de la protección de tus ángeles y una señal de que la sabiduría espiritual y la magia se encuentran en tu interior y puedes acceder a ellas. 

PLUMA BLANCA Y NEGRA
Pronto llegan cambios. 

PLUMA BLANCA
Tu ángel está aquí contigo!! Es un recordatorio para que mantengas la fe; también te recuerda que estás acompañado y protegido por los ángeles.

PLUMA AZUL
Tus habilidades psíquicas se despliegan; estás llamado a trabajar con el mundo del espíritu. Esta pluma trae a tu vida una energía calmada y pacífica, y está conectada con la comunicación, la consciencia y te recuerda que debes escuchar. 

PLUMA AMARILLA
Felicidades, estás en el camino correcto. Tambien te recuerda que debes mantenerte alegre, presente, alerta y enfocarte en aquello que deseas para magnetizarlo y atraerlo hacia tu vida.

PLUMA NARANJA
Escucha a tu Ser Superior. Esta pluma trae mensajes de creatividad, de escucha de tu voz interior y de mantenerse positivo para atraer el éxito en todo aquello que desees.  

PLUMA GRIS
Tu vida ha sido complicada, pronto llegará la paz. Esta pluma te recuerda que debes crear paz en tu interior si quieres que tu vida tenga paz. El gris es un color neutro y puede ser una señal de que la respuesta a tu pregunta no es un sí o un no, y tampoco blanco o negro. A veces los matices son importantes. 

PLUMA ROSA
El amor, en forma de romance o de un bebé, está en camino. Es un recordatorio del amor incondicional de tus ángeles hacia ti, y de la infinita inspiración que obtendrás cuando te sintonices con ese amor. 

PLUMA ROJA
Tu regalo espiritual se hace visible. Esta pluma simboliza la fuerza, la energía, la vitalidad física, la estabilidad, la pasión y el coraje. 

PLUMA VERDE
Tú o alguien a quien tú amas está sanando. Esta pluma simboliza también la abundancia y el dinero, una gran oportunidad, así como un ser vibrante, con buena salud y mucho amor. 

PLUMA LILA O MORADA
Haz saber tus sentimientos. Esta pluma trae a tu vida profundos mensajes espirituales, la transmutación o transformación de la negatividad, así como la apertura psíquica y la visión espiritual. 

PLUMA CON MANCHAS
Suelta el pasado porque está fatigando a tu alma. 

PLUMA MARRON 
Tu juicio ahora no es objetivo, deja pasar el tiempo. Esta pluma simboliza el enraizamiento, la vida hogareña y la estabilidad. Es una energía de respeto, de positividad y de equilibrio entre lo físico y lo espiritual. 

Por lo que refiere a las plumas de dos o más colores, deberemos utilizar los significados de todos los colores a la vista.






140 comentarios:

  1. Mis angelitos me dejaron una pluma verde en mi ditio de trabajo. Yo estaba con mucho stres. Gran alegria al verla. Quien me dice el significado y como guardarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Si has llegado hasta aqui has visto los significados en el post. Yo las guardo en una caja de cristal. No tiene mayor importancia. Un beso, Noor Canal Espiritual.

      Eliminar
    2. Hola, hace dos semanas me encontré una pluma gris, y luego una blanca...y ahora en mi terraza encuentro una negra, gris y blanca, qué significa esta última?

      Eliminar
    3. Hola, para saber el significado de esta ultima deberas tomar los significados de todos los colores que tiene.

      Eliminar
  2. En mi caso fue muy curioso, me entré a la ducha, me bañe con agua bien caliente porque nunca me ha gustado hacerlo con agua fria y cuando mire hacia abajo Zuas! vi la pluma gris y ese mismo dia pero en la noche sali a comprar un cigarrillo y me encontre con otra pluma gris pero ya era en la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de los ángeles es peculiar y uno nunca sabe lo que va a suceder. Al cabo de los años, yo me he encontrado con situaciones realmente curiosas y sorprendentes. Que tengas un feliz dia!!!

      Eliminar
  3. Buenos dias alguien me pudiera ayudar a descifrar mi sueño...bueno soñe que estaba enuna oficina y que estaba un plato de comida pero que habian plumas ahi con aderezo y yo no me las comia pero si las saboreaba. Las plumas eran de color azul con manchas verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan, si lo deseas, en el apartado sueños tienes información para poder descifrarlo.

      Eliminar
  4. hola yo me acabo de encontrar una afuera de mi trabajo es blanca con gris, pero aqui hay palomas asi que pienso que es comun encontrarlas. O acaso tiene un significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno, si crees qe es comun encontrarlas, debes tener cajas llenas!! O no... Bromas a parte, no existen las coincidencias, así tenlo en cuenta. 😘😘

      Eliminar
  5. Bueno eso es cierto, aqui trabajan muchos y jamas he visto que se las encuentren en su paso así como yo justo debajo de mis pies!! Gracias por responder =) la vpy a guardar de manera especial , por cierto muy bueno su articulo y pagina, me ayudo mucho su información. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. Eres siempre bienvenid@. Hasta pronto!!

      Eliminar
  6. Gracias, hasta pronto! = )

    ResponderEliminar
  7. hola me encontre una plumita gris con blanco.y hoy le habia pedido al arcangel gabriel,miguel y rafael que iluminen el camino.ya que mi esposo esta sin trabajo y lo necesitamos estamos psando momentos dificiles.queria saber ese significado la pluma gris con blanco estaba en la puerta de entrada de nuestra casa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Deberas tomar las dos definiciones, la de la pluma blanca y la de la gris.

      Eliminar
    2. muchas gracias por haberme contestado.

      Eliminar
  8. Hola, hoy mi hijo encontro muchas plumas blancas desparramadas en su apartamento, lo raro es que aqui es invierno y deja todas las ventanas cerradas, y su puerta da a un pasillo cerrado, no sabemos como llegaron ahi. Es algo malo o bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Ciertamente no deja de ser curioso el hecho. No obstante, y centrandonos unicamente en los mensajes que nos ofrecen las plumas, tú misma puedes comprobar el significado de la pluma blanca. ;)

      Eliminar
  9. Buen dia, soñe con plumas viejas desgastadas blancas, grises las sacaba de mi almohada, luego las acariciaba y se volvian arreglos florales pequeños con flores de colores. Lllego mi abuelita, que ya falleció, y le enseñe hacerlo y tambien lo hizo y salian flores y el envase era como una torta pequeña la cual comio un pedazo , me dio a probar y yo no queria pq decia que tenia mucho tiempo, aun asi comi un bocado y le faltaba azucar, mi abuelita me dijo, no asi esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso sueño sin duda alguna. Muchas gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  10. Hola buenos días.... Yo obtuve una pluma dentro de mi van (carro) al alcanzar mi cinturón de seguridad y se pego en mi anillo de bodas es una banda lisa y se pego como con pegamento. Que mensaje tengo ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Recuerda los colores de la pluma, ya que a través de ellos podrás obtener tu mensaje. No importa dónde la encontraras.

      Eliminar
  11. Hola buenos días.... Yo obtuve una pluma dentro de mi van (carro) al alcanzar mi cinturón de seguridad y se pego en mi anillo de bodas es una banda lisa y se pego como con pegamento. Que mensaje tengo ahi?

    ResponderEliminar
  12. Hola!El otro día encontré una pluma dentro de mi casa en una zona de paso. Es de color negra, gris y blanca, los colores aparecen de la siguiente manera: empieza de color gris un trocito muy pequeño, después negro un trozo mayor, sigue gris otra vez pero un trozo bastante grande para acabar con blanco en un trozo pequeño. Qué mensaje esconde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El orden de los colores no significa nada en especial. Para conocer el mensaje transmitido deberás tener en cuenta cada uno de los tres colores. Ahi hallarás tu respuesta.

      Eliminar
    2. Hola. El orden de los colores no significa nada en especial. Para conocer el mensaje transmitido deberás tener en cuenta cada uno de los tres colores. Ahi hallarás tu respuesta.

      Eliminar
  13. Hola Noor yo soñé que un muchacho muy guapo me daba una pluma gris en la mano pero de repente veia muchísimas en el suelo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, acercate a la seccion SUEÑOS de este blog, donde encontraras informacion para poder interpretar tu sueño.

      Eliminar
  14. Hola, hoy antes de salir a caminar encontré una plumita negra (me pareció tierna) en el plato de agua de mi perrito....me asusté un poquito por él, pero salí a caminar nomás, me olvidé del asunto, el aire fresco me dispersó y pues no me pasó nada. Soy relativamente nueva en el despertar espiritual, apenas un año y hoy tuve buenas noticias. Bueno sí me puede guiar un poquito le agradecería mucho, att saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo encontré una pluma completamente negra frente al portón de la casa en donde me estoy quedando, lo encontré raro porque en ese preciso momento pasaba una ave blanca (no se que clase de ave es no me percate) y voló hacia atrás de la casa no le atrevi a tocarla, pero anterior a eso ya me había encontrado muchas plumas blancas toda esta semana desde la mas grande hasta la mas pequeñita y lo mas curioso que cuando me aparece las plumas blancas no había ave alguna eso lo he encontrado un poco extraño, Gracias buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, encontrar plumas aunque no haya pajaros es lo mas normal del mundo ;)))

      Eliminar
  16. hace poco dias encontre ena pluma gris y ayer saliendo de mi trabajo vi una pluma chiquita blanca, me encanto verla porque justamente en estos dias estoy pidiendo trabajo para mi hermano y salud para mi familia y siento que los angeles me iluminan.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo he pedido a mis ángeles por trabajo para mi marido y mi8 hijo me encontraba limpiando mi casa cuando realice el pedido, cuando regreso donde ya estaba limpio encuentro una pluma el tema es el color indefinido uno lo mira y dice blanco otro lo mira y dice gris clarito, me puedes ayudar en esto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida. la pluma que has encontrado es gris claro, no es blanca. las blancas no ofrecen dudas. asi que tendras que tomar la definicion del color gris. besoooo!!!!

      Eliminar
  18. Hola estaba haciendo la novena a san Miguel, rafael Gabriel y los Ángeles el 10 de enero de este mes encontre como 6 6 plumas blancas en mi guagua al tercer dia encontre 5 dentro de la casa y encontre pedazo de cristales diferentes todos juntos forman un angel despues enca despues encontre otra pluma pequeña gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy cuando caminaba por el patio precisamente pensaba siento sin paz interior quiero encontrar luz a mi vida ya no quiero sentir ese vacío y de Pronto cayó una pluma gris delante mío y yo me quedé sorprendida lo sentí así no estás sola,aquí stoy
      Gracias

      Eliminar
    2. Era una pluma pequeña color gris

      Eliminar
  19. Ayer me encontré una pluma negro dentro del vagón del metro, me dio muy mala onda, he leido el significado del color, pero no se.....
    Realmente es bueno??

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace unos haños ya q vivo en un dto con las mismas costumbres, justo ayer lri un poco sobre esto de la energía y cuando me duchaba hice alguno de estos ejercicios. Hoy me despierto y lo mas extraño es q tengo como 20 plumitas de color negro con blanco. Nunca antes me paso, solo en el baño la casa esta bien. Que opinan? Esto me asusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Desde luego no es algo demasiado habitual. Asustarse no, pero estar alerta sí lo aconsejo. Incluso podria ser una broma de alguien que tenga acceso a tu vivienda, si le comentaste sobre el ejercicio o los mensajes de las plumas. Estar alerta seria mi consejo en este momento.

      Eliminar
  21. Te aseguró q no sabia nadie ni tampoco nadie tiene acceso a mi casa.... Las junte y deje en un papel cerrado. No se si tirarlas.... Y ahora q va a pasar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser muy curioso, como mínimo. No obstante, no te preocupes porque no va a pasar nada de nada. Al menos, no por culpa de las plumas. Si dices que son blancas y negras es que se aproximan cambios importantes y beneficiosos, asi que tranquil@. ;))))

      Eliminar
  22. Bueno igual no me quedo muy tranquila.... si pasan mas cosas te cuebnto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es primordial que sí te quedes tranquila, al menos para evitar atraer cualquier negatividad extra.

      Eliminar
  23. Hola, hace como dos años he recibido tanto de día como de noche, en mi casa como en la calle, plumas de diversos colores, negras, blancas, blanco con negro, salmón, amarilla, lila con blanco. Ahora me aparecen todos los días, pero me han aparecido de tres colores, en el contorno de la pluma es negra, en la parte del medio es gris y la parte pequeña del medio o en la parte baja de la pluma es blanca. Quisiera preguntarte que significa esa pluma con tres colores. De antemano, muchas gracias, y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La forma de determinacion es siempre la misma. Observas la pluma en cuestion y determinas los colores y el % aproximado de cada uno de esos colores. Cuanto mas espacio ocupa un color, mas importante es su mensaje, y a partir de ahi, te riges por el significado de cada color en especial. Es muy simple!!

      Eliminar
    2. Manuel Felipe Cardozo Adaos6 de marzo de 2017, 2:37

      Buenas noches. Gracias por tu respuesta. Bendecida semana para ti.

      Eliminar
  24. Hola hoy sali a buscar a mi hija al colegio cuando regrese habian dos palomas en la sala comedor de mi casa, duraron mas o menos una hora y media sin volar posada una en una silla y la otra en el equipo de sonido; pedi ayuda para sacarlas y no querian irse la persona las saco sin lastimarlas pero dejaron muchas plumas, blancas grises y cafes. No se que signifique mi familia atraviesa una situacion dificil por la salud de mi madre, ella sufre dolores y tambien la noto muy deprimida no se si esa sea la señal que he rogado a Dios.

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Ola hoy encontre una pluma negra en mi comida que ize

    ResponderEliminar
  26. Yo me encontre una pluma roja en mi negocio tamaño medio esta hermosa por cierto la llevo en mi cartera conmigo. Algun significado respecto a la pluma????

    ResponderEliminar
  27. Encontre una pluma roja en mi negocio que sera? La llevo conmigo en mi cartera. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Cada día me encuentro en mi trabajo una pluma blanca. Cada vez esta en el mismo lugar de la tienda que trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaria muy bien que tomaras una cajita y las guardaras como recuerdo. Yo las guardo todas!!!!! ;)

      Eliminar
  29. De pronto aparecen pequeñas plumas blancas encajadas en las cortinas de mi recámara.

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga y si vés en un sueño.a una hermana que me muestra en su mano abierta una pluma blanca y negra y al dia siguiente me la encuentro en el suelo la misma pluma ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida. Pues yo pienso que el Universo es maravilloso por haberme permitido ver con mis propios ojos cómo un mensaje de mi hermana llega hasta mi desde el otro lado. Eso es lo que yo pensaria. Mis felicitaciones!!!!

      Eliminar
  31. Buenos días!! Hace tres días me he encontrado una pequeña pluma blanca en la cocina de mi casa, no tiene ventanas y nadie a podido dejarla allí.....Y hoy he escuchado cascabeles....No se si tiene relación?, puedes sacarme de dudas?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias!! Podria perfectamente estar relacionado, si. Lo que debes hacer ahora es rememorar lo que estabas haciendo o pensando cuando encontraste la pluma y cuando escuchaste el sonido. Entonces serás capaz de saber la relacion que une las dos cosas y a lo que debes prestar atención.

      Eliminar
  32. Hola Amiga.
    Mi caso es que he sentido atracción hacia una persona, pero de dicha persona no se respuesta, Últimamente cuando pienso en esa situación han aparecido plumas blancas, ¿Qué significado tienen, en realidad hay alguna relación con ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Si esa persona a la que has recordado se encuentra en el mundo del espiritu, sí estarian relacionadas las plumas blancas. Si es una persona encarnada, entonces no hay relacion.

      Eliminar
  33. Hola!, podrias explicarme con mas detalle el significado de l pluma cafe, lo que pasa es que hoy desperté con una alado de mi cama y ahorita que leo sobre " tu juicio eata cegado, espera un mejor momento " la verdad es que no lo entiendo y no se interpretarlo en mi vida

    ResponderEliminar
  34. Hola!, disculpa me podrias explicar con mas detalle el significado de la pluma cafe, lo que pasa es que hoy al despertarme me encontre con una pequeña pluma cafe alado mio (yo no tengo pajaros ni nada porel estilo), pero no entiendo el dicho ¨tu juicio esta cegado, espera un tiempo¨ y tampoco se que tiene que ver en mi vida, ¿me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Significa que no es momento de tomar ningun tipo de decision importante y que deberas esperar algun tiempo antes de poder hacerlo.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. yo me conseguí una color fuxsia y no se su significado alguien me puede decir que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El color fucsia es simplemente un rosa subido de tono, asi que puedes tomar perfectamente ese color como referencia.

      Eliminar
  37. hola: tambien fue curioso lo mio, encontré una pluma dorada en una campera nueva que compre. Es hermosa.
    Creo que tiene un significado. Alguien podria aportar algo mas? gs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Sin duda es hermoso encontrarse con una pluma, sea del color que sea. El color dorado proviene del amarillo, por lo que deberas consultar ese color para conocer tu mensaje. Gracias por compartir.

      Eliminar
  38. Es normal encontrarse plumas al caminar en perfecto estado o son mensajes de angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Podriamos decir que entra dentro de lo "normal" encontrarse con plumas, si nuestra vida funciona de manera perfecta o casi. Pero en el caso de que encontremos una pluma en un momento en el que precisamos una guia o consuelo o intentamos solucionar una cuestion complicada, entonces podemos decir que se trata de un mensaje angelico de aliento. Sobretodo sucede cuando uno tiene algun problema importante o está preocupado por algo importante.

      Eliminar
    2. Hola..!!! Bonito y angelical día, tengo una duda he encontrado en tres diferentes ocaciones tres plumas del mismo color en lugares absurdos sé y estoy segura que es la respuesta de mi angel, pero no logro decifrar el color de las plumas a un 100% estoy confundida si son entre grises y con un poco de color café, sabes su significado? Gracias

      Eliminar
    3. Hola anonimo del 14 de agosto. Creo que has utilizado el espacio de otro comentario.
      Para identificar con mayor claridad el color de una pluma, debes alejarla un poco de tu vision para ver asi el color que predomina. No obstante, cuando veas dos, tres colores o mas, deberas dirigirte al significado de cada uno de ellos y utilizarlos segun el porcentaje que haya de cada color en la pluma.

      Eliminar
    4. Hola muchas gracias por la respuesta, siento haber utilizado el espacio de otra persona, soy nueva aquí...!! Voy a seguir tú consejo gracias.! Bonito y angelical día.

      Eliminar
    5. Noooo, no pasa nada, pero a menudo se pierden las respuestas. Lindo día para ti también 😘😘😘

      Eliminar
  39. Hola, soy nueva acá pero hoy me sucedio algo miy curioso, cuando serví el azucar en la mesa me.di cuenta que habian dos plumitas pequeñas y grises, es importante notar que les tengo fobia a los pajaros y a sus plumas, quedé muy intrigada

    ResponderEliminar
  40. hla buenas tardes, mi caso es algo raro ; si bien en mi casa tengo gallinas de color blanco , fue raro encontrar debajo de mi almohada una muy pequeña pluma o mejor dicho plumón blanco, me llamo la atención y me dio risa porque mi pareja me decía que debe haber sido el viento o que la haya hecho llegar hasta allí o bien yo si darme cuenta ... pero después me acorde que la noche anterior había pedido a mi angél MUMIAH QUE ME AYUDARÁ A DESTRABAR UNA SITUACIÓN QUE ME HACÍA MUCHO DAÑO A NIVEL ANIMICO Y DE SALUD Y QUE LA VERDAD SIEMPRE SIEMPRE LLEGARÁ A MI , SI IMPORTAR COMO ; ES QUE AÑOS ATRÁS SUFRI MUCHO POR CULPA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS Y SI BIEN AHORA ESTOY BIEN , PERO LA DESCONFIANZA SIEMPRE SE APODERA DE MI . ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA ORIENTACIÓN DE LO QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTE ACONTECIMIENTO ... YO CREO EN LOS ANGELES Y DURANTE ESTAS SEMANAS EH TENIDO MUCHOS SUEÑOS RAROS PERO MI PAREJA ES ATEA A TODO ESTO Y DIFICULTA UN POCO EL ENTENDIMIENTO EN ESTOS TEMAS , DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Roxana, el hecho de haber encontrado ese plumón debes relacionarlo directamente con tu petición a tu ángel. Pide y se te dará, y aquí lo tienes. No le busques otro significado porque no lo tiene. Cuando uno tiene fe debe mantenerla a lo largo del tiempo. no es posible hoy creer y mañana no porque entonces te confundes y confundes también al Universo y a los seres de Luz que no saben a qué atenerse.
      Recuerda que todo, absolutamente todo lo que acontece en tu vida ha llegado hasta ti porque tú a nivel elevado deseas experimentarlo. Si te resistes a lo que hay en tu vida ahora permanecerá, por lo que lo más adecuado es tratar siempre a personas y situaciones con el mayor amor posible.
      Cuando tengas que enfrentarte a una situación complicada o que te disgusta, prueba a preguntarte, ESTA SOY YO?? Y observa la respuesta que llega a tu mente. Si la respuesta es afirmativa, entonces continua de la misma forma, pero si es negativa, entonces es señal de que para terminar la experiencia deberás modificarla a través del amor, del amor que fluye desde tu corazón.
      Con cariño, Noor Canal Espiritual.

      Eliminar
  41. HOLA. ENCONTRE DEBAJO DE MI ALMOHADA UNA PEQUEÑA PLUMA O PLUMON MEJOR DICHO, DE COLOR BLANCO AYER , Y LA NOCHE ANTERIOR ESTABA MUY MAL Y PEDI A MI ANGEL MUMIAH QUE ME AYUDARA A QUE LA VERDAD Y LAS COSAS FUERAN CLARAS YA QUE AÑOS ATRAS SUFRI MUCHO POR MENTIRAS Y SI BIEN EN LA ACTUALIDAD ESTOY BIEN, LA DESCONFIANZA SIEMPRE ME HACE DAÑO Y EXISTEN OTRAS COSAS QUE NO PUEDO HABLAR CON MI PAREJA PERO QUE ME PREOCUPAN .

    ResponderEliminar
  42. Hace dos semanas mi novio se encontró un pajaro muerto en el trabajo,lo enterró,ese mimo día, yo no sabia nada,me encontré en casa una pluma blanca, antes de que él llegase del trabajo, al día siguiente el se encontró en casa una pluma gris, cuando llegó al trabajo el sitio donde había enterrado al pajaro estaba lleno de plumas. Pero lo más extraño es que hoy hemos abierto el buzón, y había una pluma blanca, con la punta gris y un objeto de plástico que no se que es. Ya no se si esto son casualidades o que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La primera pluma fue en respuesta al acto de tu novio, enterrando al pajaro. El resto de plumas responde con mucha probabilidad a la simple atraccion. Ahora ya has visto cómo funciona y por supuesto puedes aplicarla a lo que quieras.

      Eliminar
  43. hola hace unos dias ciertamente 3 la esposa de mi sobrino dio el pecho a su bebe y lo acosto en la cama salio de la habitacion x un rato cuando regresa a la habitacion encuentra en la frente de su bebe una pluma blanca quiso retirarla pero estaba como pegada se la dejo volvio a salir cuando despues de unos minutos regresa la pluma ya no estaba y el bebe estaba en otra posicion siempre dormido buscaron la pluma y no la encontraron que significadotiene esto....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. una historia bonita. no siempre es necesario buscar el por qué suceden las cosas. si encontrasteis una pluma bonita cerca del bebe, podemos pensar que se trata de un mensaje de su angel de la guarda. si uno es esceptico, no habria nada que pensar. asi que la decision es solo de uno mismo y de aquello que en su interior sienta.

      Eliminar
  44. Buenas tardes, Hoy en al quitat mi poleron, encontre una pluma blanca en mi polera (la que llevaba puesta), no se como llego ahi, y habituañmente veo numeros repetidos 11:11, 23:11 y otros hace como un año ya, que puede significar la pluma en mi ropa,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, Hoy en al quitar mi poleron, encontre una pluma blanca en mi polera (la que llevaba puesta), no se como llego ahi, y habituañmente veo numeros repetidos 11:11, 23:11 y otros hace como un año ya, que puede significar la pluma en mi ropa,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, Hoy en al quitar mi poleron, encontre una pluma blanca en mi polera (la que llevaba puesta), no se como llego ahi, y habituañmente veo numeros repetidos 11:11, 23:11 y otros hace como un año ya, que puede significar la pluma en mi ropa,
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. El significado de las plumas lo tienes mas arriba. El hecho de ver continuamente esos numeros es probable que sea por el efecto atraccion. cuanto mas te fijas, mas facilidad en verlos repetidos. solo cuando se ven sin pensar en ellos nunca puede pensarse que es un mensaje angelico.

      Eliminar
  47. Introduce tu comentario...hola buenas tardes ayer iba camindo siento q algo llega a mi mano .. al mirar era una pluma gris con blanco cual es su significado

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes.Hace un par de días me encontré por la calle una pluma gris y hoy encontré una negra, se que son mensajes,pero mi pregunta es:esas plumas hay que guardarlas o dejarlas donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. La verdad es que puedes hacer lo que prefieras. Hay gente que las guarda en una cajita y otra que las deja donde las encontró. Una vez vista, el mensaje ha sido entregado.

      Eliminar
    2. Gracias por responder

      Eliminar
  49. Hola. Hace tres meses murió mi esposo. En 4 oportunidades encontré plumas. La primera era blanca y chiquita que cayó sobre mi pollera. Luego dos blanca y gris aparecieron en el venta mal de mi escritorio donde trabajo a diario. Este domingo lloraba mucho y le pedía algo a Dios y de repente veo sobre el escritorio que era de mi esposo una plumita blanca y muy pequeña!Pregunto si esa es una resupuesta positiva a mi pedido?

    ResponderEliminar
  50. CURIOSAMENTE EN LA PANTALLA DE MI CELUAR, ASI COMO SE MARCAN LAS HUELLAS, HOY ENCONTRE UNA PLUMA, COMO SI LE HUBIERA PUESTO ENCIMA UNA PARA QUE SE MARCARA, PERO DE TAMAÑO PEQUEÑO, UN LADO DE LA MISMA ESTA PUNTIAGUDA Y LA OTRA MAS OVALADA Y MAS TUPIDA QUE DEL LADO PUNTIAGUDO. JAJAJA OBVIAMENTE NO TIENE COLOR . ME AYUDAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy curioso, efectivamente. Vamos a razonarlo un poquito para llegar a un conclusion.
      Encuentras la huella de una pluma pequeña que, obviamente, es transparente. Por mi experiencia, las plumas mas pequeñas suelen ser de color blanco o de algun tono de gris, que puede ser uniforme o acompañado de un poco de verde, azul, amarillo o rojo en la punta externa de la pluma.
      Para poder discernir algun tipo de mensaje, yo te aconsejaria que leyeras detenidamente y con calma los significados de los colores principales en tu caso, el blanco y el gris, y ademas añadieras los otros colores como posibilidades individuales. Mientras leas, escucha a tu cuerpo, no a tu mente, sino cómo se siente tu cuerpo mientras lees un color determinado. Nuestro cuerpo es una magnifica herramienta de discernimiento y cuando algo es verdadero se siente cómodo, cuando no lo es se inquieta. Mucha suerte y muchas gracias por compartir algo bien curioso.

      Eliminar
    2. ME PUSE A LLORAR, FUE LO QUE ME PASO. JEJE

      Eliminar
    3. Pues esa es tu respuesta en forma de mensaje.

      Eliminar
  51. Y COMO LO TRADUZCO, PORQUE NO SE REALMENTE QUE PASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas hacer ninguna traduccion. Quizas antes no me has comprendido. Centrate en aquello que leias cuando se saltaron las lagrimas y tendras tu respuesta.

      Eliminar
  52. FUE LA DE COLOR GRIS CUANDO SALTARON LAS LAGRIMAS

    ResponderEliminar
  53. Estoy atravesando momentos duros en mi negocio y a su vez estoy realizando un trabajo espiritual importante, leyendo la Biblia y orando. Llegando a casa hoy, voy a abrir la puerta y miro al suelo y encuentro una pluma negra. Lo raro es que podía haber abierto mi esposo, sin embargo, fui yo quien la encontré. Por la tarde, tuve una sorpresa inesperada con mi madre a quien hacia tiempo que no veía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias y muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que pronto se resuelvan tus problemas.

      Eliminar
  54. Pues, voy a contar algo que me parecio rarisimo. Iba una mañana con mi padre caminando por el centri de la ciudad, y de repentw un joven nos pregunta si creemos en Dios,yo rrspindi quesi, y nos regala a mi y a mi padre unas plumas de paloma color gris, nos la dio y siguio su camino...pensamos que eran un " loquito" pero al llegar a casa me puse a pensar en esa situacion tan extraña...no es comun que un desconocido anda regalando plumas la calle...ahora creo que fue un mensaje despues de leer notas sobre esto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Pues no, la verdad es que no es nada comun y sí deberias tomarlo como un mensaje directo. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso, Noor.

      Eliminar
  55. Iba saliendo d mi hogar y pensando q dejaré q todo siga su curso q ya dejaré mis trabajos d amarre q si el me quiere un día volverá y si no pues se arrepentirá d haber perdido a su familia y q solo quisiera un hechizo más para q se arrepienta y dejar las cosas así, cuando salgo y veo caer muchas plumas completamente blancas m asombré puesto q no había aves cercas ni nadie para decir q las tiro alguien yo las Vi caer ese fue mi asombro..

    ResponderEliminar
  56. Buen día anoche soñé que estaba en sitio que tenía un lago entonces un señor robusto que no conozco en la vida real y parecía ser conocido en mi sueño me pide que me lleve un ave negra a votar sus plumas más hacia haya del lago el lago ere bonito cristalino verdoso entonces miro al lago y estaba cubierto de plumas blancas agarro el ave en un brazo y este me mira con sus grandes ojos y me habla no recuerdo lo que dijo y conforme caminábamos este botaba sus plumas blancas siendo negro recuerdo que en ese momento sentía empatía con el senti quererlo entonces debo tener en cuenta plumas negras por ser negro o solo las blancas buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Cuando existen dos o más colores de pluma deben tenerse en cuenta siempre todos.

      Eliminar
  57. Encotré una pluma negra con gris ( como la de las palomas) bajo mi cama. Que puede significar eso? Debería sacarla de ahí ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Deberas mirar los significados de los colores y dar un mayor valor al color que más predomine, teniendo en cuenta que ambos deberan incluirse en la lectura. Claro que debes sacarla de debajo la cama y la puedes guardar o tirar, como prefieras.

      Eliminar
  58. Hola buen día, hoy desperté en mi cama y junto a mi cabeza al lado derecho sobre la almohada en la que estaba mi cabeza, me encontré una pluma pequeña amarilla. Anoche tomé una decisión de hablar de nuevo con mi ex pareja con la que comparto una fuerte conexión, hace dos meses nos alejamos, estamos conectados por un angelito que no pudimos tener, me genera muchas incógnitas de cómo lo debo tomar ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. La mejor forma de tomarse este tipo de cuestiones es nunca racionalizarlo ni razonarlo, sinó simplemente escucha a tu corazon. Este es un ejercicio muy sencillo que utiliza el propio cuerpo para determinar y dar respuesta a aquello que nos inquieta. Toma la pluma en tu mano, relaja mente y emociones durante unos minutos y cuando te sientas preparada, observa la pluma, piensa en aquello que quieres preguntar, y observa como se siente tu cuerpo. Si el cuerpo permanece muy relajado la respuesta sera afirmativa. Si por el contrario el cuerpo se tensa, la respuesta será negativa. Un beso.

      Eliminar
  59. Hola, entre al post esperando saber un poco más sobre plumas. Hoy al salir de mi casa, encontré en mi patio trasero muchas plumas, unas eran totalmente grises, otras marrones con blancas o otras pequeñas blancas. Lo que me extraño mucho fue que a pesar de ser muchas, habían también como alas enteras, osea muchas plumas juntas que forman una ala, era como su alguna ave hubiese mudado de alas. Eso es posible? Las aves mudan de alas? Gracias por la respuesta. Tengo muchos sentimientos encontrados al ver yo sola esas plumas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. No, las aves no mudan las alas al completo, solo las plumas mas pequeñas que sirven de abrigo en invierno. Fijate bien en todos los colores y buscalos en la lista para obtener tu amplio mensaje. Ten en cuenta que deberas poner los significados en el mismo orden que la mayor cantidad de plumas de un mismo color. El hecho de que las plumas formaran un ala estará relacionado seguro con el mensaje.

      Eliminar
  60. Hola soñe con una pluma negra con una linea amarilla que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Deberas buscar ambos significados, aunque dandole mucha mas importancia al negro que al amarillo.

      Eliminar
  61. Hola, yo encontre 4 plumas blancas al lado del carro. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  62. Buenas, encontré mientras caminaba multitud de plumas blancas pequeñitas sobre todo cerca de una iglesia, al alejarme un poco seguía encontrando plumas. El día anterior por el mismo camino encontré una pluma blanca, y cuando iba pensando en ella encontré una persona que tenía ganas de ver. Hoy una de las plumas blancas estaba justo donde encontré a la persona.
    ¿Es normal encontrarse tantas plumas blancas por la calle? ¿Tiene algún significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Nada es normal y todo lo es en este mundo. Es bello encontrarse con plumas, más si son blancas. Los ángeles estan contigo.

      Eliminar
    2. Ayer mi última pluma Blanca regando plantas en mi balcón...apareció una pequeña..lo fuerte es que la VI....y al momento entro a mi altura para que la cogiese con la mano..ningún esfuerzo...tengo más de 20 blancas en un tarro de cristal..recogidas en sitios inverosímiles y cuando las miro...me entra una caricia en la cara....

      Eliminar
  63. Buenas noches.... en la entrada de la casa encontré una pluma negra... cuando el perro la vio se asustó ... decidí votarla por la ventana del segundo piso. Cuando salí volví a ver la pluma en la entrada de la casa

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches. Hace como 5 años, me aparecen tanto de día como de noche, en mi casa como en la calle, diversas clases de plumas, grandes, pequeñas, de diversos colores, y con más de un color también. Significará acaso que eso tiene que ver con mi misión de vida en este plano. De antemano, gracias por la posibilidad de comentar este tipo de cosas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. No necesariamente. En una mayoría de casos sucede por causas totalmente terrenales como que haya cerca algún lugar con aves o que el individuo piense en encontrar plumas y esto atrae la acción de manera automática. Por supuesto, en muchos otros casos son pequeñas señales del otro lado. Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  65. Lo mío es extraño.hoy me levanté con una mancha en el rostro en forma de pluma

    ResponderEliminar
  66. Hola buen día, hoy me paso por primera vez en mi vida, que en la calle me rozó una paloma que estaba volando bajito.

    A las horas, encontré una pluma gris (por momento parece en el centro de un color tornasolado azulino) muy cerca del puerta de mi departamento.

    Puede haber un significado especial entre estos dos hechos? Para ser sincera, no me agradan las palomas y nunca estoy atenta a las plumas ya que no sabia su significado hasta hoy que entre a este blog.

    Por ultimo, el significado que debo buscar es el de la pluma gris? o azul también?
    Muchas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Posiblemente esten relacionados. Como el azul es muy poco, interesate solo por el significado del color gris.

      Eliminar
  67. Estaba muy deprimida pensando en ser madre,e tenido un aborto y un bioquímicohace poco,estaba sentada en el baño y depronto cayó de la nada una pequeña pluma gris y blanca
    Que significa?

    ResponderEliminar
  68. Yo acabo de abrir un negocio de comida hace 4 días,,,y se lo difícil que es el atraer a los clientes,,,a veces dudo un poco de mis capacidades,,,y hoy al entrar al negocio encontré dos plumas muy delgaditas gris muy tenue,,,se que son mis ángeles que me protejen,,y no cuál es el mensaje

    ResponderEliminar
  69. Perdí a mi madre el 11 ag. Antes no las vi o no hacía caso, pero desde hace días encuentro una pluma de paloma en varios sitios y varias veces una sola pluma el mismo día.

    ResponderEliminar
  70. Buenas, ayer dí con una situación que me preocupó bastante y esta mañana he despertado aún más preocupada, pedí a mis ángeles una señal para saber que todo estaba bien y esta tarde caminando por la calle me he ido encontrando una pluma en el suelo y poco más hacía delante otra así unas cuantas, puedo entonces considerarlo como una señal positiva?

    ResponderEliminar
  71. Hola.Hoy me sucedió algo curioso. Llegaba a mi casa luego de ver a la persona de la que estoy enamorado y cuando estaba entrando al ascensor cayó frente a mi una pluma blanca. Un sitio algo extraño. No sé de dónde vino. Resulta que no mucho después, al hablar con la persona que amo, me dijo que le acababa de suceder lo mismo. Ella estaba sentada en su cama y una pluma blanca cayó a su lado. (su ventana tiene rejillas de malla, por lo que es difícil que se colara por allí) Me pregunto si esto tendrá algún significado o quizás solo sean eventos aislados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. En esta vida absolutamente todo está relacionado, aunque a veces sea difícil reconocer cómo.

      Eliminar
  72. Hola hace poco encontré en mi cartera una pluma bella de color naranja y plomo o gris . Me sentí super emocionada que significa eso exactamente con los colores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Qué bellos colores y qué extraordinario encontrarse una pluma tan especial dentro de una cartera. Sin duda es emocionante.
      Veamos, al tener dos colores deberemos observar las definiciones de ambos colores citadas en el artículo.
      El color naranja te dice: Escucha a tu Ser Superior. Esta pluma trae mensajes de creatividad, de escucha de tu voz interior y de mantenerse positivo para atraer el éxito en todo aquello que desees.
      Y el color gris te dice: Tu vida ha sido complicada, pronto llegará la paz. Esta pluma te recuerda que debes crear paz en tu interior si quieres que tu vida tenga paz. El gris es un color neutro y puede ser una señal de que la respuesta a tu pregunta no es un sí o un no, y tampoco blanco o negro. A veces los matices son importantes.
      Espero haberte ayudado. Feliz dia!! Un beso.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.