REDES

jueves, 16 de abril de 2015

MENSAJE PARA AQUELLOS QUE SE HACEN PREGUNTAS - CANALIZACION

Canalización de un guía Superior de la más Alta Dimensión, por Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 16abril2015.

Este es el ENLACE  al video en mi canal Youtube.

"Bienvenidos, mis queridos maestros.

Hace tiempo que no hablamos; y aunque vuestras vidas siguen un curso, en muchos de vosotros se aviva una llama que pregunta hacia dónde voy? Qué es lo que se espera de mí?

Ciertamente, muchos de vosotros estáis llamados a ser y hacer mucho más de lo que estáis llevando a cabo en este momento de vuestra existencia. Estas palabras solo resonaran en unos cuantos, pero no temáis queridos, ya que esta es la forma en que la Divinidad actúa. Unos cuantos se hacen preguntas, solo unos cuantos adquieren respuestas, por contagio absolutamente, las nuevas ideas van tomando lugar en las mentes y los corazones de todos aquellos a vuestro alrededor. Esta es la forma, efectivamente, en que la Divinidad opera. No es de extrañar, pues de esta forma es mucho más sencillo para todos. Siempre es mejor una clase de diez que una de cien; no lo creéis así?

Por tanto, estos que se hacen preguntas ahora mismo, estos que quieren avanzar y no saben cómo, que pidan a sus guías, ángeles, a esos seres de luz que siempre están a su lado, que van a indicarles el mejor camino a recorrer, que les pregunten a ellos, que pidan respuestas, ya que cuando uno pide, uno recibe. Pedid las respuestas claras y concisas sobre la forma en que mejor se puede ejecutar ese avance.

Muchos otros, con el tiempo y vuestro ejemplo os seguirán sin ninguna duda; muchos otros, dormidos aun, despertaran gracias a vuestro reflejo, gracias a la luz que os envolverá, gracias a ese brillo, a ese resplandor que saldrá de vuestro corazón para mostrar en vuestro entorno que otros mundos, otras formas, otras maneras son posibles. Y que ello forma parte de la mal llamada ascensión del ser humano, y digo mal llamada porque la ascensión, tal y como ahora mismo se concibe, es en cierto modo equivocada, es errónea la forma en la que se percibe, ya que no va a efectuarse en modo alguno un gran cambio de súbito, sino que hace ya muchos años que muchos, muchos de vosotros, como este mismo canal habéis empezado a cambiar y muchos de vosotros sois ya ejemplo de ese cambio, de ese aumento de vibración.

Se hace de forma gradual para que vuestros cuerpos sufran el mínimo imprescindible, el mínimo indispensable y aun así muchos sufrís bastantes de los síntomas que este momento vibracional provoca en todos. Algunos los toleran mejor que otros, hay formas de superarlo, la principal es dejarse fluir. Avanzar siempre escuchando a vuestro corazón y armonizar también vuestra mente con el corazón ya que así se consigue una armonía vibracional unificada; por tanto, se simplifica el proceso por el que muchos de vosotros aun estáis pasando.

Este ha sido un breve mensaje a petición de este canal que tanto os quiere y que tanto piensa en todos vosotros.

Mis bendiciones, mis amados maestros." 


2 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.