REDES

sábado, 31 de mayo de 2014

EL DINERO - COMO ATRAERLO A TU VIDA

La atracción de dinero a nuestra vida es practicada por muchas personas de nuestra sociedad, aunque bien es cierto que no es algo que se vaya aireando en una merienda. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.
Vamos a ver, de manera simple, cómo trabajar con un mudra muy interesante, que deberá practicarse en cualquier caso de necesidad económica. 
Las que siguen son unas recomendaciones simples que te ayudarán a ello: 
1. Todas las mañanas come alguna de estas nueces: (castaña o nuez). Cuando estés comiéndola piensa que la energía del dinero entra en tu interior por la boca, es digerida por tu cuerpo y llega y llena cada célula y tejido de tu cuerpo físico.
2. Practica el mudra del dinero (ver la imagen más abajo) todos los días por un mínimo de 10 minutos, aunque lo recomendable serían 20 minutos o incluso 30. Puedes hacer esto a cualquier hora o  en cualquier momento del día. Recomiendo que lo hagas sentad@ o recostad@ en tu cama, y siempre en un lugar exento de distracciones.
3. Mientras realizas el mudra del dinero puedes utilizar el sonido y la numerología para aumentar tu vibración. El sonido o mantra que puedes realizar es uno de los siguientes, que han sido probados, resultando muy útiles. Puedes elegir uno de los dos: “Encuentro el orden” o “Platum”. Ten en cuenta que la palabra “Platum” no tiene significado y es simplemente un conjunto de sonidos con la capacidad de activar tu energía para atraer concretamente el dinero.
4. Puedes también utilizar la numerología, repitiendo uno de los mantras anteriores 108 veces y por supuesto mientras realizas el mudra del mudra del dinero.
Importante:
Hay personas que gustan de realizar este tipo de ejercicio con ciertas frases. Si eres un@ de ellos, puedes realizarlo durante dos semanas, y cambiarlo si no ves los resultados que esperas.  
También puedes realizar el mudra del dinero en cualquier momento, sobretodo cuando sientas ansiedad o preocupación, incluso si estás viendo la televisión o conversando con alguien. 
Recuerda: dedica al menos 20 minutos diarios para la práctica completa y no olvides comer tus nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.