REDES

jueves, 3 de abril de 2014

NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA (Canalización)

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz.  3abril2014.

Al final del post encontraréis el enlace al video en mi canal Youtube.

Bienvenidos, mis queridos maestros.

Una vez más, vamos a hacer hincapié en la labor que nuestra Madre Tierra ejerce, en todos los sentidos de la palabra. Una labor que lleva a sus espaldas durante millones de años; una labor que está tocando a su fin, ya que muchas cosas van a cambiar en la consciencia de los humanos, y por supuesto también en la consciencia de la misma Madre Tierra.

Hace muchísimos años que el ser humano sabe que sus actuaciones sobre este planeta no solo perjudican al ser humano, sino que matan, desaniman a nuestra Madre Tierra cada día un poco más.

La Madre Tierra, algo que probablemente muchos de los que leéis este mensaje desconocéis, es que tiene consciencia al igual que todos nosotros. Tiene consciencia de madre, al igual que el Universo tiene la consciencia de padre. Ambos juntos han creado al ser humano; vosotros, pequeñas luces del Universo, que gozáis en esta superficie que la querida Madre Tierra os presta.

No son pocos, los humanos que desde hace mucho, mucho tiempo, se han dado cuenta que la Madre Tierra sufre, y sufre por muchas ideas descabelladas de personas con la consciencia aun dormida, que la perjudican notablemente, menguando sus recursos, no dejándole tiempo para recuperarse. La Madre Tierra pide ayuda, y como el ser humano ha estado sordo durante tanto tiempo, la Madre Tierra ha pedido ayuda al Supremo.

A causa de esta petición, el Universo ha tomado las riendas, la dirección de esta Madre Tierra cansada de tanto suplicar sin que nadie la escuche. Muchos de los seres humanos ahora despiertos cuidan de ella cada día más, desgraciadamente se ha llegado un poco tarde, porque a día de hoy, es mucho el perjuicio que ha tenido que soportar sobre sus espaldas.

Cada día hay más personas conscientes de todo ello y a la vez, cada día se siguen talando árboles, se siguen agujereando pozos para extraer los últimos recursos naturales que os puede ofrecer. No os sintáis culpables por ello, no se trata de esto, se trata simplemente de comprender, de ser consciente de lo que en realidad está sucediendo a vuestro alrededor y bajo vuestros pies.

Cualquier humano, cualquiera de vosotros, mis queridos maestros, podéis contactar con el alma de la Madre Tierra en cualquier momento, al igual que este canal lo hace conmigo en este momento.

Hay una meditación llamada Cielo y Tierra, en la que podéis enviar vuestro amor a la Madre Tierra y a la vez notar como ella os lo devuelve agradecida. Ella no tiene rencor, es una consciencia pura y necesita de cada una de vuestras acciones, cada uno de vuestros logros en hacer ver a vuestros semejantes todo el daño que se le está haciendo.

No estoy reivindicando nada, por supuesto esta no es mi obligación ni mi trabajo, simplemente intento que vosotros, las mentes despiertas o casi despiertas toméis consciencia de ello, y cuando os levantéis por la mañana y deis gracias al sol, mirad hacia abajo, hacia la hierba verde, hacia los árboles, hacia los pequeños animales y dadle también las gracias a ella. A la Tierra que os ama como una madre ama a sus hijos; a esta Tierra perturbada por todos los acontecimientos en su superficie.

No tengáis miedo, jamás ella os reprochará nada, es cálida y amorosa como una madre tierna y os quiere; os quiere como a sus pequeños hijos, hijos del Cielo y la Tierra, la Divina Trinidad, Padre, Madre y Espíritu Santo; vosotros, pequeños, vosotros, pequeñas almas, sois este Espíritu Santo, sois la unión de este Padre Universo con esta Madre Tierra. Honrad a vuestros padres, así rige la ley en el Universo; honradlos y ellos os honrarán a vosotros.

Esto no es más que un pequeño recordatorio, un pequeño recordatorio que espero y deseo se mantenga en vuestras mentes por mucho tiempo, gracias a este canal. Un pequeño recordatorio que quizás consiga avivar consciencias, acabar de despertar a las que aun duermen, esas que aún están medio dormidas.

No dejéis que este bello paisaje, estas bellas manos verdes que os envuelven, desfallezcan porque ya no pueden soportar más su dolor, un sufrimiento incesante, tan incesante como innecesario.

Si favorecéis a la Madre Tierra os favorecéis a vosotros mismos. Dadle las gracias cada vez que podáis, esto le dará fuerza y energía para continuar adelante. 

Bendecidos seáis, mis queridos maestros, bendecidos seáis.   

Este es el enlace a la canalización original en video. Espero que os agrade: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.