REDES

sábado, 19 de abril de 2014

CRISTALES Y GEMAS - APLICACIÓN Y COMPLEMENTO EN OTRAS TERAPIAS.

Estas son sólo unas cuantas de la infinidad de aplicaciones que tienen los cristales en Terapia.

EN QUIROMASAJE: Alrededor de la camilla se sitúan varios cristales para crear un campo energético que nos propicie una energía dinámica/relajante.

.El masajista centrara su atención y energía sosteniendo una amatista en sus manos antes de empezar la sesión.

.Es muy conveniente tener la colaboración del reino vegetal que en estos momentos, sus devas, están muy activos y abiertos a la ayuda energética con el ser humano.

Por lo que es aconsejable tener en el lugar donde realizamos los masajes 3 plantas con las que el terapeuta tenga una especial sintonía.

Las plantas agradecen la presencia de los minerales en la superficie de la tierra e incluso en las ramas y hojas.

Las flores cortadas siguen teniendo bellísimos devas de la forma y agradecen el reconocimiento por parte de la persona que las adquiere y sitúa como emblema de belleza, color y alegría ya que la flor es la obra del Deva que la construyo.

.Debajo de la almohadilla de masaje se puede colocar un Cuarzo rosa plano para que esta energía de armonía este en contacto con la cabeza del paciente. Lo mismo en siatsu y en Reiki.

.Debajo de la camilla, a la altura de los pies del paciente, se puede situar una piedra negra que nos ayudara a drenar la energía de estrés-dolor o cansancio que traiga el paciente, hacia la tierra.

EN REIKI: Podemos colocar una piedra del color perteneciente a cada chakra de la siguiente manera:

- Talones / tobillos: 2 Turmalinas negras o cantos rodados de obsidiana, ónix, etc.

- Debajo de las zonas popliteas: 2 cortes de Agata natural.

- En la línea del medio del cuerpo, entre las piernas de 1 a 3 granates naturales.

- En la zona del ombligo. Una piedra anaranjada: Agata Cornalina, Opalo de fuego, piedra sol natural, etc., lo más plana posible para que no moleste ni se resbale.

- En la zona del plexo solar: Una pieza de Ambar lo más amarilla posible y/o Citrino, Ojo de Tigre, Topacio, Pirita, etc.

- En la zona del corazón: Lo ideal sería aplicar una pieza bicolor verde/rosa como la Turmalina corazón de sandia o Fluorita bicolor. También podemos aplicar: Cuarzo rosa, Cuarzo verde, Rodonita, Rodocrosita, etc. La pieza elegida será también plana.

- En el Timo podemos aplicar una esmeralda o Crisocola.

- En la garganta: Turmalina azul clara (Indigolita) o una Aguamarina o un canto rodado de Agata de encaje azul. También en la nuca.

- Sobre la frente podemos aplicar una placa de Fluorita, amatista, amonite, azurita, Lapislázuli, Sodalita, Cuarzo cristal de roca, etc.

- En la coronilla una pieza de Cuarzo rutilado, cristal de roca, Fluorita, Calcita, amatista, etc.

- Podemos aplicar antes de la imposición de manos unas gotas de los 7 elixires de las piedras correspondientes sobre cada chakra del paciente (consultar apartado de elixires).

- Podemos situar 7 Cuarzos en cada uno de los chakras más los pies, más las manos.

- Podemos situar 7 amatistas en cada uno de los chakras más los pies, más las manos.

- Podemos darle al paciente dos Cuarzos naturales de cristal de roca para que los sostenga en sus manos mientras dure la sesión: Una punta hacia arriba y otra hacia abajo.

Todas estas imposiciones enriquecerán la sesión de Reiki ya que podemos perfectamente imponer las manos sobre la zona a tratar aunque allí estén los minerales que hayamos colocado.

EN SIATSU: Se pueden utilizar determinadas piezas de cristales para situarlas en los puntos “conflictivos” de todo el cuerpo y dejarlos allí antes o después del tratamiento de presión.

.Los puntos del rostro se pueden tratar con determinadas gemas. (Consultar los mapas correspondientes a los puntos de presión).

.También podemos hacer “cristalopuntura” con 2 cristales biterminados, varitas láser y/o cristal masajeador. Este seria el método utilizado de forma complementaria en REFLEXOTERAPIA.


EN ENERGIA MAGNIFICADA: Tanto en tu propio tratamiento como en tratamientos a tus pacientes, como en tratamientos a distancia, como en sanación al planeta, será conveniente que sitúes frente a ti un foco de luz/energía de la gama violeta: Amatistas, cuprita, Sugilita, Fluorita, etc., y que lo actives, es decir que antes de empezar el tratamiento o sanación, en voz alta o mentalmente, realices un movimiento de energía de: 

Agradecimiento, petición de ayuda, bendición…a la energía de los cristales, a sus devas y elementales por ayudarte en el trabajo que vas a realizar, a las Entidades de Luz y Jerarquías Espirituales que por la Ley de Afinidad te acompañan desde sus planos de realidad en tu trabajo de sanación como ser de Luz al servicio de la Luz por el bien de la Humanidad. 

Existe amplia información, así como cursos completos de cristaloterapia y gemoterapia, en la sección Libros de Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.