REDES

domingo, 1 de junio de 2014

LA LUNA LLENA - COMO PEDIR UN DESEO

Realizarlo en la noche de luna llena. Si está nublado o no se ve la luna sirve igualmente. Espero que os agrade.

Los rituales han existido por largo tiempo. Se usan por una variedad de razones. Muchos, se efectúan durante las distintas fases de la luna pues cada fase ayuda a obtener algo diferente. Cualquier ritual aumenta su poder al efectuarse durante la luna llena. De hecho, esto puede hacer que se manifieste más rápido. Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar.

Elementos:

● Unos céntimos / centavos / monedas pequeñas

1) Sal fuera durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.

2) Sostén las monedas en tu mano. Pronuncia con claridad: 

"Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".

3) Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: 

"Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".

4) Agradece a la luna. Vete sabiendo que el deseo te será concedido.

 Debes hacerlo con el ingrediente principal: LA FE, realízalo con fervor y fe en ti mism@ para lograr tus objetivos. 

Que la magia y el poder de la Luna Llena inunden tu vida!! 



Fuente:DuendesAvalon

15 comentarios:

  1. Una pregunta , sobre las monedas ¿qué pasa si una persona agarra las monedas? El deseo no se cumple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué alguien tendria qe llevárselas ?? Hablamos de céntimos solamente. Hazlo en el mar o en el bosque, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Bueno es que yo tengo una casa de 2 pisos en donde el piso de arriba solamente se puede ver la Luna , y bueno cuando lo hice al deseo no había gente , pero ahora si y me da curiosidad si las agarraron o no a las mnds . mi pregunta es si se cumple o no a pesar de que las agarré (monedas)

      Eliminar
    3. Por supuesto que sí funcionaria igual. Lo que realmente tiene valor es la fe y la confianza utilizadas en el momento de efectuar el ritual. Luego si se las llevan o no, ya deja de ser tu problema. Y si se las llevan porque les hacen falta, maravilloso!! porque habras contribuido a una buena causa. Asi que tranquil@. ;)

      Eliminar
  2. Quiero saber si deseo que mi ex vuelva se va a cumplir o sirve ese tipo de deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se cumple, desde luego sera fruto de la "causalidad" y no porque tú hayas modificado el destino. Me temo que nadie puede manipular los hilos energeticos de las personas con ninguna formula magica.

      Eliminar
  3. si deceo a un espíritu mágico o a un amigito que me acompañe yse fiel en todo me lo cumplirá??

    ResponderEliminar
  4. si pido a un amiguito o espirutu mágico se ara realidad

    ResponderEliminar
  5. si pido un deseo por ejemplo de regresar al tiempo y arreglar todo lo malo y llegar al ahora con bien y lo que viví en lo actual solo sea un sueño por que estoy en un problema serio y es asunto de mala situación y quiero que me ayude

    ResponderEliminar
  6. y si pido un deseo de como por ejemplo regresar al tiempo determinado en el que paso una situación osea despertar de un sueño profundo y poder desertar es que en este actual estoy viviendo una mal situación y es lógico un deseo o así o como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. No es posible regresar al pasado y reparar. Lo hecho, hecho está, y deberás asimilar lo acontecido. Si te resistes a ello, quedaras enganchado toda la vida a algo que, aunque sí es verdad que ha tenido consecuencias, ya no puede causar mas. Si aun posee la capacidad de causar experiencias desagradables para ti, tendras que aceptar para poder seguir adelante. Tienes que tener muy claro que cuanto mas te resistes a algo, mas lo vas a mantener en tu vida. Cuanto antes lo aceptar y asimilas, antes el Universo cambiará tu camino. Ahora, imagina que mañana estar muerto, de verdad crees que el problema que tienes ahora va a continuar siendo desagradable para ti?? Está claro que no lo será. Y es esto lo que tienes que comprender: NO eres una persona de carne y hueso, eres un ser de Luz que eliges todo lo que sucede en tu vida para obtener experiencias y no importa si te parecen agradables o desagradables a ti, a tu yo de carne y hueso. La forma mas rapida de poder salir de una situacion es aceptarla por lo que es, simplemente una experiencia mas, y procurar tomar mejores decisiones en el futuro.

      Eliminar
  7. Y si deseo morir dormida se cumplirá,mi deseo ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo qe ese deseo solo le pertenece a tu alma y tu personalidad no puede cambiar sus designios.

      Eliminar
  8. Y si deseo morirme esa misma noche,y reencarnar en otra persona ,pero recordar mi vida pasada,se cumplira

    ResponderEliminar
  9. Pido ayuda con regresar con flor mirella López arcentales que me ame meme llamo marcelo Pastor

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.