Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 10 de abril de 2014

MENSAJE ACERCA DE LAS INICIACIONES REIKI USUI TIBETANO-REIKI ANGÉLICO (Canalización)

Canalización de un Ser de Luz de la más Alta Dimensión, por Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 10abril2014.

A petición mía, uno de mis Guías Espirituales, a quien ya conocéis, ha tenido a bien dedicar unas palabras acerca de mi proposición sobre las Iniciaciones Reiki del próximo mes de Mayo.

Gracias de corazón, Guía querido. Siempre tan amable conmigo. Aquí os la dejo. Espero que os guste tanto como a mí.

Bienvenidos seáis, mis queridos maestros.

Cada uno de vosotros habéis sido elegidos, escogidos no por azar, escogidos por una mano sabia que sabe dirigir muy bien a cada una de sus pequeñas almas. El planeta y vuestros congéneres están necesitados, no sólo en este momento, sino desde hace mucho tiempo, necesitados de caridad, necesitados de amor, y lo más importante, necesitados de liberación.

La energía Reiki es poderosa, viene directamente de la Fuente y con ella, los practicantes adquieren un lazo de unión a un nivel muy profundo de su consciencia; un lazo de unión que les ligará, de manera consciente, por siempre más a la Mente Universal, a la Consciencia Divina. A esta Consciencia que mantiene a este gran Universo en marcha. Esta gran Consciencia que nunca deja nada al azar.

Cada uno de ustedes ha sido atraído por una razón muy personal, quizás unos habían oído hablar de este tipo de energía, ya que hoy en día está tan en uso; otros tantos, quizás atraídos por el mismo canal, con el que en este momento trabajo; otros simplemente por curiosidad y algunos, sólo algunos, porque en algún lugar de su alma resuenan estas palabras y aún no saben por qué.

Cada uno de vosotros tiene un sentimiento, cada uno de vosotros tiene una intención; el lazo de unión con este tipo de energía aporta un grado más en la evolución de cada uno de vosotros. Por supuesto, este es un llamado no a todos, es un llamado sólo a unos pocos, a estos elegidos que tendrán como maestro a este canal.

Cada uno de ustedes es digno de obtener lo mejor de cada uno de los procesos en su camino espiritual. Este tipo de energía provee de un camino manso, un camino sin recovecos, un camino en el que se avanza, se evoluciona, se sube sin esfuerzo; es dulce, tan dulce como jamás habríais imaginado. 

Este tipo de energía proviene del Amor y así es transmitido por este canal. Cada persona, cada alumno encuentra en algún momento de su vida a su maestro. No es algo que nadie tenga que decirle, es algo que simplemente se siente. Cuando unas pocas palabras resuenan dentro de uno, éste sabe con certeza que el momento ha llegado. 

Estas han sido sólo unas palabras a petición de mi canal. 

Sed todos bendecidos, mis queridos maestros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.