REDES

sábado, 21 de febrero de 2015

TEST DE LOS PERRITOS

El perro, además de ser compañía leal y el mejor amigo del hombre, también podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad. 


Elige tu perrito favorito y a continuación descubre su significado.



1. Precavida: Te caracterizas por ser una persona leal, tranquila, meditativa y con un gran radar interno capaz de detectar posibles peligros. Tienes un sentido de la intuición muy bien afinado y cuando te dejas guiar por él, generalmente tomas buenas decisiones. Tu principal reto es aprender a confiar más en la vida y en tu talento. Recuerda que eres una persona maravillosa llena de grandes capacidades, así que sigue adelante, trabaja con amor, y confía: lo que debe ser, será y sucederá naturalmente en tu vida.

2. Divertida: Eres una persona creativa, entusiasta y con un fuerte sentido de la independencias. Deseas que en tu vida y en tus trabajos te den la posibilidad de ser autónoma y desarrollarte libremente, o de lo contrario te aburres mucho y buscas nuevos horizontes. Tu principal reto es agregar un poco más de constancia y disciplina a tu vida, pues te emocionan mucho los inicios, pero podrías tener serias dificultades para llevar a cabo tus proyectos y planes a tiempo. Trabajar con cronogramas y listas de chequeo le haría mucho bien a tu vida.

3. Bondadosa: Eres una persona que tiene entre sus prioridades ayudar y proteger a otros, principalmente a las personas que amas, por las cuales haces todo lo que sea posible. Eres generosa y caritativa, pero en algunas ocasiones sueles poner las necesidades de las demás personas incluso por encima de las tuyas, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Ayudar a los demás es maravilloso, pero para poder ayudar a otros, debes estar bien tú. Aprende a recibir la abundancia que la vida está dispuesta a entregarte, y aprende a decir no cuando lo consideres preciso. De esta manera tu vida será mucho más sencilla y sentirás una verdadera satisfacción al ayudar a los demás.

4. Sensible: Eres una persona enormemente emocional y sentimental. Eres directa y honesta en tu vida, por lo tanto, te molesta en extremo la mentira. Cuando descubres que alguien te ha mentido pierdes inmediatamente la confianza en esa persona y esa confianza tardará mucho tiempo en volver a ser restaurada. A veces podrías ser intolerante con las personas que no comparten tu visión del mundo y de la vida (incluso con personas muy cercanas) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Intenta mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada persona se enfrenta a diario; de este modo lograras tratar a los demás con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor, y tu vida será más tranquila y feliz.

5. Decidida: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter y que no acepta fácilmente un NO como respuesta. Cuando quieres algo usas toda tu fuerza, conocimiento e influencia para lograrlo y muchas veces no hay quien pueda controlar tus impulsos, ni siquiera tú mismo. Tu principal reto es encontrar espacio para la tranquilidad y el descanso. Eres una persona muy activa que algunas veces excede sus límites. Descansar y alivianar tu mente y tu cuerpo te ayudara a tener mejores ideas, mejores resultados y por supuesto una vida más tranquila, mas prospera y más alegre.

6. Independiente: Te caracterizas por ser una persona que vive en una constante búsqueda de tranquilidad, paz y quietud. Por estas razones buscas espacios en los cuales puedas tener suficiente privacidad y en los que puedas afirmar tu independencia y tener armonía. Sueles ser mucho más productiva y creativa en la noche y la madrugada, por lo cual algunas veces tus horas de sueño son muy reducidas. También podrías llegar a ser algo irascible y tener la cabeza en las nubes. Tu principal reto es aprender a compartir más con otras personas y vivir intensamente cada momento con todo lo que trae. Cuando lo logres, descubrirás que el mundo está lleno de personas maravillosas dispuestas a poyarte en tus planes y proyectos.

Fuente:serfelizesgratis

1 comentario:

  1. gracias, elegí el 6 y leí es exactamente, así, así soy, besos gracias Noor

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.