REDES

lunes, 31 de marzo de 2014

TUBO DE LUZ BLANCA PARA LA PROTECCION ESPIRITUAL Y PURIFICACIÓN (MEDITACIÓN VIDEO)

Esta es una meditación muy particular, además de maravillosa y sencilla, donde la Luz blanca se convierte en una fuente de protección y purificación. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Es muy sencilla y puede fácilmente llevarse a cabo solo en unos minutos. El Tubo de Luz Blanca es una de las herramientas espirituales más importantes que tenemos, así que te aconsejo y recomiendo aprenderla y utilizarla a menudo.

Al final del post tenéis el enlace a la meditación guiada en mi canal Youtube.

Estamos constantemente expuestos a todo tipo de energías, algunas de estas energías son positivas, otras negativas. Estemos conscientes de estas energías o no, aunque no las veas o las sientas, igual estamos expuestos. Para protegernos de las energías que pueden influenciarnos en forma negativa debemos establecer el Tubo de Luz Blanca a diario.

Energías buenas o positivas a nuestro alrededor incluyen seres Angelicales, nuestros Guías Espirituales, los buenos pensamientos y deseos que nos envían otras personas, sentimientos de amor y compasión hacia nosotros y hacia los demás, bendiciones, sitios bendecidos con una presencia espiritual elevada, y cualquier otra energía originada en expresiones espirituales elevadas. Energías con influencias negativas incluyen seres de la oscuridad o planos espirituales bajos, espíritus descarnados, pensamientos de baja vibración enviados hacia nosotros o que se originen en nosotros mismos tal como la envidia, odio, celos, resentimiento, rabia, ansiedad, preocupación, o sitios que mantienen la energía negativa de emociones fuertes o traumás y cualquier otra energía cargada de emociones y pensamientos negativos.

Cuando te rodeas del Tubo de Luz Blanca te estas sellando en esta Luz para que ninguna energía negativa tenga acceso a tu energía. Al rodearte del Tubo de Luz Blanca te estas colocando bajo el cuidado del poder infinito de Dios.

Para establecer tu protección espiritual con el Tubo de Luz Blanca sigue los siguientes pasos. Comenzamos...

Siéntate de forma cómoda.

Relaja tu cuerpo y respira profundo muy lentamente, contando hasta 8 al inhalar, y hasta 8 al exhalar, concentrandote en el chakra del corazón, el cual se encuentra en la mitad del pecho.

Ahora visualiza o imagina un cilindro o Tubo de Luz Blanca el cual que se origina en tu expresión espiritual más elevada, ya sea Dios, el Creador, el Universo o Poder Superior. Este Tubo de Luz Blanca fluye sin interrupcion desde los niveles espirituales más elevados hacia ti, bendiciendote, protegiendote y elevando tu energía. La Luz Blanca atraviesa tu cuerpo y se extiende 6 pies alrededor tuyo, incluyendo debajo de tus pies y por encima de tu cabeza.

Toma consciencia de esta Luz Blanca. El Tubo de Luz Blanca representa la protección y el amor Divino de tu Poder Superior o Magna Presencia, te sella dentro de la Luz del Creador que nunca falla y te mantiene en la paz, harmonía y perfección de Dios. Al visualizar o imaginar el Tubo de Luz Blanca piensa en estas cualidades y sientelas en el chakra del corazon. El tono emocional del Tubo de Luz Blanca puede variar de un dia al otro, un dia puede ser amor incondicional, otro dia puede sentirse como paz, harmonia, compasion, verdad absoluta, o te puede llegar la nocion de sentirte seguro, amado, cuidado, protegido.

Ahora visualiza o imagina dentro del Tubo de Luz Blanca que estas rodeado por una llama de fuego violeta. La llama violeta es una llama protectora que purifica los karmas y consume o transmuta la energía usada en una forma negativa, es decir, aquellas energías que creamos cuando entramos en conflicto con otras personas o con nuestro plan divino. Al transmutar estas energías negativas la llama violeta las remplaza con las cualidades Divinas de Dios, como el amor, la paz, la harmonia perfecta, la tranquilidad, la verdad absoluta.

Ahora visualiza una llama azul que te rodea de igual manera que la llama violeta y junto a esta. Esta llama azul forma una barrera protectora de tu energía.

El Tubo de Luz Blanca se debe establecer todos los días. Cualquier emoción negativa intensa como rabia, tristeza, frustración, etc, puede disipar el Tubo de Luz Blanca por lo cual es necesario restablecerlo después de sufrir de alguna emoción negativa intensa.

Además, debemos establecer el Tubo de Luz antes de comenzar cualquier actividad espiritual. Es importante sellar y proteger nuestras energías y declarar nuestras intenciones para tener una experiencia espiritual elevada en cualquier trabajo espiritual. Algunas de las actividades espirituales que podemos hacer incluyen: la meditación, prender velas con la intención de solicitar protección o guía espiritual, la preparación o el mantenimiento de altares espirituales, o cualquier otra actividad donde tenemos la intención de recibir ayuda espiritual o protección.

Este es el enlace a la meditación guiada en mi canal Youtube. Espero que te agrade y te sea muy útil. 

https://youtu.be/ae2DHDRDObE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.