REDES

sábado, 19 de abril de 2014

MANUAL DEL TRABAJADOR DE LA LUZ: LECCION 1 - DESCUBRIENDO TU ESPIRITUALIDAD (Canalización Kryon)

Canalización de Kryon en vivo. McCaysville, Georgia. Julio 7, 2007
“Descubriendo tu espiritualidad”.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar mayor comprensión. Muchas veces, estas reuniones en vivo contienen información muy básica de Kryon… sin embargo gran parte de ella se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar. Por lo que Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentan en una sesión en vivo con restricciones de tiempo. Esta ampliación crea una mejor comunicación incluso que la que puede escuchar en la grabación en vivo.

Saludos, queridos míos, yo son Kryon del Servicio Magnético.

Estoy consciente de donde estamos (refiriéndose al hecho de estar en el Templo de la Sabiduría en las instalaciones de la Universidad Delphi). Este es un templo construido para honrar la grandeza del Ser Humano. Este es un lugar sagrado, que honra lo que intuitivamente se conoce sobre la grandeza dentro de cada uno de ustedes. Es un lugar que está dedicado al amor de Dios, al amor de la humanidad y a las enseñanzas compasivas de paz en la Tierra. Está dedicado a la paz interior, por lo que las personas que escuchen el audio o lean está canalización no permitan que se pierda la atmósfera de este lugar sagrado y es aquí donde iniciamos este mensaje… en un lugar perfecto para este mensaje.

Cuando se disfruta de una situación así, incluso se tiene la energía que emana de la silla donde uno se sienta. Emana energía de las paredes, del piso, de las piedras mismas que están aquí (refiriéndose principalmente a los cristales que están directo frente a Lee), y todo lo que ellas representan en cuanto a su poder y sincronía, cantan una misma canción. ¡Los elementos saben quienes son! Ah, queridos míos, ¿es eso demasiado esotérico para ustedes?

Quizás, algunos de ustedes estén abrumados con la energía del séquito que fluye hacia este lugar, sin ni siquiera estar concientes del otro séquito que siempre ha estado aquí. Los elementos que se utilizaron para construir este lugar saben quienes son ustedes y algunos de estos elementos son viejos. Traídos de los bosques que son más viejos que ustedes… aún así saben quienes son. Como ven, ustedes son parte de Dios, del reino angelical, de la fuerza creativa del planeta, y ellos los ven de una manera diferente de lo ustedes se ven a sí mismos. Ellos no ven lo que ustedes ven en el espejo, ya que ellos sienten que llega a la sala una presencia angelical. Se preguntan qué conclave de ángeles hay hoy aquí que ha traído tal energía a este lugar. Ellos escuchan y ven su grandeza. Están cantando una solemne canción y ustedes ni siquiera pueden escucharla. Sin embargo, yo si puedo. Yo siempre puedo. Ustedes en realidad, ni siquiera saben quienes son.

Así está diseñado, Seres Humanos. El diseño es tal que invita a hablar a su libre albedrío para que les dé respuestas. Su tarea, mientras estén aquí sentados en las sillas, será ver si pueden despertar espiritualmente hasta el punto donde puedan derrumbar la pared que los separa de Dios. Se le llama dualidad y representa al libre albedrío de un Ser Humano, están listos para demoler una pared invisible y falsa -una pared que es invisible para muchos, pero que es parte del despertar espiritual. Es una pared, que cuando se le abre un agujero, en seguida revela los secretos de la vida y de por que están aquí. Y eso, queridos míos, es de lo que queremos hablarles esta noche.

Por lo tanto permítanos poner en claro algunas cosas antes de comenzar. Primero, yo soy Kryon. Sé donde estoy y sé que ha sucedido en este lugar… y siento una admiración reverente. Hay pureza en el interior de la guía por parte de aquellos que han construido este lugar y las cosas que están sucediendo en este lugar. ¡Hay vidas que aquí se han salvado! En un momento, les voy a decir que significa esto.

Le hablo a un grupo de almas viejas. No es la primera vez que están aquí (en la sala donde se lleva a cabo la canalización). Cada uno de ustedes ha estado aquí antes. Todos tienen un extenso registro akáshico. En la sala hay Lemurianos. También en la sala, hay quienes han salido de las escuelas de misterio. ¡Hay chamanes en la sala! Hay técnicas profundas de sanación en la sala y hay quienes se han sanado solos y quienes quieren sanarse en la sala. Sepan, queridos Seres Humanos, que ustedes han venido a este templo por su libre albedrío. Tienen la habilidad de salir de este lugar diferentes a como llegaron, cada uno de ustedes, sin importar en que nivel estén en el sendero. Con sincronía, han creado esta situación para ustedes mismos, y por lo tanto aquí estoy. También les digo, quizás les lleguen las soluciones de lo que han venido a buscar y el conocimiento será personal sobre las preguntas que tienen en la punta de la lengua. Son personales y únicas de ustedes para su avance en el sendero, y ya están listos para enfrentarlas. En verdad, es un buen momento para sanarse. No hay mejor momento. Han venido al lugar correcto.

En la Tierra, hay muchas personas que están despertando. Estén conscientes de esto. Siendo tan antiguas como todos ustedes, algunas personas en esta sala apenas acaban de descubrir la premisa de despertar a un Dios muy compasivo. Muchos lo han sentido, ¡en verdad! saben de alguna manera que fueron seres espirituales, pero llegan aquí como nuevos, nunca habiendo escuchado nada sobre lo que estamos hablando. Nosotros tenemos la película completa y sabemos quienes son ustedes. Cada vez que llegan a la Tierra, empiezan a examinar si las cosas esotéricas son para ustedes o no. Muchos de ustedes parecen haber nacido en estos tipos de análisis de lo esotérico. Al principio rechazaron lo que se les dio como la espiritualidad de su familia o la manera en la que funcionan las cosas y buscaron con afán su propio camino, algunos de ustedes a expensas del amor de su familia. Como ven, yo sé quien está aquí y quien está leyendo. ¿No recuerdan qué nosotros ya “andamos el camino” con ustedes? ¿No consideran qué los ángeles estuvieron ahí durante las roturas y las frustraciones? ¿No piensan qué vimos sus lágrimas? ¿No creen qué estábamos ahí cuando pidieron ayuda? Ah, si ahí estuvimos. Sé quien está aquí.

La humanidad despierta en diferentes momentos y de diferentes maneras. Las almas viejas en este planeta están empezando a despertar en masa debido al cambio que hemos estado explicando durante casi dos décadas. Sin embargo, muchos de ellos no saben hacia donde dirigirse o qué hacer. Se emocionan y preguntan, ¿Cuál es el inicio de la información? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Cómo puedo ponerme al día? ¿Dónde está el manual al que puedo recurrir?
En 18 años, le he dado a mi socio (Lee) muchísima información, entregada muy parecido a lo que está haciendo hoy. Se sienta ante Seres Humanos y verbaliza mi comunicación, traducida en su idioma por lo que es cómodo para él y de lectura fácil para ustedes. Estas son las palabras de Kryon, y a través de este periodo ¡hemos cubierto muchos temas! Mucha de esta es “información graduada” y mucha es “información medular”, toda entremezclada dependiendo del grupo que esté sentado ante mí. Pero para alguien que esté despertando en este cambio masivo, no hay un manual, no hay un punto de inicio, no hay una premisa para construir sobre ella una base.

Honestamente, pueden iniciar con el Libro Uno de Kryon, el cual le pedí a mi socio que lo llamará Los Tiempos Finales. Sin embargo, se escribió en un tiempo enigmático para él, estaba aprendiendo cómo canalizar. Él no tenía la fusión conmigo, como la tiene ahora. También, fue comunicación para el año 1989 y no para hoy en día. Por lo que el mensaje no fue tan claro como lo es hoy, no como es ahora. No fue tan personal, no como es ahora. Por lo que hoy en día nos aventuramos en una empresa que ya le he mencionado a mi socio. Va a ser un manual con varios capítulos que puede nunca llegue a ser un libro físico, pero que tendrá nombre de libro. Representará un conjunto de instrucciones para aquellos que deseen iniciar desde el principio. Por consiguiente, la canalización de esta tarde será de información medular -lección uno- que llevará al lector al inicio de esta nueva energía y a todo lo que conlleva. Aquí es donde comienza. Aquí es donde el Humano llegará a descubrir la premisa. También, será lo que algunos de ustedes necesitan para refrescar el conocimiento, porque hay cierta información que no conocen y que se dará esta noche.

Por lo que “Empecemos”, y este canal, que se ha trascrito, es el que deseamos sea el primer capítulo del manual. Nosotros lo llamamos, “Comprende tu espiritualidad”.

Verdad - Bases de Creencia y Acción

Antes de iniciar esta enseñanza, tenemos que hablar de una premisa de la que ya hemos hablado en otra ocasión: “¿Qué es la verdad?” En su propia realidad, dentro de las paredes de la percepción que construyeron alrededor de su mente llamada “3D”, hay absolutos en cuanto a la verdad, a las matemáticas y a la ciencia. Cuando ustedes comienzan a derrumbar esas paredes de tercera dimensión y entran al sistema de cosas ínter dimensionales, y en especial en cosas espirituales, cambian todas las reglas de la realidad. Por lo que tengo que decir talvez no les agrade a todos, ya que lo van a sopesar de una manera 3D en lugar de una manera multidimensional, debido a la manera en la que funcionan sus mentes.

La verdad es relativa para su camino y es múltiple. Muchos de inmediato dirán, “Kryon eso no nos agrada. Debe haber una sola verdad, ya que la verdad establece el escenario para la dirección de la búsqueda de Dios de los Humanos. Por consiguiente, sólo puede haber una verdad y un sólo Dios”. ¿A caso un Dios significa una verdad, o realmente puedenver muchos caminos hacia un Dios? Cuando pasen al otro lado del velo al morir, no se conmocionen al encontrar ahí a personas quienes no eran parte de su iglesia o de su verdad. Más bien, hay muchas verdades, y con una intensión pura, todos son caminos amorosos que llevan a Dios y a la “familia de Dios”.

Para aquellos que piden que sólo haya una verdad, les voy a decir una. En realidad, hay una verdad genérica, una verdad medular y es la siguiente –en el centro de cada átomo en este su Universo, van a encontrar el amor de Dios de una manera personal. Esa es la energía medular, esa es la verdad. Pero ustedes pueden decir, ¡“Bueno, suena muy dulce”! Y yo les voy a contestar, no es así, no estoy hablado de dulzura, estoy hablando de física. En el centro de cada átomo hay una energía que hace que todo funcione y cuando eliminan la energía de Dios, todo se colapsa. Podrán decir es el espacio entre la vaguedad del electrón y el núcleo del átomo lo que conserva a las cosas moviéndose y separadas. Esto representa más de lo que alguna vez podrán medir en su vida, más de lo que sabrán. Es física básica y es el amor de Dios. Esa es la verdad medular y los científicos están a punto de darse cuenta. Lo llamarán de otra manera, pero ahí estará la comprensión de una fuerza inteligente haciendo que las cosas funcionen.

Esta es la definición de verdad: Es cuando un Ser Humano une su corazón con la pasión de Dios y crea un descubrimiento. Es reconocer la búsqueda personal, si lo desean, sin saber nada más. Es buena voluntad, con libre albedrío, para descubrir a Dios en su interior. Esto es la verdad. Por lo tanto, si preguntan en la sala a diferentes Seres Humanos qué es verdad, encontrarán que hay múltiples verdades. Pero de nuevo, a un Humano no necesariamente le agradará esto. Ustedes dicen. “Debe haber una sola verdad, una doctrina, un edificio”.Y nosotros contestamos, ¡“Son demasiado 3D”! ¡Han puesto en Dios la linealidad de su existencia y han decidido crear un Dios en 3D! Para que concuerde con su experiencia Humana. ¿No ven cuán limitante es esto? Es el personaje de caricatura tomando vida, saliéndose de la página de 2D y conociendo a un Humano. Pero este grita confundido y frustrado al ver la 3D por primera vez. No puede manejarse en 3D y no la entiende… ya que nada tiene sentido. Por lo tanto, regresa a su dominio en su página y dibuja Humanos en 2D para que todo tenga sentido para él. Entonces ustedes están producidos como un dibujo de 2D debido a las limitaciones del observador.

Dentro de cada uno de ustedes, descubrirán a la “familia”. Esta “familia” es el “grupo” intuitivo que forma al Dios total. En el centro de la familia está el mismo sistema de trabajos ínter dimensionales que provienen del amor de Dios y de la compasión de lo que llaman Espíritu. Por consiguiente, su verdad es lo que están haciendo cuando siguen su pasión por crear la manifestación en su vida. Lo que la mayoría de los Seres Humanos no hace, y no hará, es entender que este sistema es el adhesivo entre sus muchas verdades. Es difícil de explicar en 3D, ¿no es así? Pero entre las múltiples verdades de su búsqueda de lo que se supone deben hacer es un adhesivo de conocimiento y sincronía, todo trabajando junto dentro de los potenciales del sistema para hacer que las cosas sucedan en 3D. Hay mucho más de lo que aquí se aprecia.

La premisa de inicio

Permítanos iniciar con la premisa. Ustedes no están buscando una doctrina. No están buscando a un profeta. Se están saliendo de la página de la creencia de 3D, de seguir a otros dentro de una caja de creencia genérica, y en su lugar están aventurando la idea de que Dios es mucho más grande que cualquier otra cosa que les hayan dicho. Están buscando saber por qué están aquí y la premisa es que la búsqueda les revelará no sólo su propio sendero, sino también que son parte de un grandioso sistema. Es un sistema ínter dimensional de cómo funcionan las cosas y es intuitivo, en todo el mundo hay personas que lo comparten. Es innato, lo que significa “construido en las células de la humanidad”. Es espléndido y también les revelará al Dios interno al extremo que ustedes puedan convertirse en su propio profeta, su propio maestro, revelando la divinidad dentro de su existencia eterna. Los llevará a darse cuenta de lo que han vivido antes, y que esto es absolutamente un elemento importante del sistema, no es accidental o sobrenatural, sino más bien es una observación sabia de cómo todo cuadra. Esto desaparecerá en la cara de aquellos que están versados en una mitología de 3D, que les fue dada por aquellos que existieron en éste planeta en tiempos remotos menos iluminado y con menos energía.

Si ya no siguen lo que dice otro Ser Humano u organización sobre lo que ellos piensan que es espiritualmente apropiado, no sean críticos con ustedes mismos. Porque su verdad es diferente a la de ellos. Su búsqueda de Dios es diferente a la de ellos. ¡Bendito sea el Ser Humano que busca a Dios de cualquier manera! Bendito sea el Humano que se siente, listo para seguir, y quien dice: “Dios, dime qué es lo que tengo que saber. Quiero derrumbar la pared, la dualidad entre 3D y las dimensiones múltiples. Quiero derrumbar la pared para encontrar mí propia magnificencia.  Sé que ahí está, la puedo sentir. Muéstrame el camino hacia mi propia revelación”.

Cuando un Ser Humano está siguiendo su verdad, lo que descubre es su pasión por Dios. Es un camino para descubrir por sí mismo cómo encontrar a Dios en su vida. Eso es verdad. Es diferente ya que hay tantos caminos individuales para los Humanos. Cada Ser Humano es espiritualmente único. Uno está trabajando en aspectos de abundancia, otro está trabajando en asuntos de salud, otro está trabajando en un aspecto de autoestima y otro está luchando contra el miedo. Muchos de esos caminos son el resultado de experiencias pasadas de los Humanos en la Tierra en diferentes expresiones (vidas pasadas), creando las enormes diferencias de las personalidades al momento de nacer –sus fuerzas y desafíos, sus muchas fobias y sus talentos. ¿Ven cómo no pueden crear una caja espiritual y pedir que todos entren ahí?

La nueva Energía ¿Qué sucedió?

Aquí inicia el viaje. ¿De qué se trata la Nueva Era? ¿Qué es ese gran cambio? Empecemos desde el inicio, y el inicio no está muy remoto en el pasado. En su marco de tiempo, es sólo hasta 1987. Eso es todo el tiempo que voy a retroceder, porque ese es el inicio de esta energía, la que permitió a Kryon manifestarse como un instructor, y todo lo anterior fue una energía más densa y vieja. Fue una energía vieja cuyas profecías se fueron desvaneciendo una a una. ¿Notan qué la energía de la tierra ahora es diferente? La vieja energía representó a una tierra que ya se fue, si lo han notado. Por lo que esta información es para las personas que están estudiando esto por primera vez, y necesita escucharla desde el principio.

En 1987, ocurrió un evento que fue único en su historia, se le llamó “La Convergencia Armónica”, también posteriormente se le llamó el “11:11”. Lo que fue único fue esotérico: La tierra alcanzó una taza vibratoria de neutralidad espiritual donde el futuro podía tomar cualquier dirección. Podía ser atraída a un nivel alto, a un nivel ínter dimensional, o revolcarse en las viejas profecías de fatalidad y Armagedón. Fuera de su tiempo lineal, y difícil para ustedes de entender, se les pidió su parecer a todos los Seres Superiores involucrados en el sistema de la Tierra. A todos los Seres Humanos que alguna vez estuvieron en el planeta, que están en el planeta y que potencialmente estarán en el planeta, se les hizo esta pregunta: ¿Quieren llevar a cabo la profecía de la vieja energía, los potenciales de lo viejo, o desean avanzar a la nueva energía que los ancestros les dijeron que llegaría? (Mayas y 2012). Es una energía que no está en su actual profecía, algo que crearía paz en la Tierra, algo que crearía trabajo para los Lemurianos quienes están aquí y para las viejas almas que están aquí. Crearía Faros de Luz espirituales que despertarían en gran número. ¿Cuál es su decisión?”

Y la respuesta fue, “Queremos seguir adelante”. Y como prueba dramática de este evento esotérico, casi de la noche a la mañana en el periodo de unos cuantos años de este evento, la estructura geopolítica del planeta cambió y se transmutó en algo que nadie esperaba. En contra de todo y de todas las profecías, los países que eran poderosos jugadores del viejo escenario de los tiempos finales, cambiaron enormemente. (La Unión Soviética, en particular). Ustedes de repente estaban mirando una realidad que nadie había profetizado. ¡Sin guerra fría! La misma cosa que había creado 50 años de confusión, miedo y “no tenía un fin previsible” de repente terminó por si misma. El tiempo para el Armagedón programado llego y se fue (1999 a 2001).

Después en el año 2001 recibieron un evento desafiante, llamado el 11 de septiembre. No estaba en las profecías, no lo dijo Nostradamus, no estaba escrito en las escrituras (Revelación). Como lo dije hace dos años al grupo de las Naciones Unidas, el evento 11/9 afectaría a dos generaciones en cuanto al liderazgo que aquí se tiene (EE.UU.). ¿No creen qué algo tan importante debería haber estado en las viejas profecías? Esta es la prueba de que están en un nuevo futuro. Y por lo tanto lo diremos de nuevo, en los siguientes años la Convergencia Armónica de 1987 junto con la Concordancia Armónica serán los apoya libros de la cambiante energía transmutadota que ustedes crearon por ustedes mismos. Ahora están aquí sentados con una energía totalmente diferente.

Así que si están leyendo esto por primera vez y quieren saber lo que significa para ustedes, lean con atención y escuchen a la lógica a medida que pasa el tiempo. Aquí están reunidos, en una tierra cambiando, viviendo algo que no fue profetizado. Pueden preguntar, “¿Qué puedo realizar para hacer la diferencia y cómo puedo cambiar?” Y yo les voy a contestar, en especial si ustedes son nuevos: El solo acto de hacer esta pregunta está cambiando a la tierra.

Bendito sea el Ser Humano que pregunta, “¿Qué puedo hacer? ¿Qué sigue?” Por este acto de compasión por el planeta, ya están mostrando en su interior su propia naturaleza, que ya han empezado a derrumbar el muro. ¿Te identificas? Si es así, entonces están preguntando por los pasos que hay que dar para la ascensión, ¿no es así? Si bien, no voy a dárselos porque no hay tales pasos. O, quizás puede haber uno: ¡Empieza! Y por lo tanto decimos que el Ser Humano que comienza el viaje preguntando, “¿Cómo puedo derrumbar  la pared?” ya tiene un hacha en su mano, ya está trabajando con el misterio y ya está viendo algo luz.

El cambio en el sistema del karma

De nuevo, me gustaría explicar qué está pasando con respecto al karma. Este es un proceso espiritual antiguo que siempre estará con ustedes y con el planeta Tierra. Se describe muy sucintamente en algunos sistemas de creencias más viejos del planeta. Aún es aplicable hasta el día de hoy, es un sistema de energía que estará en su lugar y que operará por si mismo, al igual que muchas otras cosas sobre la energía de la vida. Aún si el Ser Humano no hace nada por verlo o reconocerlo, de todas maneras está presente y afectará lo que haga el Humano.

Importante: Los Humanos individuales no están predestinados a hacer nada en la Tierra. No hay un camino predeterminado (predestinación). Más bien, por omisión, están predispuestos a seguir un camino kármico que simplemente siguen porque está ahí y vienen al planeta con el equipo emocional para seguirlo automáticamente. Permítanme explicarlo. ¡Hay demasiadas cosas en los trabajos en este momento, incluyendo su propio libre albedrío por no ejercer ese libre albedrío! En este momento, están inmersos en una batalla y, en verdad, si le permitieran a la conciencia cambiar hacia una situación de retroceso, incluso en una Tierra iluminada vibrando, ¡podrían tener un mandato de voluntad libre que ya no tendrá voluntad libre por más tiempo! ¡Sería como dar un voto para no permitir a nadie más votar! Así de poderosos son. Son ángeles y pueden crear cualquier cosa en la tierra que deseen crear. La oscuridad más profunda y la luz más resplandeciente ambas están en su paleta de colores de energía. Cualquier cosa que sea su deseo, pueden hacerlo. Es un tiempo crítico.

Las cosas han cambiado. Las viejas profecías de lo que les dijeron iba a pasar se han ido desvaneciendo una a una y han sido reemplazadas por el libre albedrío del momento. Los Mayas les han dado información de que el año 2012 es el inicio del ascenso rápido de un cambio vibratorio en el planeta… un nuevo inicio de energía. Tiene una energía 11:11. En verdad, el año 2012 está vivo con el 11:11. El 11:11 que muchos de ustedes ven en los relojes es la promesa de la transición del año 2012 hacia una energía más positiva, el inicio de un nuevo paradigma. Ustedes muy bien pueden navegar hacia el 2012 con la habilidad de tener el apoyo de la tierra de una manera que nunca antes habían tenido, Trabajadores de la Luz. Se están preparando cambios de los que no saben nada. Pero me estoy adelantando.

Todo Ser Humano al nacer en este planeta de inmediato obtiene una impronta kármica. Llega y deposita su cristal en la Cueva de la Creación. El cristal es una energía de memoria que se alinea con la Rejilla Cristalina. Es parte de Gaia, y por lo tanto Gaia sabe quien está aquí. Así pasa con todos ustedes. Cuando llegan a este planeta, la energía kármica se deposita en su ADN y ustedes comienzan ahí con esa energía. La energía kármica es una energía que es parte del sistema del que hablamos, es la fuerza de vida de la Tierra. Esta es la fuerza de vida donde el Ser Humano escoge no seguir el camino esotérico, sino sólo sigue un “hábito arraigado de karma existente”, creado por energías y expresiones anteriores en el planeta con otros. A menudo los Humanos nacen en algún lugar donde estuvieron la última vez. A menudo siguen su dirección de familia y hacen lo que hace la familia. Si en su familia son granjeros, ellos son granjeros. Es la cosa más natural que ellos pueden hacer y es una decisión fácil. Es como un camino que es hermoso para caminar sin piedras, por lo tanto este es su camino kármico.

A menudo este camino los lleva a un desafío, debido a lo que ha sucedió en sus vidas que ya había sucedido. A menudo, volverán a hacer y deshacer lo mismo como revelaciones de energía kármica. Después se manifiestan muchas de las energías del yin y del yang. En realidad, es verdad eso que lo que se va, regresa. Y todo eso es parte de un sistema muy antiguo bajo una vibración espiritual muy antigua… que es automática. Pero no tiene que ser suya. Escuchen, porque aquí es donde se pone bueno. (Kryon sonríe).

En 1989, inicié diciéndoles que en esta nueva energía ustedes tenían la oportunidad, si no es que la exigencia de salir del karma y avanzar en el camino de su propia elección. Al igual que un alma vieja, con magnificencia dentro, ustedes tienen la habilidad de salirse de los hábitos arraigados. Pueden tomar ese viejo Karma y hacerlo a un lado y reemplazarlo por una energía mucho más elevada… una energía con dirección espiritual con propósito para ustedes y para el planeta. Ustedes dirán, “Deseo hacer mi propia creación, mi propia realidad, y no seguir con el viejo karma establecido con el que vine”. ¿Han escuchado la frase, “creando tu propia realidad”? Este es su significado. Y la Convergencia Armónica les da ese poder.

En 1989, llegué a mi socio y empezamos a canalizar sobre que ustedes podían crear una situación donde vaciaran su karma y tomaran posesión de su propio libre albedrío y crearán la lección de vida que vinieron a realizar. Hablamos de un implante, del cual nunca más volvimos a hablar. Nunca hablamos de él porque ahora le hemos dado una nueva interpretación del significado ¡“la implantación de permiso para dejar los hábitos arraigados!” Ustedes se implantan con pasión y con verdad y avanzan, fuera del karma y en vez de eso de ubican en un lugar donde tienen la opción de la energía que crean a través de la intención pura.

El karma es interesante. Esto es algo en lo que no han pensado, Seres Humanos –en la profundidad del karma. Estoy viendo almas en esta sala (en Georgia). En esta sala donde estamos, ¡hay ocho personas quienes están vivas hoy porque se salieron del karma! De haber permanecido con los hábitos arraigados del karma con los que nacieron y de haber hecho las cosas que todos querían que hicieran y que siguieran el camino kármico, no estarían hoy aquí. Esto se debe a que su potencial kármico “su cita con la muerte” les hubiera llegado. Hubieran estado en el lugar y en el tiempo kármico para experimentar su muerte potencial. Pero debido a que se salieron por un momento de los hábitos arraigados y manifestaron su propia experiencia de vida, todos los atributos kármicos de su muerte se eliminaron. Ahora, están aquí sentados, haciéndose cargo de cuando vienen y cuando se van. Son ocho de ustedes.

Y es aquí donde en mi lado del velo los Humanos nos dejan perplejos. Porque les acabo de decir una verdad que es poderosa y alegre, y deben celebrarlo. ¡En este momento, deben construirle una estatua a la muerte que siguió de frente! Pero no lo hacen. No saben que es lo que no pasó, ¿o si? Bueno yo lo sé. ¿Quién es el que tiene el control sobre la muerte? ¿Qué les han dicho a cerca de esto? ¿Quién es la Parca? Bueno, no importa lo que les hayan dicho, yo les voy a decir quién es la Parca. ¡Es el Humano que decide nunca buscar a Dios! Es el humano quien sólo aparece y no toma parte en su destino… sólo camina sobre el sendero del karma, incluyendo su viaje hacia su muerte. No se juzga a ningún Humano por hacerlo, esto es sólo un informe de lo que es. Sin embargo, ocho de ustedes no estarían aquí sentados, si no hubiera sido por que “dejaron el camino del Karma”. Felicidades, familia, por que saben de que se trata todo esto.

Por lo tanto, para el principiante, le decimos que pueden dejar de lado al karma con el que nacieron, y pueden empezar a crear su realidad. Este es el nuevo don en esta energía. Les permite entrar en la consciencia de un nuevo tipo de Ser Humano que elige su propio destino. Algunos lo llaman estatus de ascensión, entrar en la energía de la creación misma.

Por lo tanto, la próxima pregunta, por supuesto, es, ¿”Kryon, que debo hacer a continuación?” La respuesta es la cosa más difícil de todas –sean pacientes con el sistema. Los humanos no son pacientes. Es necesario tener paciencia con el sistema para que entiendan sus opciones. Si eres nuevo y estás empezando a entender y a escuchar este mensaje, la primera cosa que querrás hacer es ir y subir las escaleras. Vas a querer hacer algo con tu conocimiento y tu pasión y con tu nueva emoción. Deseas hacer algo en 3D.

El viejo paradigma te tiene haciendo algo físico para manifestar algo espiritual. Ha sido tu historia y es parte de tu mitología, pero esa ya no es la manera en la que funciona con la nueva energía. Sabemos quienes son ustedes y qué están intentando hacer. Toda verdad es única y su verdad puede ser el inicio de una bola de nieve que va a llevarlos finalmente del Punto A al Punto B. Están empezando a ver su lección de vida y están empezando a despertar y a darse cuenta de que son un alma vieja.

Muchos quienes apenas empiezan a sentir esto por sí mismos, sienten como que han comprado un boleto de tren y por lo tanto esperan que el tren pronto salga a la luz. Bueno, les voy a decir, ¡aún no se construyen los rieles! No te desesperes, querido mío, porque ya iniciaste el proceso. Así que mientras tienes paciencia, empieza a estudiar y a aprender lo que está dentro de ti que es diferente a lo que pensabas. Y el mejor lugar para iniciar es observar a los maestros del planeta. Los maestros del planeta son los que deben imitar porque esa es la nueva herramienta de esta era -¡maestría!

¡Maestría es invalidar el karma y pasar de la vieja energía vitalicia a una nueva energía sin cambiar de cuerpo! Las herramientas para hacerlo están en la rejilla. Las herramientas para hacerlo están dentro del Cristalino. ¡La memoria del planeta está en realidad cambiando para albergar a un maestro que tiene tu nombre! Hay muchas personas que están despertando, muchas que están haciendo cosas en este momento que sólo los maestros del pasado podían hacer y lo han hecho para sí mismos y es algo común. Y de paso, eso es lo que enseñan aquí en este templo donde están sentados. Reflexionen en esto.

Y por lo tanto les decimos, imiten a los maestros que han caminado por este planeta antes que ustedes. ¿Qué tuvieron ellos que no tengan ustedes? La primera cosa es… ¡nada en verdad! Todos ellos fueron Seres Humanos. No eran súper criaturas y no nacieron de manera diferente a la que nacieron ustedes. El que dijo que Era el hijo de Dios fue muy claro acerca de esto, él dijo, “Yo soy el Hijo de Dios, ¡igual que ustedes!” Su mensaje fue sobre la manifestación… para ayudarlos a entender que la grandeza que tuvo dentro de sí también la tienen ustedes. No se sometió a su Cultura ni a su era y los conquistadores de su tierra lo mataron.

Quiero decirles qué eso es lo que les enseñó, es lo que pueden hacer con maestría. Pueden cambiar la materia, pueden volver a darle cuerda al reloj de su ADN, pueden crear sanación que está más allá de lo que pensaron podrían hacer y esto proviene directo del Ser Superior dentro de ustedes. La energía de los maestros está con ustedes, y la única razón por la que vinieron aquí fue como ejemplos, para que pudieran verlos y hacer también lo mismo que ellos.

El regreso de los Maestros a la Tierra

Hay quienes enseñan que algún día van a regresar los maestros al planeta y muchas religiones en la Tierra lo afirman. Algunos miran a los cielos y dicen, “Se acerca el día, se acerca el día… el tiempo en que los maestros van a regresar a salvarnos”. Ponen todas sus esperanzas y sus deseos en esto y cantan canciones y realizan servicios y esperan que regresen. Esto es lo que yo tengo que decirles al respecto: Los Humanos que hacen eso no entienden, no ven la realidad de lo que ha sucedido. ¡Todos los maestros ya han regresado y están sentados en este mismo lugar!

En cualquier lugar donde estén, ellos están ahí. Son parte de la estructura de una nueva rejilla magnética y ellos están aquí en espíritu, no en cuerpo. Están aquí para entrar en ustedes si lo desean, de una manera en la que crearán salud y manifestación y soluciones en su cuerpo. La oscuridad se alejará de la luz cuando decidan abrir la puerta y la dejen entrar. Esta es la manera en la que Dios utiliza a los hombres y a las mujeres de este planeta. Por consiguiente si ustedes son nuevos y están buscando esta información, les digo que los maestros les mostraron que ahora es posible. La Convergencia Armónica es lo que permitió que así fuera y su elección como Ser Humano es buscarla o no buscarla.

La nueva rejilla y su sistema invisible de soporte

Hay sistemas de soporte de los cuales ni siquiera están conscientes. Esta información es para aquellos que están apenas despertando a quienes les gustaría recibir cierta información del otro lado del velo. La Rejilla Cristalina de esta tierra es la memoria del planeta. Es parte de lo que ustedes llaman Gaia. La Rejilla Cristalina de este planeta en este momento es la rejilla activa y es la pizarra en la que siguen escribiendo con su energía a medida que avanzan. Está absorbiendo todo lo que hacen a medida que caminan de un lugar a otro. La Rejilla Cristalina sabe hacia donde caminan y que han dejado huellas sobre el lodo, la rejilla conoce a la humanidad. Gaia conoce a todo Ser Humano que esté espiritualmente despertando en este planeta. La luz emana de su intento e invalida sus aspectos tridimensionales de la realidad.

La Rejilla Cristalina de este planeta tiene un sistema de soporte… un sistema de memoria. La Rejilla Cristalina nunca va a ser destruida, incluso hay sistemas que los humanos y la humanidad pueden aplicar a la tierra, que pueden perturbarla de manera que podría invalidar la integridad del todo. Podría romper la cadena; demasiado electromagnetismo puesto sobre la tierra de una manera oscura podría dañar su integridad por un tiempo. Por lo que hay un sistema de soporte y está vivo y algunos de ustedes necesitan saber que es. Siempre estará con ustedes y este sistema son las ballenas del planeta. Ustedes aman a los delfines, ¿no es así? Pregunten a un biólogo sobre estos animales. ¡En realidad son pequeñas ballenas! Por lo tanto, cuando hablamos de ballenas, nos referimos a ambos. ¿Qué otro mamífero en este planeta está protegido por más de 80% de los países en la Tierra por algún tratado? Ninguno. Intuitivamente, la raza Humana sabe que estas criaturas que son majestuosas deben permanecer intactas en el planeta. Es un sistema de soporte y es muy especial. Ahora ya saben el secreto de por qué sienten lo que sienten por estos animales.

Resumen

¿Es posible que haya más de lo que les haya dicho que está sucediendo? ¿Qué les dice su intuición sobre su propio propósito en este momento? La Convergencia Armónica hizo mucho más que sólo cambiar la energía del planeta. Les dio el permiso de un estado de iluminación y ahora están aquí.

Siempre hay una pregunta de 3D, ¿Qué debo hacer ahora? Bendito sea el Humano que lo siente en el nivel del corazón tan fuerte que puede decir: “Voy a realizar este viaje. Voy a encontrar mi verdad”. Para entender que el mismo proceso de descubrir crea luz en este planeta. Ustedes no se van a unir a nada ni van a pertenecer a ninguna organización Humana. En su lugar, ustedes personalmente van a comenzar a preguntarse sobre ustedes mismos.

A menudo, utilizamos la metáfora de la luz y la oscuridad. Es la mejor que tenemos. En verdad, a un nivel de energía, su curiosidad está abriendo puertas y haciendo que el planeta tenga una vibración más alta. Menos de la mitad de uno por ciento de la humanidad debe despertar para que este planeta cambie de manera permanente. La razón es que no se necesita mucha luz para terminar con la oscuridad. Hay casi siete billones de Seres Humanos, la mayoría de ellos nunca despertarán porque no están interesados. La gran mayoría viven en forma de supervivencia y sólo pueden preocuparse de su próxima comida o de sus propias vidas. Sin embargo, ustedes tienen el privilegio de preocuparse por ustedes mismos con lo esotérico, la espiritualidad de la vida. En efecto, sostienen el potencial de luz del planeta.

Es imposible que entiendan que el sistema del que no tienen conocimiento sepa de su despertar. El sistema del que no tienen conocimiento sabe que sus ojos están leyendo esta página o sus oídos están escuchando esta canalización o que en este momento están sentados en esta sala escuchándonos. El sistema sabe del Faro de Luz en el que se van a convertir, si todavía no están listos. Posteriormente, definiremos el sistema y les diremos como funciona (en otra lección). El universo sabe de esta reunión. Así es de profundo. En verdad, es difícil de creer que tal cosa pudiera suceder en su realidad de 3D.

Ahora permítanos dirigirnos a aquellos que quieren un poco más. Si tú eres nuevo en esto, te voy a decir que aquí hay riqueza. A medida que desmenuces ésta información y descubras más sobre ti y tu ADN, tus habilidades, tu maestría, podrás cambiar tu situación y resolver los problemas de tu vida, puedes dominar el miedo. Podrás desarrollar tu autoestima y atraer a ti el Registro Akashico de tu propia existencia, atrayendo hacia a ti las cosas que necesitas. Puedes ir al poso de tu propia Espiritualidad y convertirte en el chaman que es probable hayas sido no hace mucho tiempo. Te puedes convertir en un magnífico sanador, si lo decides o en un meditador que destella su luz en el planeta todos los días. Cualquier cosa que elijas hacer, cualquiera que sea tu pasión, esa es la razón por la que hoy viniste aquí y por que la que estás leyendo esto.

Y el siguiente paso es un paso de responsabilidad. No hagas suposiciones, ninguna suposición. Avanza con paciencia y después hablaremos del siguiente capítulo. Lo siguiente que les daré es: “Viviendo con tu propia dualidad”. Un tema difícil. Es lo siguiente de esta serie.

Los chamanes en esta sala, disfrazados como Seres Humanos comunes, ¿no es tiempo de que abran el frasco de chamanismo? Si, se supone que deben ser sanadores. Lo han sabido desde siempre. No es demasiado tarde. Esta es la razón por la que están aquí.
Yo soy Kryon. No voy a decirles adiós. La energía del séquito permanece aquí donde mañana se repartirá de formas en las que no esperan. Porque en su marco de tiempo, mañana traerá algunas cosas que necesitan escuchar que le daré a mi socio a lo largo del evento del día incluso fuera de canalización –cosas que necesitan escuchar sobre ustedes y sobre la dualidad, sobre lo que sigue.

Nunca están solos. No importa lo que piensen, nosotros siempre estamos aquí. Esa es la verdad. Ustedes no saben quién vino a ver a quien hoy, ¿o si? Los veo mañana de nuevo, familia, como los he visto tantas veces. Yo soy la energía que ven cuando entran en la tierra. Soy la energía que ven cuando salen de la tierra. Algunos me llaman el Portero, sólo porque soy Kryon, el amante de la humanidad. En verdad no soy el Portero, porque eso es mitología, pero soy el que está en la puerta de su vida cuando entran y cuando salen.

Y así es.
Kryon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.